Lantek Sheet Metal Solutions

Gasteiz / Vitoria
Servicios de TI

Opiniones Lantek Sheet Metal Solutions

¿Puedo trabajar de forma remota en Lantek Sheet Metal Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Lantek Sheet Metal Solutions?

¿Las compañías de Servicios de TI suelen cuidar que los trabajadores no sufran una sobrecarga laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Solo ven los ingresos, resto no importa

Carlota

A qué te refieres con el resto? Lo dices cómo trabajadora o cómo clienta?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Al contrario,prácticamente imposible no estar al 130% como minimo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi cuñado trabaja en Lantek Sheet Metal Solutions, me comenta que para la empresa es muy importante la formación constante en las diferentes áreas de trabajo por eso le facilitan la asistencia a cursos y talleres, ha ido ascendiendo dentro de la organización por su compromiso no solo con la compañía, con los compañeros de trabajo y con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hi jye

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Soy Mariam y me desempeño en el sector de la informática, siendo programadora. Trabajar para Lantek Sheet Metal Solutions sería una experiencia inigualable. Por ello, me interesa saber si hay algún proceso de selección de personal por vacantes disponibles para mis capacidades, qué requisitos en formación y experiencia exigen, además de cualquier otra información que pueda ser pertinente de saber. Espero vuestros comentarios, os agradezco.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando por Internet me he encontrado una oferta laboral para el puesto de Software Engineer con mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de software. Se necesitan conocimientos en desarrollo de aplicaciones para la gestión y mejoramiento de procesos a nivel empresarial. Funciones serían: crear y desarrollar nuevos programas o sistemas, investigar las necesidades de los usuarios, diseñar y elaborar nuevos programas, probar los nuevos programas. Dejo la información aquí por si acaso alguien está interesado.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Lantek Sheet Metal Solutions
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trabajamos en los servicios de informática y desarrollo de software y como desarrollada es donde mas he crecido gracias a mis jefes.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy Ingeniera en Informática con experiencia en programación y me interesa conocer las oportunidades de empleo, ambiente laboral y beneficios que ofrece la empresa Lantek Sheet Metal Solutions S.L. fundada en 1986 y con sede en Miñano, Álava. Está especializada en crear software CAD / CAM / MES / ERP para empresas que producen piezas de metal de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme mayores detalles?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Lantek es el líder global del software para empresas que producen piezas de metal de chapa, tubos y perfiles. Tengo años trabajando para ellos como desarrollador y tengo que decir que cuentan con un ambiente laboral sumamente agradable. Los recomiendo totalmente

Considerarian hacer una inversion comercial para el sector Producción, aun sabiendo que tendria que competir conLantek Sheet Metal Solutions?

¿Hay algún usuario en Lantek Sheet Metal Solutions que tenga nuevas observaciones para nosotros?

¿Hay trabajo desde casa en Lantek Sheet Metal Solutions debido a coronavirus?

Lantek Sheet Metal Solutions Preguntas frecuentes