LA SALETA TARRAGONA

Calificación 4.3/5
COMTE DE RIUS, 13 BAJOS 2. 43003 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones LA SALETA TARRAGONA

4.3

¿Qué tal el ambiente en LA SALETA TARRAGONA?

¿Qué quieres saber sobre LA SALETA TARRAGONA?

Pepaladel
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Sueldo como auxiliar de enfermeria

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

he escuchado que no es tan ideal todo pero me gustaria conocer vuestros opiniones . Como es ?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Es una residencia poco agradable para meter a sus familiares.

Vivianna
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Con que tipo de formación emplean el personal
Estoy preguntando porque quiero saber si tengo posibilidades

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Mi agradecimiento por el esfuerzo y más, que están realizando los trabajadores en estos dias tan dificiles. Teneis todo mi apoyo.
Juanjo.

chuchi
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

cuanto se cobra al mes de auxiliar??
que turnos hacen

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

El personal deja bastante que desear..poco cuidado , falta de sensibilidad y hasta abandono.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

LA SALETA BURGOS
Es una empresa dedicada a la explotación y gestión de residencias de para personas mayores, me ha gustado se parte de la emrpesa por la ayuda que les brindo como enfermera, he aprendido mucho y me he desarrollado mucho en la residencia.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una empresa que caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen al cliente. Se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores y niños. Es una buena opción de trabajo, se gana buen salario y los horarios son accesibles.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

LA SALETA BURGOS
Trabajo en la gestión de residencias de para personas mayores, trbaajo como recepcionista del centro y me ha gustado mucho el clima local y el apoyo que nos brindamos , soy enfermera de la residencia y me ha gustado ayudar a los ancianos.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

La saleta
soy cocinera de la hamburguesería, ha sido una buena oportunidad para aprender y tener una buena estabilidad laboral, me siento muy comoda con el equipo de trabajo que tenemos, y los sueldos son buenos acorde al mercado.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

se dedica a la asistencia y cuidado de niños, jovenes y adultos mayores.
actualmente compartio una vacante como Gerocultora.
Alguien que este o alla trabajado aqui que me pudiera proporcionar informes en cuanto a lo que se realiza en el trabajo y cuales son los beneficios de trabajar en esta empresa.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de LA SALETA TARRAGONA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

LA SALETA TARRAGONA busca personas para el cargo de Recepcionista Para Salón De Peluquería Y Estética.

LA SALETA TARRAGONA Preguntas frecuentes