Lasergran Madrid

Alcalá de Henares
Calificación 3.2/5

Opiniones Lasergran Madrid

3.2

¿Lasergran Madrid ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lasergran Madrid?

Jaime Palomares
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Servicio al cliente nefasto.
Entregan mal las piezas y siguen sin responder...
Y claro ellos ya han cobrado.

Tener cuidado y que no os estafen a vosotros también.

Francisco

¿Las piezas en cuestión se pueden reparar o hay que desecharlas? ¿qué excusas te han ofrecido en atención al cliente?

angus
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

La sede de Madrid se la ha cargado el hijo de uno de los fundadores de la de Granada.

Los trabajadores se iban por el maltrato que sufrían y con la competencia que había...normal que se fueran.

Estuve en Granada y tuve que huir por el trato general. Le dije al gerente que así no se trata a los trabajadores, pero como se la sudaba...me largué.

Aninimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Lasergran Madrid requiere horas adicionales.
Anonimo.

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mala experiencia laboral.

El lado oscuro
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

El lado oscuro de las cosas y el que lo quiera ver hay están.

Amaya

Y eso que se supone que significa? Para algunos, estás reseñas si que ayudan... Porfavor explicarte

Hay lo tienes, la verdad estay

Tienes razón, te lo voy a contar ya que te interesa el horario es de 8 a 18 con una hora para comer y otra extra abligatoria y un sábado al mes abligatorio y los de más bajo... contra más vayas mejor, solo te dejan cojer 15 días de vacaciones y las otras te los imponen y sin tus derechos laborales, sin pagas,

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

son buenos sueldos

Marc

Pero es una pregunta o nos lo dices que sí, son buenos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Vergonzosa

Alonso

He oído que son realmente profesionales en el trabajo siderúrgico, porque dices que es vergonzosa, has tenido alguna mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Es falso

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Vergonzosa

tunacilgkd
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Ni de coña

Una vergüenza de empresa

Imanol

Dos comentarios y no entiendo por que se expresan así de la empresa, ¿Qué es lo que tiene de malo ?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta es una empresa de fabricación de piezas metálicas de corte por láser, su comercialización y distribución. Se localiza en un lugar muy céntrico de la ciudad, justamente en Carretera Ajalvir (cruce con Avda. de Europa), S/N, Alcala de Henares, 28806 , Madrid.

Verguenza de empresa

Guillermo

Parece bastante fuerte que uses ese tipo de calificativos sin siquiera dar un breve explicación; te importaría complacerme explicando el porqué de tu posición?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Lasergran Madrid es una maravillosa empresa especializada en el diseño fabricación y venta de materiales metalúrgicos, tengo experiencia en esta sector industrial y me gustaría postular para alguna vacante, he oído que cuentan con buenas condiciones laborales y el sueldo es agradable.

Es una vergüenza no te recomiendo que trabajes con ellos

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Lasergran Madrid es una empresa dedicada a suministrar materiales metalúrgicos, he oído que estaban buscando personal nuevo de trabajo y tengo entendido que esta maravillosa empresa le brinda a sus trabajadores varios beneficios como seguros de salud y además cuentan con un salario justo para las exigencias del empleo.

Mira ni de coña hacen eso que dices, tú tienes que trabajar para ellos o ser alguno de los jefes, jajaja me parto

Selena

Noto el sarcasmo en vuestro comentario Manolo ¿ aun trabajas en la empresa? ¿Cómo estas tan seguro que no es como dice el amigo?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Lasergran es una empresa que se dedica a la fabricación integral de la industria metalúrgica. Trabajo en esta empresa desde hace unos meses en el área de entregas diarias de mercancía; me parece que tienen una cantidad de clientes fenomenal y que el trabajo es de calidad. En cuanto al salario siempre han respetado el acuerdo del contrato igual que los horarios. Quien más ha trabajado en esta empresa? Los leo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Con más de 40 años funcionando y con gran experiencia en el sector, en Lasergran saben como tratar el metal, a sus clientes y a sus empleados. Los seguros al empleado son bastante buenos, el sueldo considerablemente alto y los horarios accesibles, por lo que es todo un placer trabajar con ellos.

Amanda

Porque será que me parece que simplemente intentas desacreditar a la empresa, acaso tienes algún argumento para respaldar lo que dices?

¿Es verdad que el sector Automotor está muy bien remunerado en la actualidad?¿Vosotros consideraríais a Lasergran Madrid como una opción viable?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Alcalá de Henares. Sabeis algo de ofertas?

¿Es probable que alguien esté infectado en Lasergran Madrid?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Lasergran Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lasergran Madrid. Buscan un Operario/A Centro Mecanizado Sector Del Metal.

Lasergran Madrid Preguntas frecuentes