LASER FACTORY

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones LASER FACTORY

2.7

¿Te sientes descontento con los servicios de LASER FACTORY? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Susi
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

En pocas palabras empresa nefasta, mala gestion ya empezando desde la central, todo ilegal, no te dejan ni un día personal que es por ley, básicamente desastre de empresa, a ppr cierto sin olvidarnos que las reseñas de google son compradas!! Como trabajador no eres nadie un numero mas y te hacen creer lo buenos y familiares que son! MEN TI RO SOS!

Totalmente de acuerdo! He entrado aquí para poner mi queja como clienta ya que en google me borran la reseña justificando que no soy clienta! Al principio había chicas antiguas y super bien! Ahora solo hay que gente nueva las escuchas murmurar hablando de su vida en recepción y tu esperando que te cojan, bastante bastante inmadurez hacia el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo también soy ex trabajadora. Y de verdad que los comentarios positivos o serán comprados o serán ellos mismos porque esta empresa es nefasta.... Es totalmente lo que dicen muchas chicas. Yo empecé a trabajar al principio cuando abrieron y al principio era todo muy diferente en ese entonces muy bien pero con los años fueron cambiando todo y horrible. Muchas chicas que se quedaban embarazadas al poco tiempo las echaban ( cuando ellos decian que estaban totalmente a favor) MENTIRA. Metian (eliminado por el administrador) a la empresa Elha diciendo que solamente echan a las chicas por cualquier cosa y ellos sin igual o pero que Elha. Y bueno en las oficinas centrales eso también es un pitorreo. Tienes que vigilar y no ponerte de baja si no mal, no puedes hablar segur que con las compañeras y si no tranquila que ellos se enteran de todo por las cámaras porque te vigilan todo el dia y te escuchan (lo se de primera mano) eso de que si te equivocas cobrando o cualquier cosa lo pagas tu (esto es denunciable ya que ellos tienen que asumir las culpas) como otras empresas hacen, si se enteran que quedas con compañeras mal porque no quieren y como esto muchas otras cosas podria decir, las vacaciones otra cosa ellos son quien escogen las semanas cuando la empresa puede escoger dos pero las otras dos es el trabajador quien tiene todo su derecho y es que como esto podría decir tantas cosas... Ellos se piensan que entre nosotras y central no nos contamos las cosas pero sabemos mucho. Y lo que más gracia me hace es que ellos te dicen como tienen que trabajar y hacer las cosas cuando ellos no tienen ni puñatera idea de coger una máquina láser. Ya ya no hablemos de ma directora que tienen ( que no se si estará la misma) pero si es la misma otra cucharacha como los jefes. Es mil veces mejor trabajar en una fábrica que no te (eliminado por el administrador) ni una quarta parte a lo que hacen esta gente. De verdad que si nos juntaramos todas las que hemos trabajado aquí con pruebas les cierran el chiringuito y se les acaba el chollo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Todo esto es cierto! No hay ni una cosa que sea mentira, tal y como cuenta las cosas esta chica es tal y como es la empresa! Asi que vigilad mucho si teneis que entrar en esta empresa a trabajar porque os van a (eliminado por el administrador) como querran. No se lo deseo ni a mi peor enemigo que entre aqui, porque hay tantisima toxicidad.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Que fácil es dejar un comentario como "Anónimo", da la cara y identifícate porque sino tu comentario no sirve para nada. Qué vas a decir de una empresa cuando te ha despedido. Yo soy trabajadora de hace años y hay cosas que pueden gustarte más o menos pero si trabajas bien ellos lo valoran si pasas de todo como seguramente es tu caso evidentemente qué van a valorar?? lo que quiere una empresa es tener buena gente no "mala gente" como algunas compañeras que hemos tenido que (eliminado por el administrador) a la empresa, se pasaban horas de trabajo escaqueándose o haciendo cosas personales, ausentándose del centro sin permiso y muchas cosas más que podría contar y mejor me callo porque hasta podría dar un montón de nombres de elementas de cuidado. En esta web solo hay comentarios de gente resentida que han despedido porque la gente válida que trabaja como toca no tiene porque perder el tiempo dejando comentarios buenos o malos, hay otas cosas mejor que hacer.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

De primeras se ven majos pero después de muchas horas de”formación” que no se te pagan, te dicen que ellos cuidan a sus trabajadores… empiezas a trabajar y ves que no cobrarás lo que te ofrecen, antes pagaban en negro y ahora que lo han quitado cobras menos aún, el trato es pesimo, te recortan los tiempos de las sesiones, te hacen hacer horas que no te pagan, ven que hay mal ambiento y no les importa, no se preocupan por lo mal que lo puedas passar, la mayoria se van por despresion o por acoso laboral, no recomiendo trabajar en esta empresa!

A P
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

En este sector y hoy en día en general en todos los demás sectores la rotación es alta por varios motivos, personal que no sirve y también personal que cambia de trabajo porque quiere estudiar, por mejorar su horario, etc... Cada vez hay más gente irresponsable que no aprecia la estabilidad de su trabajo y que no le gusta seguir normas.

Alexa

Entonces, sugieres que hay más personas que dejan su trabajo por motivos personales, que aquellos que son despedidos por parte de la directiva?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1199 visitantes únicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los comentarios sobre LASER FACTORY indican que la empresa tiene mala gestión, falta de remuneración por formación, despidos injustificados y un trato injusto hacia los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Hay alguna política interna que cause dificultades para los trabajadores?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Yo soy trabajadora y cuando te forman cobras tu sueldo íntegro. Es una empresa que ofrece empleo estable. Los despidos se deben a que algunas trabajadoras no respetan las normas establecidas, atienden mal a los clientes y estos se quejan o fuman hierva entre otras cosas....

Sasha
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Te hacen creer que eres bienvenida y te reciben con los brazos abiertos y aunque lo des todo cuando menos te lo esperas te dan la patada alegando que no has superado el periodo de prueba. Lo digo por experiencia porque me han hachado el día 14/03/2023. Y solo lleva 2 días y 1 hora de formación.

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Pues yo de tí me preocuparía Sasha muy mal lo has tenido que hacer para que te despidan en 2 días, háztelo mirar...

Sasha
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Despedida el 14/12/23 por que según ellos no soy apta para realizar esta faena. No encuentro bien lo que han hecho. Por que solo me estaba formando. Y con 2 días y una 1 h no es suficiente para saber si una persona es o no es apta. Lo malo es que todo esto a salido a raíz de que en el contrato yo pusiera que era discapacitada. Ellos no te van a decir que es por que seas discapacitada, ellos solo te dicen que no eres apto y ya está. Te despiden y ya está , sin ninguna explicación.La verdad es que lo que me han echo es de ser muy poco profesionales y las cosas así no se hacen. Ellos fueron quienes me buscaron, me llamaron, hasta hice la entrevista donde la pasé. La verdad que me han bien arruinado la vida por que deje mi antiguo trabajo para trabajar con ellos y ahora estoy sin trabajo.

Estas muy equivocada Sasha, seguro que el motivo era otro porque a las empresas les beneficia contratar gente con discapacidad porque tienen un beneficio de más de 5000€ cada año. Si te despidieron a los 2 días por algo será seguramente no estabas a la altura. Una empresa cuando contrata a alguien no la despide a los 2 días porque si sino por un motivo de peso.

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Julia, soy responsable en esta empres y confirmo que las formaciones son remuneradas porque se paga el sueldo completo desde el primer día, no entiendo porque inventáis tantas mentiras, deberíais plantearos que ninguna empresa despide a nadie porque sí siempre hay un motivo porque las formaciones cuestan mucho dinero y tiempo para las personas que las hacen y a las empresas les interesa mantener un equipo estable y hablo porque a mí me afecta personalmente como responsable. Pero hay personal que (eliminado por el administrador) a la empresa, no sigue los protocolos estipulados, toma drogas, en horas de trabajo están con el móvil, se ausentan del lugar de trabajo sin permiso, no se presentan al trabajo diciendo que están enfermos y las mismas compañeras nos informan de que han visto en redes que están de fierta, etc. pero claro que vas a decir cuando te han despedido por alguno de estos motivos.... La gente profesional y resposable con su trabajo sequimos en la empresa yo personalmente llevo varios años, las que ya no están es porque han querido canviar voluntariamente o porque algo no han hecho bien. Como responsable opinio que actualmente hay mucha rotación de personal en general por la poca seriedad de la gente y el poco compromiso con las cosas, si te pagan un sueldo a final de mes es para que trabajes no para hacer lo que te venga en gana y que tiremos del carro siempre las mismas que es lo que suele pasar.

Alfonso X El Justo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

MEN TI RO SA…. seguramente seais alguno de los de oficinas escribiendo estas reseñas, todo mentira, paparuchas

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Cómo puedes opinar si tu no eres trabajador de esta empresa. Me parece increíble la de mentiras que pone la gente aquí. En esta empresa somos muchas trabajadoras las que llevamos años trabajando, las que no están es porque se han ido o no han cumplido con sus obligaciones.

Una persona que despiden a los 2 días es porque debe ser una buena elementa....

Alfonso X el Justo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Monica! Que Monica? No hay ninguna trabajadora que se llame Monica! A ver si empezais en las oficinas a dar la cara! Dejad de inventar y contar mentiras! A la que una trabajadora exige sus derechos, os deshaceis de ella sin contemplaciones! Despedis a la gente por nada y lo sabeis! MEN TI RO SOS!!

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Súper buen trato! El láser 10/10

Blancayago
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

No se obtienen resultados. Su quieres quemar tu dinero este es tu sitio. Cero resultados, cero profesionalidad. Te Dan una potencia tan baja q no notas nada, llevo 6 sesiones y tengo el mismo pelo. No recomiendo en absoluto

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Blancayago pues yo estoy encantada con los resultados llevo 6 sesiones y casi no tengo pelo y el personal es muy amable. Si no funcionara no tendrían tantos centros no crees?.

Quita pelitos
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Hola Blancayago es curioso que tengan 16 centros con cero resultados no??. Háztelo mirar chica!!!!. Se pilla antes a un (eliminado por el administrador) que a un cojo!1

Jkk
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy mala experiencia, es una empresa pésima , solo quieren a chicas sumisas que hagan el trabajo como exclavas, solo piensan en facturar y en que los clientes pongan reseñas positivas, no les importas como trabajadora ya que ahí no tienes ningún derecho como trabajadora, a la que estas en contra de ellos buscan cualquier excusa para no devolverte tiempo regalado ni pagarte nada ….

Lo se por experiencia

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en LASER FACTORY?

MALA EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

De primeras todo de color rosa, parecía una empresa super formal, organizada y correcta. A la que ya llevas un tiempito ya ves que las cosas no son como te esperabas y vas viendo la realidad…Te hacen una formación una encargada del centro , lo cual esta trabajando con sus clientes y tu estas ahí formandote como puedas…ya que vaya todo es super rapido de malas maneras, de dos semanas como mucho sin ningún tipo de titulación y a lo rápido para que empiezes hacer clientes. Vamos todas cronometradas depilando y si te viene un cliente tarde ya se descoloca toda la agenda y te espavilas, también hazlo bien y no vayas rápido porque si no ya te estan exigiendo, hablandote mal y quieren todo PERFECTO. No puedes pedirles ni 1 favor ya que si lo pides sacan cualquier excusa, si estas mala , estan llamandote a todas horas para aver cuando vuelves, tienes un accidente laboral y buscan cualquier excusa para que no sea asi….enfin muy decepcionada con esta empresa, solo quieren a chicas sumisas.

Fátima

Uuy y qué tal el sueldo que proponen? por lo menos el dinero es bueno?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

El sueldo esta bien, pero aunque te pagen super bien no te renta el trato que recibes.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

A tí te hecharon de la empresa verdad?....Mi chica lleva varios años trabajando aquí y para nada es como lo pintas. Alguna vez has pensado que se tiene que facturar mucho para pagar los sueldos?? Y que si la gente fuera más formal y llegaran a su hora todo sería diferente?. Quizás los culpables son los clientes y no la empresa pero esto no se puede controlar.

Jacky
Fecha del acontecimiento 2017-05-29

Soy ex trabajadora de laser factory y voy a contar la pura verdad siente bien o mal. Nadie se inventa nada. Si tan buen ambiente hay por qué estáis cambiando de chicas constantemente?? Todas trabajan mal?
Habéis tenido chicas sin titulación, dais formaciones pésimas, les decís que si no saben que potencia poner que copien la anterior de la ficha, no saben si quiera dar una explicación a una duda del cliente.
Las explotáis a más no poder, ni se te ocurra pedir cita al médico porque te critican e riñe por cosas que NUNCA te enseñaron y te habla fatal hasta el punto de coger ansiedad y no querer pisar más ese centro, si le caes mal hacen lo posible para tirarte.
Te ofrecen el puesto de encargada en la primera entrevista porque ninguna chica dura más de un año. Ese puesto significa que fuera de tu horario tienes que, hacer ingresos al banco, regalar horas y soportar broncas dia si y día también, pero claro.. no somos dignas de este puesto a pesar de la ansiedad que sufres y de que se te caiga el pelo del estrés.
En la central hablan mal de todas las trabajadoras, lo que no saben es que entre nosotras TODO nos lo contamos y por favor.. no llaméis a las chicas y las acorraléis para que salga la “topo”. No nos dejan hablar entre nosotras ni quedar fuera del horario laboral.

totalmente de acuerdo, soy ex trabajadora y es una empresa NEFASTA!!

Anóniml
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hola Jacky tu no has trabajado nunca en esta empresa, porque nada de lo que cuentas es cierto. ¿Sabéis que GOWORK crea estos comentarios falsos y luego llama a las empresas para que paguen una subscripción mensual y puedan eliminarlos??. Es un negocio que tienen montado. CHANTAJE TOTAL MENUDA VERGUENZA.

Joana
Fecha del acontecimiento 2017-05-29

tienes un tiempo muy limitado para hacer el tratamiento láser, (1h15mins para hacer TODO un cuerpo completo) y en ese tiempo tienes que meter a la clienta, hacerle el láser, impiar, cobrar agendar, pasar la fregona, pasarte a la siguiente clienta y QUE NO SE TE OCURRA llevar retraso porque ya tendrás a alguien detrás apretando te el cuello. Pero tampoco tienes que hacer mal el láser, en qué quedamos ? Tienes que hacer 20 cosas y no puedes cometer ni el más mínimo error, aún teniendo a una directora de centro, que te tiene que supervisar, mientras hace su trabajo y el de 3 más. Ojalá algún día tengan una inspección y alguien que esté por encima de ellos ( y que consideren válidos) les diga que lo que hacen es una barbaridad.

A todas nos han tratado como esclavas, regalábamos tiempo, íbamos hacer el ingreso fuera del horario laboral, si venia un cliente tarde regalabamos TODO y nadie nos ha pagado nada, encima te hablan fatal y no les pidas ningún favor porque no te lo van hacer.

Gabri
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Pésima organización, falta de personal cualificado, salario mínimo, no tienen nada claro, ni se te ocurra cogerte una baja, llamadas y mensajes sábados, domingos, festivos, en vacaciones... "Formación" no oficial ni remuneradas durante DOS SEMANAS. La cual tampoco se puede considerar formación porque te las dan las técnicos mientras hacen toooodo su trabajo (que no es poco) o una supuesta encargada
de centro que más bien parece la esclava de turno. Altos cargos que te exigen y te aprietan a más no poder con mentiras, excusas y objetivos inalcanzables, pero claro la culpa la tienes tú porque eso ellos ya lo han hecho. En resumidas cuentas es un circo. Y si tienes narices les dices hablas de los derechos del trabajador o del convenio colectivo, que te saltarán con alguna sandez pensando que eres tonto, para seguir exprimiendote al máximo. Todo el buen royo que quieren transmitir es humo, una máscara para camuflar su mala gestión tanto del personal como de sus centros.

Jana

Te llaman durante los días libres? qué locura! algún de los empleados ha presentado a los encargados su descontento frente a esta situación?

Lo que dices no es cierto se cobra el sueldo desde el primer dia mientras estas de formación. No se de donde te sacas que te llaman los festivos, en vacaciones porque ni a mi ni a mis compañeras nos han molestado NUNCA. En qué empresa has trabajado tu?, en LASER FACTORY seguro que no... Yo llevo 5 años trabajando en esta empresa y evidentemente no todo es perfecto como en cualquier trabajo pero estoy contenta y hay un buen ambiente con las compañeras y las condiciones son buenas porque tenemos incentivos y puedes sacarte un buen extra, espero quedarme mucho más tiempo no hagáis ni caso a toda esta gente que si no está en la empresa será por algo.

Jana

Diciendo que "evidentemente no todo es perfecto" a qué te refieres en particular entonces?

Falso...

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Empresa que no cuida a sus trabajadores a no ser que seas muy pelota. Despidos constantes injustificados y frecuentes formaciones no remuneradas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No se de dónde sacáis lo de las formaciones no remuneradas yo soy responsable y a todas se nos ha pagado el sueldo completo desde el primer día aunque estés de formación cosa que en otras empresas no te pagan o tienes que pagar tú. En ningún momento se nos habla mal, si tienes que ir al médico te cambian el turno o bien tienes permiso remunerado para ir, las horas de más se devuelven, etc. parece como si las que dejais estos comentarios quisierais meter m.... a la empresa porque os han despedido por no hacer bien vuestro trabajo. Si trabajas bien no tienes ningún problema pero si no te implicas en tu trabajo y no te importan los clientes evidentemente no puedes seguir en la empresa. Las que somos profesionales lo entendemos así pero hoy en día falta mucha profesionalidad y las chicas no quieren trabajar y las responsables nos volvemos locas porque no nos hacen ni caso. Por este motivo hay tanta rotación compañeras que no trabajan bien y no continúan (porque los clientes se quejan cuando no se les hace un buen servicio o se les contesta mal), otras que deciden cambiar por horarios, cambio de sector, incompatibilidad con el equipo, etc. hay muchos motivos no todo es cosa de la empresa. Sinceramente nadie que despiden de un trabajo va a hablar bien. Es más la empresa antes de despedir a nadie siempre avisa para corregir lo que se ha hecho mal y que no vuelva a pasar y da muchas oportunidades al personal. En estos foros solamente escribe la gente que ha sido despedida

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mira yo no he sido despedida de esta empresa y muchas excompañeras mías tampoco y no hay ni una que hable bien. A ti te parece normal que por equivocación ( todos somos humanos) quemes sin querer o cobres un pack por error y tengas que poner el dinero de tu bolsillo? Porque tenemos pruebas de esto. O te parece normal que te llamen de la central preguntado que que estás hablando con la clienta porque lleva mucho rato en la entrada? (Nos estaban mirando por la cámara) esa clienta se quedo de piedra que llamaran por eso... Y mil y una cosas. Que te venga la directora a decir como tengo que depilar o dejar de depilar que potencia poner y cual no cuando ella no tiene ni idea de láser ( ella es administrativa) al igual que los jefes que no han cogido una máquina de láser en su vida para depilar. De verdad que estás cosas me parecen de vergüenza. I repito no me echaron y también estuve 5 años.

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Y me dejaba una cosa que me parece muy mal y que es en el único sitio donde lo he tenido que hacer. El tema del ingreso, tienes la obligación de ir hacer el ingreso fuera de horario de trabajo ( cuando esto es un tema serio) que lo que tendrian que hacer es ir a recogerlo ellos o la responsable que tienen de centros. Porque espero que ninguna trabajó tenga algún susto alguna vez pero me gustaría saber como reaccionaria ellos. Porque capaces serían de echarte la culpa y tener que pagar tu. Una excompañera mia una vez se quedo encerrada fuera el centro porque se le olvidó coger la llave y no veas como se puso la jefa....

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Sinceramente no tenéis ni idea, La Directora no es administrativa y conoce perfectamente como funciona la aparatología más que nada porque ella también se ha formado y los dueños llevan años en este sector y saben más que nadie como funciona todo, pero evidentemente no se van a poner a depilar no crees??.

No entiendo si ya no estáis en la empresa para que seguir pensando en ello y perder el tiempo dejando este tipo de comentarios falsos, borrón y cuenta nueva cielo deja atrás i sigue con tu vida y se feliz!.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Más que feliz chica. Pero las que hemos trabajado aquí flipamos con los comentarios vuestros defendiendo. Vale nada que estais comprados. Las verdades duelen y no hay más. Pero tranquilas que tenemos pruebas de todo y si quisieramos podriamos denunciar pero tampoco vamos a perder nuestro tiempo por ellos, pero vaya de echo ya una compañera los denunció y fueron a Juicio con eso te lo digo todo... Y la señora directora si es Administrativa si no pregúntale que estudio. Y formación si la que le hicieron en su casa.

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Me tuvieron de "formación", sin asegurarte un puesto de trabajo, sin contrato de prácticas. Depende de la técnico que te tocase te decía una cosa y la de la tarde la contradecía, todos se reían mucho pero no era más que peloteo, las chicas parecían bastante descontentas pero todas lo ocultaban a ojos de los jefes y encargadas. No se muy bien porque pero siempre tienen chicas en constante formación. Al final ni trabajo ni acreditación de la formación para futuros trabajos. Espero que hayan dejado de trabajar así. En concreto había una directora (no diré su nombre) que parecía hacerle la vida imposible al resto, todo esto es bajo mi experiencia.

Trabajo en esta desde hace 5 años y todas los empleadas tienen contrato desde el primer día porque entre nosotras lo sabemos todo de otros centros no solo del nuestro, me parece lamentable que os inventéis estas cosas.

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Lo que dices no es cierto. Los contratos son indefinidos y las formaciones remuneradas ya que desde el prkmer día se paga el sueldo completo!!.

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

El mayor problema de Láser Factory es el trato de empleados.
Describiría la estabilidad del empleo como no estable.
Constantemente forman a gente nueva durante un mínimo de 2 semanas sin ningún tipo de contrato, porque despiden a gente sin parar de forma injustificada. Te hacen creer que eres bienvenida y te reciben con los brazos abiertos y aunque lo des todo por la empresa, te desvivas haciendo bien tu trabajo y sin quejarte por cada día salir mas tarde de lo establecido en tu contrato, cuando menos te lo esperas te dan la patada alegando que no has superado el periodo de prueba.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Yo creo que ninguna empresa despide injustamente a un empleado si este hace sus funciones como toca, las formaciones cuestan dinero y las empresas son las primeras interesadas en que el personal sea estable. No tiene sentido lo que comentáis otra cosa es que la gente se canse por el motivo que sea y decida cambiar por motivos varios.
Hoy en día la gente quiere trabajar poco que nadie les diga nada hacer lo que les venga en gana y cobrar mucho a final de mes sin cumplir con sus obligaciones. Es muy triste... yo soy autónoma en el sector estético y toda la gente que conozco se encuentra con el mismo problema (cogen ansiedad a los 2 días de estar trabajando es la solución más fácil). Es un aburrimiento el personal que encuentras por 1 de buena las 50 restante son un desastre.

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Hola Olga, soy clienta de este centro desde hace 1 año y lo que dices no es así, la reseña es voluntaria y la dejas porque las chicas te atienden bien y te sientes muy cómoda con ellas y desde la primera sesión se ven los resultados. El hidrogel que venden es una pasada te deja la piel suave y además te calma el picor por el antiinflamatorio que lleva y a mí me va genial la utilizo para todo y ellas te asesoran y en ningún momento me obligaron a comprarlo. El tratamiento me ha ido genial casi no tengo pelito pero no a todo el mundo le va igual, utilizan láser de diodo de alta potencia pero no todos funcionan igual, los hay que retrasan el vello como lo que comentas (yo me había hecho alguna sesión con este sistema anteriormente) pero el de LASER FACTORY no retrasa el crecimiento sino que va eliminando el pelo en cada sesión quedando a clapas hasta que la zona queda limpia. Por eso tienen tantos centros si no funcionara no tendrían clientes. Yo personalmente estoy encantada y lo recomiendo!!.

¿LASER FACTORY cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Esto no es así para nada, desconozco tu caso pero yo estuve con malestar y fiebre y me enviaron a casa y tengo compañeras que han llamado han terminado la cita que estaban haciendo y les han modificado agenda. Supongo que depende del caso porque las hay que por un dolor de cabeza ya piden la baja y de cara a las compañeras está muy mal porque tenemos que coger su agenda, hay de todo.

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Buena empresa para trabajar no son franquicia y se nota. Son exigentes porque quieren un trato excelente al cliente así que si eres una persona con pocas ganas de trabajar a la que no le importa su trabajo, este no es tu sitio.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Buena empresa para trabajar, estabilidad, formales y con buenas condiciones y excelente ambiente laboral. La recomiendo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Para trabajar en LASER FACTORY debo saber sólo español.
Soy trabajadora en esta empresa y estoy muy contenta, buen ambiente, buenas condiciones y los jefes son muy comunicativos con nosotras.

Joana

Entonces la gente que trabaja ahi no tiene ni un minimo de estudios de estetica? Creía que se necesitavan unos minimos estudios para hacer laser.

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Todo el personal contratado tiene estudios de estética. A mi me lo exigieron como condición para ser contratada.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Yo trabajé en LASER FACTORY y no comparto los comentarios de esta página. Evidentemente es un trabajo de cara al público con una agenda y unos tiempos que hay que cumplir pero hay buen ambiente con las compañeras los jefes no están presentes y puedes organizarte a tu manera y las condiciones económicas son buenas. Nada que ver con lo que se dice. Supongo que también tiene que ver como trabajas y lo que has hecho en la empresa si no sigues las normas o no eres profesional no esperes conservar tu puesto porque tienen un nivel de calidad alto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

La peor empresa donde se pueda trabajar! No te cuidan, no te valoran, no te agradecen nada! si no quieres acabar con ansiedad y depresión mejor que te vayas a otro sitio…

Belen

No creo que deban agradecerte por realizar tus tareas. Es tu trabajo... Tampoco creo que eso pueda causar la depresión o ansiedad

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Mi peor experiencia laboral.

R S
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No recomiendo para nada trabajar en esta empresa, ya que los jefes te tratan fatal, ellos solo piensan en la empresa y nunca pensaran en ti ni en tus condiciones, solo eres un numero para ellos, solo quieren facturar y nada mas, te llenan l’agenda y no puedes parar ni 2 minutos casi ni para ir al baño, aveces tampoco puedes ni hacer tu descanso. Si te encuentras mal te obligan a quedarte trabajando. Muchas trabajadoras sufren maltrato y acaban con ansiedad y encima las echan a la calle inventándose alguna razón para no pagarles el finiquito. Hay mucho cambio de personal ya que la gente dura muy poco en la empresa, o porque les echan o la gente acaba plegando. No recomiendo para nada trabajar en esta empresa, te tratan mejor en una fabrica que aqui. Encima ellos te venden que vas a estar super bien que vas a tener unas super condiciones y al principio parece que si pero a la que te van pasando cosas todo es malo, te hacen sentir mal por todo, te hacen pagar dinero si te equivocas en packs o haces quemadas( cuando es su culpa ya que te hacen una formación rapida y a las dos semanas ya te ponen la agenda super llena y a trabajar sin parar. (eliminado por el administrador)...

Matías

¿Cuánto tiempo trabajaste en esta empresa? Y puedes explicarme por qué ninguno de los trabajadores ha intentado hacer algo con todo esto? Me parece bastante raro

R S
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Cojen a gente joven en la empresa para tratarlos asi de mal y saben que al ser jovenes pueden hacer lo que quieran con ellos ya que al tener poca experiencia en otras empresas no van a denunciar ni nada. Han havido casos hasta en los que han echado a chicas embarazadas y ahi si que han tenido mas problemas ya que es algo muy grave… ojala los clientes supieran el mal trato que reciben las trabajadoras….

Soy extrabajadora y si eres profesional y no pasas de tu trabajo en esta empresa tienes un trabajo estable con unas buenas condiciones. Una persona a la que han botado como tú nunca hablará bien de nadie sino todo lo contrario por resentimiento.

Rosita
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

@R S al leer tu comentario se nota que eres una persona que han echado de la empresa. Yo soy esteticista y también trabajo con agenda y no es fácil pero evidentemente tienes una agenda con unos tiempos que debes cumplir no te van a dejar tiempo entre cita y cita para que te tumbes en una camilla a descansar, además no veo que te quejes de las horas y horas que tenemos en este sector cuando hay anulaciones que son muchas y que no trabajas...

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Totalmente recomendable! Muy bien todo.

Miranda

Me pone un poco nerviosa el tema del láser, veo que hs ido con ellos. Crees que puedas comentarme un poco como funcionan?

Img
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Empresa con una politica comercial pensada poco para el cliente.
No puedes pagar con visa si no superas los 55€.
Las horas las dan muy seguidas y tienes el tiempo justo para que te atiendan.
Si te dejas una zona sin rasurar no te la hacen, poniendo la excusa que la piel se puede irritar.
No puedes ir acompañado y si un dia, no te lo puedes combinar, y vas acompañado de tu hijo/a, al ser menor, no te atienden.
El precio económico, pero mala atención

Lola

Bueno... lo de rasurar es normal pero... no tienen una sala de espera donde pueda esperar un acompañante?

Esto no es cierto.

Ellen

¿Qué parte dices que no es cierta? ¿Si puede esperar algún acompañante?

Cierto

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Pues yo soy clienta y el personal es super atento. Es lógico que si te presentas con menores no te puedan hacer tienes que avisar y te cambian la cita sin problema. Ya avisan que tienes que ir rasurada por tanto si no sigues sus indicaciones es evidente que no podrén hacerte, a mi me parecen muy profesionales te asesoran y miran por ti en todo momento y por tu piel si no te rasuran es para no lesionar la piel y así te lo indican. Prefieren agendar la cita otro día y perder dinero antes de hacerte daño en la piel. Tendrías que valorarlo no solo pensar en tu conveniencia. Yo lo recomiendo al 100% porque estoy encantada no como en otros centros que no son nada profesionales y ni te informan de nada.

Perfecte
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Bona atenció i servei

Yara
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Gente profesional y muy majas. Un excelente servicio en el qual se puede notar des del primer instante los cambios. Lo recomiendo muchisimo.

Roberto

Me puedes decir cuanto tardan para que te asignen una cita en esta empresa de laser? Mi esposa esta interesada y quiero saberlo para llevarla

LASER FACTORY busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVA ATENCIO AL CLIENT IDIOMA FRANCÈS. Salario ofrecido {salary}.

LASER FACTORY busca personas para el cargo de Atencio Al Client Amb Frances..

¿Qué quieres saber sobre LASER FACTORY?

LASER FACTORY Preguntas frecuentes