Las claras automocion

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Las claras automocion

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Las claras automocion?

¿Qué quieres saber sobre Las claras automocion?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Estoy muy contenta por la compra que hice le recomiendo el lugar buenos coches y buenos precios y lo mejor de todo el trato que dan son los Mejores. Gracias por todo

Matias

Estupendo ¿puede indicar si le ofrecieron algún tipo de financiación y que tipo de garantías le dieron por su coche?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Las claras automocion en atencion al cliente, para optar a este trabajo no se necesita de experiencia previa solo de muchas ganas de aprender, aca aportan todo el entrenamiento necesario en cuestion de como manejarse con los clientes, hasta el dia de hoy no he tenido ningun inconveniente ya que mis jefes y compañeros han sido de gran ayuda, el ambiente laboral aquí es de total gozo todos son amigos y se llevan bien entre si. El horario es a jornada semanal lo que deja el fin de semana libre para disfrutar y descansar

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Las claras automocion es una empresa en donde ofrezco los vehículos de la empresa para alquiler sin conductor. Es una empresa que deja beneficios lucrativos adicionales al salario base, se cumple horario por las mañanas y tardes y tenemos buen ambiente laboral.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Las claras automoción es una empresa que se dedica al renting de vehículos desde hace 30 años, que ahora ha incorporado una nueva técnica de poder vender los carros que te encuentres manejando propios de ellos. En este sentido a mi como comercial, me ha beneficiado mucho estar aquí en mi carrera, ya que constantemente me dan formación y tengo una remuneración por encima de lo que ganan muchos otros.

¿Tenéis miedo que Las claras automocion no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Las claras automocion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Informatico

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Las claras automocion ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Las claras automocion. Buscan un Vendedor.

Las claras automocion busca personas para el cargo de Pintor.

Las claras automocion Preguntas frecuentes