LAS BRASAS

Calificación 3.9/5
DOCTOR CAZALLA, 1 47003 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones LAS BRASAS

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LAS BRASAS?

¿Qué quieres saber sobre LAS BRASAS?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Este lugar es grandioso, siempre ha hecho que yo sienta el deseo de atender a los clientes de la mejor manera posible debido a que el ambiente laboral es estupendo. El salario es muy alto debido a su competitividad.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Restaurante de carnes y comida humeante, se tiene que tener experiencia de mínimo un año para poder desempeñar el papel de chef. Es un lugar muy tranquilo en donde normalmente se respetan los horarios y todos son muy amables.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Entre conversar y conversar veíamos como el Restaurante Las Brasas ha crecido de manera exitosa, esto con ellos casi de cero, empecé barriendo un local pequeño cuando luego ya abrió formalmente como Restaurante y fui creciendo de aprender en la cocina y luego como supervisor de los mesoneros.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola amigos he comido un par de veces en vuestro local y es todo muy bueno servicio excelente , buscando opciones de empleo para mi he encontrado esta la cual piden una camarera les recomendare a mi novia que esta en búsqueda de ello .

Gracias a ti la empresa LAS BRASAS puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

LAS BRASAS Preguntas frecuentes