LAPPSET ESPAÑA V R

A Ferreirúa
Calificación 4.1/5

Opiniones LAPPSET ESPAÑA V R

4.1

¿Cuál es el CIF de LAPPSET ESPAÑA V R? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LAPPSET ESPAÑA V R?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un amigo que es empleado en Lappset España, donde fabrican e instalan equipamiento deportivo al aire libre y parques infantiles. Ya tiene años con ellos por lo que puedo decir que tiene estabilidad laboral, le gusta lo que hace, me cuenta que el ambiente de trabajo es bueno y recibe buenas compensaciones .

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He colaborado con Lappset España VR, empresa dedicada a la fabricación y distribución de mobiliario urbano y parques infantiles. Tienen una buena edificación con oficinas y talleres, donde su personal tiene un buen entorno para trabajar, cuentan por posibilidades de perfeccionar sus habilidades profesionales, estabilidad laboral y buenos paquetes salariales.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Lappset España V R
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Buena experiencia en el comercio , un buen trabajo con ellos y una buena experiencia que he tenido en mi carrera , encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, lo recomiendo!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Lappset España VR, es un excelente lugar si estas buscando mobiliario infantil, cuenta con profesionales a la hora de atender y ofrecer sus servicios. Si estas buscando un empleo es el sitio ideal ya que ofrece muy buen salario.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El tiempo pasado en este trabajo se resume en un ambiente agradable con los compañeros y los clientes. Además, estos mismos más los jefes de sala dan un buen trato que te dan ganas de seguir trabajando. Recomendable.

¿Es la empresa LAPPSET ESPAÑA V R un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

LAPPSET ESPAÑA V R Preguntas frecuentes