LANTUS CALELLA

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones LANTUS CALELLA

3.9

¿En LANTUS CALELLA, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre LANTUS CALELLA?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Como valoran los familiares de ancianos residentes en la residencia Lantus de Calella la atención y servicio que les prestan a los ancianos??

Njr

Mi madre ingreso el viernes pasado y falleció este jueves a las 8 h. No estoy nada satisfecha. Estuvo días sín comer y las noticias telefónicas, algunas eran falsas. Al fallecer, nos dejaron subir a la habitación. MODERATED . Un habitáculo de unos 4 mtrs. Sin aire acondicionado, ventana abierta y sin protección. Para visitas, llamar 24 h. antes.

Gabriela

A que te refieres con que la habitación no tenía protección?

Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Muy humanos estoy trabajando en Lantus Calella. Residencia para mayores donde esta en zona privilegiada ruidos 0 ya que tiene un precioso parque delante de la residencia donde poder pasear sin peligros por trafico.
De facil acceso si no dispones de vehiculo la estacion de tren está a 10 minutos caminando.
En cuanto a la alimentacion muy sana y equilibrada.
Realmente contentisima a nivel laboral y a nivel de residentes si tengo que traer a algun familiar porque asi lo necesite se que estará mejor atendido que en casa.
Por todos los medios que disponen para residentes con dependencia.
Mil gracias a todos por hacer que todo sea asi.

Maria - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre LANTUS CALELLA varían en su contenido. Algunos empleados y familiares de residentes elogian el buen trato, la atención dedicada y el ambiente laboral positivo. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la falta de autonomía y la presión para seguir las directrices de la dirección. ¿Tienes alguna experiencia personal con respecto a la atención a los ancianos residentes en LANTUS CALELLA? ¿Cómo clasificarías la calidad del servicio y el ambiente laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Cuántos residentes hay?

Haitz

Es bueno saberlo, ¿Cuántos residentes hay en la Residencia ALELLA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Ratio por auxiliar

Juanje

Disculpa, pero ¿A qué te refieres con ese comentario? ¿A algún puesto de trabajo?

david - Sucursal Alella
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

He conseguido información con respecto a la empresa LANTUS ALELLA, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores, ya que al trabajar con personas de la tercera edad requieren personal capacitado y con experiencia.

alma - Sucursal Santa Coloma de Gramenet
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La Residencia Lantus Olimpo es un centro para adultos mayores y dependientes donde se atienden las necesidades de los residentes de forma profesional, ofreciendo servicios sanitarios y sociales. El Centro Residencial Lantus Olimpo cuenta con una buena edificación y un grato ambiente de trabajo, por lo que he podido averiguar sus empleados laboran en horarios de lunes a domingo entre las 10:30 y las 20:30 horas, sin embargo por me gustaría preguntar ¿trabajan por turnos rotativos? ¿hay empleados con horarios nocturnos?

Meri - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Es una residencia espaciosa con varios servicios?

Mamen - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿El personal está atento a las necesidades de cada residente?

Melba - Sucursal Calella

Hacen lo que pueden. Pero de 20h hasta las 07h solo hay 2 auxiliares trabajando así que te puedes hacer una idea... los abuelos se quedan sin acostar muchas horass esperando a veces se caian de la silla de ruedas y me tocaba a mí llamar a la familia y no me dejaban decirles qye es porque llevaba 3h cagada que la señora se desesperaba y se intentaba levabtar

Njr - Sucursal Calella

Mi madre me dijo por tlf. Que le temblaba la mitad de la cara y quizas tenía un ictus. Hablé con la responsable y me dijo que sus constantes estabán bién. Falleció el jueves.

Mamen - Sucursal Calella

mi mas sentido pesame por tu perdida, espero no ser grosera por lo que voy a decir, pero, a lo mejor fallecio por la edad ¿cuantos años tenia tu madre? de nuevo me diculpo y recalco que mi intencion no es ser grosera..

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Ex enfefmera que no recomiendo este centro para nada. Quieren una enfermera florero que diga sí a todo sin cuestionar a la dirección del centro.l, ellos deciden las curas por ti, incluso me han llegado a coaccionar para que modificara mi parte en el GDR eso es ilegal. No hablemos del hecho que marzo y abril hemos llevado una mascarilla 30 días seguidos, absurdo, antihigiénico y de todo. RRHH tiene amiguismos con la directora así que no esperes nada mas que el despido si te quejas

Elisa

el trabajo de las enfermeras es muy difícil. habéis hecho mucho para nosotros en los últimos meses.

Benjamín Gómez

crees que en otros centros la situación es mejor?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Hola ante todo expresar mi agradecimiento a(eliminado por administrador) y recomendarla a todos los niveles a nivel profesional estoy trabajando con ellos pues se ocupan y preocupan del personal , inquietudes, mejoras, etc
A nivel residentes no tengo palabras pues estan estupendamente tratados y cuidados.
Felicidades de verdad que lo imposible lo haceis posible.

Gracias. Saludos

Melba

Me parece que es otra reseña falsa más. Yo soy Melbala ex enfermera.. y tú?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Recomendable trabajar en grupo Lantus.
Trabajo en Lantus Calella y si a nivel laboral le doy 6 estrellas a nivel profesional las supera.
Muy buena dedicación con los residentes que lo gan dado todo en la vida, ahora les toca a ellos que les demos lo mejor.
Satisfecha 100 x 100 en todos los ámbitos.

Mil gracias

Melba

No te conozco entré en febreró y no he visto a ninguna isabrl, aparte en serio que están bien cuidados? Sobretodo de 20h a 23h cuando esperan meados y cagados a que los acuesten no?

Laia

Exacto, dejaban a todos los residentes en las sillas de rueda que se supone que son sillas de ruedas, l los dejaban esperar sentados para que el turno de noche los acostaran siendo solo dos auxiliar para 4 plantas encima no había ni una enfermería de noche, el día en que le pase algo a alguien me cae el pelo a la auxiliar. No había ni curas para las úlceras, le ponían un parche con desinfectante. Pacientes que tenían que estar encamados los levantaban de la cama. En fin un desastre de residencia .

Laia

andrea

¿Estás describiendo condiciones reales allí o algún tipo de historia de terror? Resulta difícil de creer.

Yo misma.

Hola supongo que debes ser la auxiliar que estando de baja medica publicabas tus fiestas en Facebok? Y por eso la empresa rescindio de ti ?
Puede ser?
Solo un sabio consejo. Si hablas asi sin ser cierto de una empresa que hizo contigo lo correcto.... que harás cuando estes en otra empresa que hagan lo incorrecto?
Suerte que la vas a necesitar en tu proximo trabajo.
Y creeme tu despecho solamente sirve para cerrarte puertas.
Por cierto.... Sabes que no te llamas Laia.
Ves??? Mientes hasta con tu propio nombre. El despecho o la derrota son fatidicos. Suerte que la vas a necesitar.

andrea

Estás segura de que hablas de la misma persona que hizo el comentario negativo sobre la Residencia?

Betty - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos, es una residencia de ancianos con excelentes instalaciones y los profesionales son muy preocupados de ayudar a los pacientes y clientes, soy enfermera y estoy encantada con la colaboración de todos.

Melba - Sucursal Calella

Vaya, pues resulta que yo sí he sido enfermera en este centro de febrero a julio y ni te he conocido ni estabas de baja ni nadie con tu nombre. Me suena a reseña falsa falsa :)

Francisca
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Muy buen ambiente laboral
Hola a todas aquellas personas que preguntáis a cerca de cómo se trabaja en Lantus Calella
A nivel personal actualmente trabajo en esta residencia desde hace unos años.
Nada negativo que decir muy al contrario pues tanto a nivel laboral como personal todo es correcto.
Desde la directiva, coordinación, auxiliares entre otros formamos un gran equipo donde dia a dia nos superamos.
Además qué decir de los residentes son encantadores, respetuosos.
Un cordial salu-lantus a todos/as.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Contentisimos Lantus Calella
Hace ahora dos semanas que hemos traido a mi madre para saber si se adaptaba o no pues ha estado en casa.
Nos hemos quedado sorprendidos pues además de estar contenta quiere seguir en la residencia como dice ella con los suyos.
Muy contentos la vemos bien y bien atendida y eso nos da una tranquilidad que ni os imaginais.
Me quedé un dia a comer alli con ella para saber y ver un poco qué tal.
No tengo palabras qué buena la comida le pregunté a las auxiliares y me dijeron que era cocina propia o sea con cocinera.
Tambien su medicación controlada y a su hora.
Muy contentos, ver a mi madre asi nos da tranquilidad .
Gracias por todo.

No hay cocina propia, como mucho te harán una tortilla y calentar la comida. Siempre sopas y pollo, poca variación y de baja calidad, se hace beneficio a costa de los residentes, de pena

Trabajadora

Hola, yo creo que si te pones como anonimo, es una opinion ya dice mucho de ti como persona.
Igual estas dolid@ por no trabajar aqui y que Lantus tiene muy claro que si no se sirve para este trabajo pues no se deja de tratar con personas, no es tu sitio como igual ha sido asi.
Yo creo que mejor pusieras el porqué ya no estas. Ya te lo digo yo, pues porque en esta residencia quieren las cosas muy buen hechas como es logico.
En cuanto a la comida yo como aqui como trabajadora y mira desde que como aqui mi colesterol ha bajado.
Eso dice mucho.
Suerte que la vas a necesitar.

Saludos

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Respuesta a Sorianno.
Para cualquier duda o consulta lo mejor es que acudas al centro.
Alli te informará personal cualificado de todas tus dudas.
Pues esta residencia Lantus Calella tanto a nivel profesional, personal o familiar tiene total transparencia.
Saludos

Sorianno - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Me gustaría conocer la remuneración y cuantas horas al día trabajan en este centro.
Gracias

anonima - Sucursal Calella

el horario dependera del contrato que tengan,lo maximo unas 12 horas,y el sueldo segun convenio,que por decir tampoco sera mucho,minimo unos 975 euros sueldo base?

Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Anteriormente se me olvido calificar

Estupenda

Ches

Profesionales, atentos, especiales.

Xesca - Sucursal Calella

Irene - Sucursal Calella

Recomendable

Empresa seria y cumplidora con sus trabajadores
Profesionales y plena dedicacion con los residentes.
Estoy actualmente trabajando aqui y os aseguro que trabajo muy a gusto.
Si uno tiene ganas de trabajar esta residencia es el sitio ideal pues la directiva es de lo más competente.

Melba - Sucursal Calella

Irene perdona pero yo entré en febrero y no he conocido a ninguna Irene. Dónde trabajas exactamrnte? Yo era la enfermera

Jacque88 - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Yo me tube que ir a trabajar ha otra ciudad pero el poco tiempo que pase con ellos, tenian muy encuenta al trabajador, eso si exigentes para el bien de los mayore

Sarah - Sucursal Santa Coloma de Gramenet
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo con personas muy humanas, respetuosas y amigables, tengo la ocasión de poder desenvolverme en un ambiente favorecedor y alegre. Por parte de la empresa me garantizan una buena estabilidad económica y laboral, y recibo un trato ejemplar de parte de los superiores.

Sara - Sucursal Santa Coloma de Gramenet
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

LANTUS S.L es una organización discreta y con mucha excelencia en la asistencia de niños y adultos, en esta los empleados es de suma importancia que están muy capacitados lo cual es asi, A el equipo de trabajo le fascina poder ayudar a estas personas con discapacidad o adultos. El equipo de trabajo se defiende entre si.

Brigitte - Sucursal Santa Coloma de Gramenet
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un empleo en lantus y debo decir que esta experiencia me ha sensibilizado bastante, en una forma muy buena. Mis compañeros y yo tenemos un trato agradable entre nosotros, cosa que hace el trabajo mucho mejor y el salario también es muy agradable. No tengo ninguna queja.

Isaac - Sucursal Santa Coloma de Gramenet
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermano trabaja en esta residencia y siempre me cuenta que le va bien, tiene un buen sueldo, prestaciones y su jefe es muy amable. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y excelentes instalaciones para los adultos mayores.

Montsev - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Como en todas las residencias el tema comida tiene bastante que desear , prima más el beneficio económico que las personas residentes.

Ex enfermera - Sucursal Calella

Tal vual. Las dietas para diabéticos es una broma. Azúcar por todos lados. No hablrmos de la calidad .. congelado y repetir pollo hasta la saciedad

Alman - Sucursal Alella
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

LANTUS ALELLA tiene buena reputación entre sus clientes. Es necesario que cada empleado de esta empresa sea profesional, amable, con atención personalizada y sin duda alguna, apasionado por lo que hace.

Ayub - Sucursal Calella
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Muy buenas noches gente de Residencia Lantus Calella, espero que se encuentren muy bien. Me parece que la buena labor que cumplen cuidando a personas de la 3ra edad es algo digno de apreciar, ya que lo hacen de la mejor forma, brindando calidad de trato y tranquilidad a cada uno de sus usuarios.

LANTUS CALELLA busca personas para el cargo de Gerocultor/A En Alella.

Hay una nueva oferta de trabajo en LANTUS CALELLA. Buscan un Recepcionista.

¿Qué quieres saber sobre LANTUS CALELLA?

LANTUS CALELLA Preguntas frecuentes