LAOTONG

C/ DE LA TIERRA 79 5 º (FERROL)

Opiniones LAOTONG

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LAOTONG?

¿Qué quieres saber sobre LAOTONG?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Laotong cuenta con más de 3 años dedicándose a ofrecer servicios de peluquería y tratamientos estéticos para la piel y el cabello. Esta empresa está ubicada en Vigo, específicamente en la calle Rúa de García Barbón, todos dicen que para los empleados es muy fácil llegar a esta empresa tanto en vehículo propio como en autobús gracias a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia de esta única sede.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola! muy buenos días, soy Andrea una persona con ganas de trabajar y siempre aprender algo cada día, tengo experiencia en el arte del peinado, del brillo y mantenimiento al cabello, me comentaron de la peluquería LAOTONG y quisiera una oportunidad como peluquera, ¿saben si hay puesto vacante y si pagan un poco más del mínimo?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Laotong en un centro de belleza especializado en tratamientos y cuidados capilares. Están en la búsqueda de profesionales de peluquería y esteticistas con experiencia previa que pueda ser comprobada. Para ser seleccionado, debe demostrarse el conocimiento, con unas pruebas sencillas de mezclado y aplicación de tintes. También en la etapa inicial, se debe trabajar junto a alguno de los expertos del salón para demostrar la experticia en el trabajo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Laotong es un salón de belleza que ofrece los mejores tratamientos y los mejores resultados para sus clientes; su zona de trabajo es Vigo. El equipo que trabaja aquí son todos profesionales en continuo aprendizaje y que apuntan hacia la calidad. Este equipo estudia las técnicas más modernas y más innovadoras. Es muy buena empresa para trabajar. El horario es flexible y la compañía compensa bien el trabajo de calidad. Recomiendo abiertamente esta compañía.

¿Está pasando algo nuevo en LAOTONG ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

LAOTONG Preguntas frecuentes