LANSWEEPER SPAIN

Calificación 3.7/5
AVDA DOCTOR JIMENEZ DIAZ 19 1 ª - BOX 3-1/3-2 (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre LANSWEEPER SPAIN

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LANSWEEPER SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LANSWEEPER SPAIN?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Lansweeper Spain, S.L. es una multinacional especializada en el desarrollo de software de gestión de redes, la cual posee un software que permite detectar y gestionar todos los activos IT de una empresa, para controlar los dispositivos y equipos que forman parte de la red interna. Sus oficinas se encuentran en el centro comercial Isla de Corfú ubicado en la Av. Dr. Jiménez Díaz de la ciudad de Alicante, se puede llegar fácilmente en coche o transporte público.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Esta empresa desarrolla su actividad en programación informática, servicios informáticos y tecnología de la información, he escuchado que debes tener experiencia mínima de dos años en el ramo para optar a un empleo ya que te realizan un test en la entrevista y una prueba practica. considero que encajo en el perfil.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Lansweeper somos una empresa internacional de tecnologías de la información. Nos dedicamos a ofrecer servicios digitales y computacionales en software y manejo de datos. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional que me ha permitido aprender con el apoyo de mis compañeros de trabajo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

He escuchado que esta empresa está ofertando puestos de trabajo en el área de desarrollador de software. Estoy interesada en conocer más sobre el perfil que están solicitando, tengo experiencia en informática, me considero responsable y capaz de asumir este nuevo reto ¿si hay alguien que pueda darme mayor y mejor información por favor?, de verdad que me interesa muchísimo, gracias.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa LANSWEEPER SPAIN ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Puede COVID-19 afectar el salario en LANSWEEPER SPAIN?

LANSWEEPER SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA ENGINEER, FULL STACK SOFTWARE DEVELOPER

Hay una nueva oferta de trabajo en LANSWEEPER SPAIN. Buscan un Senior Ux Designer.

Hay una nueva oferta de trabajo en LANSWEEPER SPAIN. Buscan un Senior UX Designer.

LANSWEEPER SPAIN Preguntas frecuentes