Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca

C/ San Bartolome 12, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca?

¿Qué quieres saber sobre Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Láser Natura es un centro de depilación con oportunidades para sus esteticistas y empleados. Con cursos formativos sobre belleza y tecnología estética. Un sitio ideal para crecer y poner en práctica tus conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
En Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca son: Cantidad de trabajo.
Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca es una muy buena empresa.

sofi

Aunque hay mucho trabajo parece que estás contento con esta compañía. ¿Alguien que busca estabilidad en la vida profesional puede arraigarse aquí?

cristina

suena muy bien

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Laser Natura es un centro de estética especializado en depilación definitiva, tratamientos corporales, medicina estética, con atención profesional en todas sus áreas. Los empleados comentan que sus horarios pueden ser de jornadas completas o parciales de lunes a viernes. Los sábados en media jornada y el domingo se descansa.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Láser Natura es un centro de depilación láser. Investigando un poco sobre este centro que me ha interesado por sus buenas opiniones, he leído que a los empleados que desempeñan una labor como esteticistas se les ofrece un sueldo que resulta más que justo, además de un contrato indefinido.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca (Centro de depilación láser). Los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de el empleo y asegurar la gestión de estos mismos, existen posibilidades de crecimiento interno.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca?

Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Directora Clínica Estética Avanzada

¿Es la empresa Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Laser Natura Barrio Salamanca/Chueca Preguntas frecuentes