LASER UP DEPILACION

AVDA DEL CAÑAL 44 - NAVE 7 (ARGANDA DEL REY)

Opiniones LASER UP DEPILACION

¿Hay buen acceso a LASER UP DEPILACION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LASER UP DEPILACION?

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

No que no

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

es eficaz?

Alex

Creo que puede depender de las sesiones que eliges. ¿Qué tipo de depilación te interesa?

gabriela

¿Sabéis si hay que pedir cita previa con mucha antelación debido a la situación?

fsanchez
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

muy buena experiencia , sin duda repetire

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas, me llamo Adriana, soy esteticista me especializo en depilación láser. Tengo experiencia de dos años y me gustaría trabajar en este Centro porque he escuchado que en todas sus sucursales, las condiciones para los empleados son de buen trato. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos de trabajo? ¿Las jornadas son parciales?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Laserup depilación es un centro estético especializado, con presencia nacional y crecimiento sólido. Encontré una oferta interesante para trabajar en este grupo como esteticista, con experiencia anteriores en clínicas y centros de este tipo. La persona debe estar dispuesta a aprender técnicas modernas y ser responsable de sus clientes. La simpatía y buen trato son indispensables.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas tardes, soy Uxia, trabajo en el sector estético desde hace 6 años, llevo realizando tratamientos láser durante 4 años, he trabajado con láser, IPL y diodo, me gustaría trabajar con ustedes, me han hablado de la calidad del servicio que ofrece Láser Up Depilación, estoy interesada en saber si están contratando, espero su respuesta, gracias.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Haciendo que sus clientes estén satisfechos con su imagen luego del tratamiento, la profesionalidad de los empleados para trabajar en LASER UP DEPILACION es necesaria para garantizar el éxito. Cualquier curso o capacitación comprobable en depilación laser así como experiencia trabajando en sitios será tomado en cuenta a la hora de hacer contrataciones. Sin más peros, la familia LASER UP DEPILACION te recibirá de brazos abiertos en su organización.

¿Cómo está el trabajo en la empresa LASER UP DEPILACION , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

LASER UP DEPILACION Preguntas frecuentes