Láserum Valencia

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Láserum Valencia

3.7

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de láser?

Anyie
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Sin duda alguna la peor experiencia laboral que he tenido, te ofrecen una formación que lo que me causa es risa, no te enseñan Absolutamente nada, las sesiones del láser no les importa si lo haces bien o no simplemente les importa a la directoras jefes y encargados subir en cifras, es lo peor, te vigilan por las cámaras 24/7, siempre tienes que estar constantemente haciendo algo no te da ni tiempo de ir al baño, para que te den un día de asuntos propios tienes que tener un año trabajando con ellos( cosa que en el convenio no dice eso) te dan solo un uniforme para 6 días de trabajo, los zapatos los tienes que colocar tu, si ven que pides salir antes por motivos de salud te ponen el ojo encima (me pasó) y a los 3 días le despidieron con excusas de que no tenía titulación homologada, cosa que sabían desde un principio cuando me contrataron
En fin como esto mucho más, es una empresa que tiene condiciones horribles y te crea una ansiedad horrible

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Así es una experiencia horrible te prometen en la entrevista contrato indefinido y te hace temporal , no te pagan la formación, los objetivos para el mes que viene ..un laser que no vale para nada ..ay..y muchas cosas más ..pero negativas todas...la siguiente cadena en cerrar después de Ideal .

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Jefes y directora de zona que genera una ansiedad increíble, pero como ella dice mientras llora, con el pan de mis hijos no se juega. Olvídate de tener descansos en tus horas libres, obligan a las técnicos a llamar para todo, da igual que vayas conduciendo, que sea sábado y sea tu día libre (o eso se supone) tienes que estar disponible si o si ya sea para ir al centro o estar pendiente del móvil. Yendo a turno partido y no tener tiempo para ir al médico o hacer cualquier gestión, si les dices que tienes una cita médica ya estás en el punto de mira, cláusulas de no competencia abusivas. Después de hacerme indefinida después de medio año como técnico y medio año como directora y decir que estaban muy contentos conmigo, cogi una baja por un accidente de coche, me metían presión para volver aún sabiendo que el accidente fue grave, acabé cogiendo el alta y el mismo día de volver, estaban esperándome con una carta de despido con motivos falsos. Si de verdad aprecias tu salud mental, escapa de ahí

Bajas

No es la primera ( ni será la última ) que han obligado a ir a trabajar estando de baja y pedir el alta, hacerte tele trabajar estando de baja, menospreciar tu dolor diciendo que no es nada, haciendo de doctores y diciendo que si que puedes trabajar porque aquí en España te dan la baja por una simple regla y un mal de amores, y podría seguir contando... El caso de esta chica no lo sé, que no fuera buena directora puede ser, pero que justo que se han esperado a tirarla cuando se ha cogido una baja... Cuántas técnicos hay con ansiedad, dolores en manos y brazos, problemas de espalda, etc ? Que casualidad que prácticamente todas han sido despedidas después de la baja, no? Dices que eres trabajadora... Tu has firmado el papel de que renuncias a tu control médico ? Porque no lo dicen directamente pero te achuchan para que lo firmes y no te lo hagas. O has pedido por casualidad los datos de tu mutua ? Una chica ha tenido un accidente de coche... Y una técnico de láser afirma que ella está perfectamente para ir a trabajar... Pero el médico le dio la baja, no? En fin... Ella sería mala directora pero esta no es una buena empresa

Sara

Si quisiera sacar dinero al seguro del coche, me habría cogido la baja directamente, perdí mis vacaciones por intentar mejorar e intentar ir a trabajar, fui a trabajar y después de un accidente donde a 160km/h te comes una rotonda y das vueltas de campana, es un milagro siquiera poder contarlo, pedí el alta VOLUNTARIA, solo estuve un mes de baja cuando por un accidente así se está bastante más. Y mentiras ya me contarás cuáles fueron, quitarme gente de encima? Lo hacía los sábados que no tenía porque ir a trabajar y textualmente me decían que arreglase la agenda para poder hacer los servicios que habían e irme. Si realmente has sido mi técnico, podrías contar cuántas veces os he tapado a todas de (eliminado por el administrador) y he hecho de muro para vosotras con lo que me decían los de arriba, de nada

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Buena empresa, jefes justos, se cumple con el convenio y más. Si pides días libres sin quedarte vacaciones pendientes te los Dan y ven como ayudarte y cubrirte. Si no me equivoco más de 30 chicas que cobramos lo te toca más comisiones. Día del cumpleaños libre. Pago en especias teniendo el laser gratis. Trabajadoras con más de 2 y 3 años en la empresa. Chicas nuevas porque son 8 centros que no paran de crecer. No sólo por algunos despidos completamente justificados.
Contrato indefinido desde el día 1 que empiezas la formación en su centro en Sagunto donde tienen un aula enorme y una cabina sólo para formarnos. Dos semanas donde no estás trabajando, sino aprendiendo. Las formadoras Irene y Vero muy buenas y te ayudan en todo. Las directoras de centro te apoyan cuando llegas y te siguen ayudando en todo lo que necesitas. Si trabajas, que es de lo que se trata, te tratan genial y se preocupan por ti todo el tiempo. Sobre todo Irene que es maravillosa y siempre intenta integrar a todo el mundo. Obviamente si no trabajas bien e intentas escaquearse te llaman la atención y te Dan oportunidades, pero si no las aprovechas y sigues igual obviamente tienen que despedirte para que gente que si queremos trabajar tengamos un sitio en esta estupenda empresa.
A mi me han dado días libres para estudiar, me han cambiado el horario cuando lo he necesitado y me han ayudado en todo.
Todas las trabajadoras tenemos contacto directo con las directoras de zona y si lo deseamos con los jefes para exponerles cualquier queja o duda.
De verdad que no puedo creer lo que leo aquí. A algunas os conozco y a otras no, pero creo que muchos comentarios son de la misma. Una de ellas una directora que se dedicó a destrozar un centro y obviamente la despidieron. Y ahora claro, está rabiosa porque lo que tenía en Laserum no lo encuentra en ningún sitio. A mi no me sacan de aquí, ya me encargaré yo de trabajar como toca para conseguirlo. Porque si algo veo claro es que a tratan bien a todas, incluso a las que son malas trabajadoras. Antes que tratarlas mal o machacadas hablan y corrigen y si no hay cambio pues normal que las echen.
En fin, gracias Laserum Valencia y Castellón.

Lachicafantasma

Si no quieres que se confundan de chica pon tu nombre real y así sabran a quién demandar por tanta calumnia. Porque todo lo que escribes no te lo crees ni tu. Y obviamente te meterías en un buen lío. Pero eres tan valiente que lo escribes aquí, en lugar de tomar medidas legales para que tanto supuesto abuso no lo sufran otras.
De resentidas como tu esta la calle llena, porque en ningún trabajo son aguantables.
Y permiteme corregirte, nadie está enfadado, únicamente tu por haber perdido el trabajo en Láserum. Sino ni perderías tu tiempo en mentir tanto para hacer daño.
Desde la empresa no hay enfados, simplemente contestamos porque hablar mal es muy fácil, pero contar la verdad para defender a una buena empresa también.
Dedicate a defender en la que estás ahora y deja el rencor que no es bueno, y menos cuando solo tú eres responsable de tu suerte.
Saludos

Consejo: no hace falta esforzarse por rebatir algo que a simple vista se ve que es no cierto, y que además es comprobable con una simple inspección de trabajo. Cosa que si fuera cierto todo lo que dicen de la empresa ya hubiera sucedido.
Se nota el resentimiento de las exempleadas, ya que cuando se esfuerzan tanto en calumniar a una empresa consiguen el efecto crontario. Dejarlas que saquen su rabia y frustración aquí por perder un buen trabajo. No tienen nada más que hacer, solo les queda este modo de desahogo, ya que saben que ni tienen pruebas de lo que dicen, ni hay exclavismo, ni nadie se cree que en una empresa con tan buenas reseñas por parte de clientes en Google, pueda existir tan mal ambiente laboral. Eso los clientes también lo notan. Como jefa de otra empresa, solo me queda compadecerme de que hayáis tenido tan mala suerte con ciertas empleadas. Tanto veneno aquí refleja lo que han debido de ser como trabajadoras. Ánimo y mi consejo es que no perdáis más el tiempo en contestarles. Personas así no merecen ni un minuto de atención. Sólo compadecerlas, por dar su falsa opinión solo desde el anonimato ya que no les queda otra que resignarse porque jamás volverán a vuestra empresa.
Felicidades por lo bueno que leo, que resulta mucho más creíble y además da más datos concretos y sin contradicciones. :)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2787 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Yo no me escondo y pongo mi verdadero nombre, me llamo Irene Porter y trabajo en Láserum Valencia desde que abrió su primer centro en 2019.
El ambiente de trabajo y el trato a los trabajadores es tan bueno, que después de 8 centros abiertos y más de 25 trabajadoras sobran dedos de una mano para contar los despidos y no ha habido ni una sola renuncia (baja voluntaria) en 3 años.
Compañerismo, buen rollo, incluso amistades forjadas gracias a Láserum que durarán toda la vida.
Formaciones intensivas para nuevas empleadas y para las antiguas también. Dadas de alta en seguro RC y contrato.
Formaciones para tener un personal altamente cualificado que es capaz incluso de formar al nuevo personal.

Real

Y tan falsa.... Es increíble la capacidad de mentira... Esto es muy fácil quieren saber si es verdad todo lo que se ha contado (lo negativo) yo personalmente os invito a entrar en esta empresa para que lo comprobaréis, eso si vais a terminar con vuestra salud mental.

Llamas formación a un programa que te hace preguntas y si aciertas te da una puntuación, vamos , no me hagas reír , no insultes nuestra inteligencia.

Una y no más
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

No volvería jamás a trabar en un sitio así. Han conseguido generarme ansiedad en muy poco tiempo, tanto las encargadas, como la directora de zona y ya ni hablar de los jefes. Parece que las técnicos somos los últimos monos de la pirámide y comemos (eliminado por el administrador) por todos lados, eres una máquina de hacer láser más. No volveré jamás.

Uuuuhhh........que malas...........
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Realmente, leer todo lo que escriben es subrealista. Menos mal que todas aquellas vagas, con más derechos que obligaciones y que se pensaban que podían cobrar haciendo lo minimo estáis en la calle, o quizá en otro sitio intentando hacer lo mismo que hicisteis en Laserum, nada. No queréis ni sabeis trabajar, todo os parece que está fuera de vuestras obligaciones, os gusta malmeter, envidiosas, os quitáis lo que os corresponde como trabajadora que cobra por hacer lo que se le dice. Nadie se va por estar mal, simplemente esperáis que alguien lo haga por vosotras pero no sin antes dejar huella y malas sensaciones. Si no queréis hacer láser, estudiar otra cosa, así de sencillo. Cosa que dudo, porque no os gusta trabajar. He visto pasar a muchas si, desgraciadamente, y sois el mismo perfil. La lástima que no sepan darse cuenta antes o que lo oculteis demasiado bien al principio. Ridículas, infantiles, poco procesionales y para colmo sin experiencia ni ganas de aprender. Os mando saluditos desde dentro, desquiciadas

Vida real

Te retratas tú misma al dirigirte así a las personas, lo que da que pensar...todo lo que dices es falso...todos los comentarios negativos referidos a esta empresa son verdaderos...si dudáis os invito a pasar por ella y comprobarlo.Buena suerte!!

Solo con sus palabras dicta mucho

Miciela

A ver, dime más de 3 trabajadoras que tengan más de 2 años de antigüedad? No puedes verdad? Un poco raro con la cantidad de centros que tienen y la antigüedad que tiene, por ejemplo, laserum la petxina, no? Es culpa de todas las trabajadoras que han pasado por ahí no? No de la empresa, verdad? Os quedareis agusto en la oficina insultando a la gente que cuenta la realidad de vuestra pequeña y selectiva s*cta, no?

Se nota que no eres empleada o si lo eres eres una pelotas

Luu
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Super agusto. Las compañeras te ayudan cuando lo necesitas , no hay malos rollos entre nosotras. Trabajo estable . Muy contenta de formar parte de esta empresa. Un 10 a todo el equipo !!

A.R
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Pongo uno porque no se puede menos,cada vez te cobran una cantidad a los cientes que llevamos más de 6 sesiones no te hacen descuentos a nuevos si,vamos no cuidan a sus clientes y la última sesión que me hicieron salí con el pecho quemado no recpmiendo este sitio mejor otras opciones que están a 99 euros cuerpo completo en más centros que al menos no te hacen llegar cambiarte de ropa decirte que si puedes canbiar zona y luego decirte uy no puedo cambiarte una zona para hacer aunque sea más pequeña...una vez te has desnudado..poca porfesionalidad y poco buen trato a clientes fijos...así haréis muchos clientes...

La poca profesionalidad nace de la presión de facturar. No les interesa nada más, ni calidad del servicio, ni ser claros al 100% con el cliente, siempre buscan ocupar agenda y facturar. Yo veo día tras día como hacen verdaderas barbaridades solo por darse golpes de pecho por "subir la facturación" como por ejemplo depilarte en seco una zona grande (o pequeña), quedarte todo irritado y hacerte el láser. Cuando el láser solo se puede hacer con la piel sana... Pero ellas ya han facturado y les da igual que el cliente se vaya con molestias incluso indicios de quemadura o haya sido una sesión con escozor y picor. El resumen, son poco profesionales y con un trato para nada personalizado. No tienen la capacidad de mantener a muchos clientes pero les salva la afluencia de nuevos clientes por sus promociones. Yo no recomiendo este sitio ni como trabajadora ni como clienta. Sin contar que cambian más de personal que de bragas y cada vez te coge una chica diferente.

Real

Totalmente de acuerdo.Tienen influencia de gente NUEVA continuamente por la promoción de sus bajos precios que llaman la atención en comparación con otros centros, y engañados porque los nuevos clientes se basan en las primeras reseñas que siempre serán buenas porque la primera vez que vas todo parece color de rosas hasta que pasa el tiempo y ves los verdaderos resultados, en resumen una falsa y una gran (eliminado por el administrador) Si tienes algún problema no te ponen ninguna solución, se lavan las manos. A parte que cambian continuamente de personal, por algo será.....No lo recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Inmejorable, ojalá en todas las empresas el mismo trato.

Que falsa

Porque el trato es nefasto

Dejamepreguntar
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Buenos días,
No sé si alguna puede ayudarme...
Pase entrevistas y hay cosas que no me cuadran.
Veo que lo del buen ambiente es algo que la empresa quiere según me comentaron...pero a su vez te dicen que oír ver y callar compañeras lo justo (no les gusta) )literal), por otra parte según dicen se rigen al convenio el convenio marca 1750h anuales unas 38,5h a la semana aprox pero el horario es de 40h, dicen que dan festivo el día de tu cumpleaños pero que si cae en sábado o domingo es lo que hay (literal)
Que hacen muchas formaciones mensuales y anuales, me causa duda ya que de quemaduras tengo oído que están a la orden del día...sin tan formadas están porque de esto?
¿Cómo hacéis las vacaciones si sois 2 personas trabajando en la gran mayoría de los centros?¿Reducen la apertura o esos días que tú compañera está de vacaciones estás todo el día "gratis?
Y los festivos que se rigen por un centro y si es fiesta allí se cierra...desconcertante (cerrar en plena ciudad para que descansen los jefes (literal)

Gracias a todas

ladueña
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Hola chicas, no se imaginan lo agradecida que estoy por sus comentarios en esta página. Comentarios dignos de gente resentida, que habla desde el odio que sienten hacia ustedes mismas por no ser capaces de mantener un buen trabajo.
Ahora me quedo súper más tranquila porque tengo clara evidencia de que la decisión de finiquitar la relación laboral con ustedes fue totalmente correcta.
Sabemos quienes son, no les quepa duda, los nikcs no les ocultan la identidad; y para las poquitas que quedan trabajando dentro les digo que con gusto les recibiremos sus bajas voluntarias, aunque dudo que tengan la personalidad que se necesita para dejar el trabajo por su propia iniciativa.
Les deseo que a pesar de todo la vida les trate bien.

Así se habla, menosmal que las despediste. Una buena empresa necesita de líderes (no simples jefes) que sean capaces de despedir personas que no aportan a la empresa y que se dedican a crear siempre conflicto y enfrentamientos. Asumiendo los gastos que eso implica despues de haber perdido dinero por contratar a enpleadas que vendieron su mejor cara para despues sacar la real y peor que tenían. Empleadas tóxicas y reinas del mal ambiente que no aprecian lo que tienen y solo saben hacer daño a sus compañeras.
Gracias por ser esos líderes y gracias por mantener a flote una empresa integra y genuina en la que habéis mejorado la vida de muchas mujeres.
La mía entre ellas.

Sinlactosa

No ves, que si tantas personas hablan mal de la empresa, la culpa no la tendrá la mayoría, si no vosotros( porque vuestra pequeña (eliminado por el administrador) consta de 4/5 personas)? Hay que tener un poco de autocrítica. Ninguna trabajadora es mejor que otra por ir enferma, por estar cansada, por cometer un error. Ninguna trabajadora es perfecta. Y perdona que te diga, vosotros también quedáis lejos de serlo. La gente no trabaja con vosotros porque estén agusto, trabajan por una nómina, la cual necesitan para poder sobrevivir. No es que no tengan personalidad es que tienen necesidad de comer. A ver si somos todos un poquito más humildes y menos falsos.

Tocadodebaylis

Ni han despedido a nadie por estar enferma, ni cansada, ni cometer un único error. Más bien por no cumplir con su trabajo, generar conflictos y problemas entre compañeras, hacer perder dinero a la empresa trabajando mal y a conciencia.
Tu sola te desmontas, necesitan una nómina para vivir, como todos, y eso les ha dado y les está dando la empresa a las que siguen dentro. Sin maltratos, sin abusos, sin exclavitud y cumpliendo la ley, y favoreciendo siempre horarios, salario, permisos y descanso. Si aún con eso alguien no está contento porque no la dejan mal trabajar, mal meter, y cometer infinidad de faltas y se le llama la atención como en cualquier trabajo...es muy fácil...se busca otra empresa donde ir a maltrabajar y a ver si allí las dejan vivir del cuento.
Y por supuesto todas las trabajadoras y jefes distan de ser perfectos. Pero una cosa es no ser perfectos y otra cosa es ser un ser tóxico y aprovechado que pretende vivir del cuento. Eso último en Laserum Valencia sobra, precisamente porque las maravillosas empleadas que si nos mantenemos en la empresa no merecemos estar rodeadas de malas empleadas que pretenden que hagamos nuestro trabajo y el de ellas.
Y si tan tan mal te ha tratado la empresa no entiendo tu pérdida de tiempo aquí, en lugar de disfrutar de tu "liberación absoluta" de tanta arbitrariedad que has tenido que "supuestamente" aguantar.
Mejor aplica la autocritica de la que hablas y deja de pretender ser tan digna como para hablar mal de una empresa que tanto te ha ayudado y apoyado.
Pero claro, lo bueno se olvida pronto, y más cuando el despecho nos ciega.
Que te vaya bonito en donde quiera que aterrices.
Pero por dios aterriza, y entiende que el trabajo es trabajo, no vacaciones permanentes a cambio de la nómina que nombras.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Fue de las peores experiencias laborales. No compensa ninguna suma de dinero. Acaban acon la salud mental de cualquiera.

Lo dudo mucho

Realista
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Soy ex trabajadora de laserum y voy a contar la pura verdad siente bien o mal. Nadie se inventa nada,nadie se siente despechada al contrario, nos sentimos liberadas. Si tan buen ambiente hay por qué estáis cambiando de chicas constantemente?? Todas trabajan mal?
Habéis tenido chicas sin titulación, dais formaciones pésimas, les decís que si no saben que potencia poner que copien la anterior de la ficha, no saben si quiera dar una explicación a una duda del cliente.
Les obligáis a llevar la misma mascarilla durante una semana. Las explotáis a más no poder, ni se te ocurra pedir cita al médico porque te critican.(eliminado por el administrador) te riñe por cosas que NUNCA te enseñaron y te habla fatal hasta el punto de coger ansiedad y no querer pisar más ese centro, si le caes mal hace lo posible para tirarte.
Te ofrecen el puesto de encargada en la primera entrevista porque ninguna chica dura más de un año. Ese puesto significa que fuera de tu horario tienes que estar pendiente del grupo de whatsapp, contestar con un “leído y comprendido”, hacer ingresos al banco, regalar horas y soportar broncas dia si y día también, pero claro.. no somos dignas de este puesto a pesar de la ansiedad que sufres y de que se te caiga el pelo del estrés.
En la central hablan mal de todas las trabajadoras, lo que no saben es que entre nosotras TODO nos lo contamos y por favor.. no llaméis a las chicas y las acorraléis para que salga la “topo”. No nos dejan hablar entre nosotras ni quedar fuera del horario laboral.
Las 3 directoras que aún seguís ahí no vais a decir nunca la realidad porque estáis leyendo esto delante de vuestros jefes, por dentro estáis pensando que razón tienen pero como dice una de vosotras: con el pan de mis hijos no se juega.
Siento lástima que tengáis que aguantar tanto porque en ningún sitio os van a pagar tanto como ahí.. pero… de verdad os compensa? Sois felices ahí? A veces es mejor ganar menos dinero y ganar más en Salud. En cuanto a la administrativa que también comenta.. realmente haces tus funciones o te obligan a hacer tareas que no corresponden con tus funciones? Por lo que se comenta también estás hasta el gorro de aguantar broncas y gritos..
podría decir infinidad de cosas pero basta con escuchar a tus propios jefes decir que los españoles somos unos vagos, que nos dan la baja por un simple mal de amores y yo os respondo: gracias a los españoles podéis estar aquí trabajando y montando empresas sin titulación alguna, a cambio explotáis a las chicas que os dan de comer. A las trabajadoras de laserum os animo a salir a buscar un trabajo donde os traten bien y reconozcan vuestro esfuerzo, yo encontré otro centro donde el ambiente es increíble, salimos a cenar todas juntas, el jefe nos trata con cariño, nos paga mucho más, tenemos horarios seguidos,tenemos comisiones TODAS sin estar obligadas a vender y de verdad que existen centros donde podéis ser felices. Doy las gracias a laserum por hacerme más fuerte y valorar lo que NO quiero en mi vida. Un saludo.

Yo también soy extrabajadora de allí, todo lo que ha dicho es verdad, y más cosas que te has dejado en el tintero, el acoso por las cámaras y por teléfono es real. Se creen dueños de tu vida solo por ser los que te pagan. Menosprecian los derechos de los trabajadores, solo si caes en gracia podrás pertenecer a su círculo, ninguna trabajadora les viene bien. A mí me tiraron hace bien poco. Se critican todos con todos, el ambiente laboral es pésimo, y la atmósfera cuando están ellos o sus enviadas es turbia. Las directoras de zona están más que quemadas y explotadas, si cobrarán bien, pero pierden la vida en el trabajo. Hay centros peores, claro está, pero también mejores. Os animo a ser valientes y salir de allí. Ellos os darán las gracias por orgullo, y vosotras lo agradecereis con una sonrisa de liberación absoluta.

HE TRABAJADO EN ESE CNETRO

Tanta mentira debería ser denunciada. Si es así todo lo que cuentas imagino que habrás demandado a la empresa, pero me contá que no.
Que triste ser una mal trabaja como la copa de un pino. Aprovechada al máximo y despechada como muchas otras. No te ha salido bien la jugada de meter la cabeza en una buena empresa para poder rascarte y después cobrar. Te han visto el plumero y cuando te han echado te sigue picando y ya no te puedes rascar y empiezas a escupir aquí.
Si tan cierto fuera lo que dices darías tu nombre y también el de la maravillosa empresa en la que ahora trabajas.
Tu solita te desmontas y quedas en evidencia, como ya hacías cuando trabajas en Láserum. Que suerte que te despidieron. Las manzanas podridas hay que sacarlas cuanto antes.

Isabella

Y tu porque no te fuiste por tu cuenta como las animas a ellas a que lo hagan? Porque esperaste a que te despidieran en lugar de irte tu? Por el paro no fue porque tienes otro trabajo, otro donde no te quieren dar más horas. Y bien que en Laserum te han propuesto muchas veces más horas.
Porque inventas tanto y haces tanto daño si te fuiste dando abrazos?
Lo tuyo no tiene nombre, bueno si, (eliminado por el administrador).
Te deseamos lo mejor, aunque dudamos que lo encuentres. Y si lo encuentras y sigues siendo el mismo tipo de empleada no creo que lo mantengas.

Todo esto es cierto tal y como lo cuenta y pasa en todos los centros que tienen en España, si queréis cuidar vuestra salud mental os recomiendo que no entréis en esta empresa.

Es así

Estoy de acuerdo con lo que dice que luchen por buenas condiciones

Cierto total, nadie dura allí más de dos años

Ashley
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Al ser mi primera vez me encontraba nerviosa pero la atención y el cuidado fueron excelentes, estoy encantada.

Luna

Estoy pensando en ir por primera vez pero estoy muy nerviosa. No hay nada que temer, ¿verdad?

Inma Manso
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

En Laserum pinomontano ( Sevilla ) me…
En Laserum pinomontano ( Sevilla ) me hicieron más de 100 quemaduras en una octava sesión ( finales de noviembre ) en las piernas, abdomen y axila en una y 15 quemaduras anteriores en el abdomen y parte del muslo, que informe al centro cuando ocurrió.
Siempre he seguido estrictamente el protocolo indicado por las profesionales del centro…..
Avisé desde el primer día de la medicación que tomo a diario ( Eutirox ) y nunca me pusieron objeción alguna. Tras las primeras quemaduras en la séptima sesión me dijeron que que no había problema y desaparecerían en 2-3 meses. Su recomendación fue de comprar la crema post-láser que me la proporcionaron en la clínica sin darle la mínima importancia, por lo que seguí sus indicaciones.
Tras la segunda desafortunada sesión en la que sufrí las dolorosas y múltiples quemaduras objetaron que la culpa podía ser mía por tomar otros medicamentos o aplicar calor en la zona posteriormente de la sesión, ambos hechos completamente inciertos.
Puse una hoja de reclamaciones y nisiquiera mi abogada obtiene respuesta. Tengo todas mis fotos de mis piernas con todas las dolorosas quemaduras al principio y de ahora. Todas esas partes de mi cuerpo está despigmentada completamente, parece que tengo la enfermedad del vitíligo. Ni hablar de un vestido…

¡NO RECOMIENDO ESTA CLÍNICA A NADIE!
Yo no paso ni por la puerta…

Maria

Vaya... Cuántot iempo lleva esperando por una respuesta? Y si va de forma presencial que le dicen? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Todos los comentarios de trabajadoras acutales, no cuentan porque las coaccionan para hacerlo, poniendolas en un compromiso, las únicas valoraciones que SÍ cuentan son las de gente que ya NO trabaja allí, pues su criterio va a ser sincero y sin compromiso por estar emoleado allí.

Brenda

Precisamente para poder expresarse libremente, está este medio, ya que cada quien está libre de escribir en anonimato. ¿Tú conoces cómo son las jornadas laborales de esta compañía? Gracias

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Técnico láser :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Andrea

Hola, me parece bien que la empresa informe a sus candidatos los resultados de las entrevistas laborales. ¿Será posible que estén reclutando personal en este momento? Gracias también por la información acerca del proceso de selección

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mi experiencia en Láserum Valencia fue totalmente satisfactoria y si ya no estoy allí es porque no supe en aquel entonces valorar la oportunidad que se me brindó.
Si tienes ganas de trabajar correctamente, quieres formar parte de una empresa sólida y quieres tener la oportunidad de crecer profesionalmente no dudes en apuntarte a Láserum Valencia.
He leído todos los comentarios que han escrito en esta página y lo que me queda claro es que, cuanto más se esfuerzan algunas en machacar y dejar mal a la empresa inventando malos tratos e irregularidades, más se hunden en la miseria ellas mismas.
Porque si esos relatos son exactos, entonces claramente esas extrabajadoras son personas con muy cortas o ningunas aspiraciones en la vida, que se dejan pisotear y maltratar a cambio de una paga insuficiente en un ambiente laboral inaguantable.
Si tan mal les trataron, si los jefes son tan explotadores, si la paga era insuficiente, si las explotaron desde el día uno de entrar a trabajar ¿Por qué no han tenido los ovarios bien puestos y han renunciado?
Repito, cuantas más chorradas hablan, más miserables quedan ellas.

Realista

Jocelyn Gleske
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Soy trabajadora actual de Laserum Valencia: estoy en la parte administrativa de la empresa y la verdad estoy asombrada por estos comentarios..
En mi experiencia personal, puedo decir que se trabaja como en todos lados..."SE TRABAJA", hay buen ambiente laboral, las técnico laser maravillosas, no hay nada malo que decir de ellas...
Son chicas dispuestas siempre ha aprender y a colaborar cuando se necesita... Que los jefes llaman la atención?
!!!Pues claro!!, como en cualquier trabajo en donde se está haciendo mal el trabajo....
que despiden a las trabajadoras? por supuesto,
si no se hace el trabajo que el puesto requiere, se despedirá, no aquí ... sino en cualquier empresa... que se exige?
Claro que se exige, para ser una buena empresa hay que exigir un excelente trabajo de parte de sus colaboradores y cada puesto tiene diferentes exigencias. Las encargadas del centro es lógico que lleven mas funciones y mas faena, son RESPONSABLES que el centro funcione correctamente, ellas son los ojos de los dueños en cada centro y por supuesto tienen que estar capacitadas para llevar los centros, sino pueden o es demasiado para ellas pues se van o se despiden... normal en un trabajo, no solo en LASERUM. Cada puesto de trabajo es remunerado según sus funciones, obligaciones y responsabilidades.
Cada quien debería analizarse, esas chicas despedidas deberían reflexionar un poco y ver si estaban suficientemente capacitadas para las exigencias del puesto de trabajo que tenían
Explotarte es que tengas que hacer tus funciones y algo mas?....Ummm no me parece. Todos debemos colaborar en lo que podamos cuando pertenecemos a una empresa,
Que debemos mantener el centro limpio? por supuesto... si yo ensucio un espacio con mi trabajo lo mas lógico es que lo mantenga limpio
o pretendo que alguien mas venga a limpiarlo?
o por ser ENCARGADA DEL CENTRO no lo debo limpiar? al contrario, hay algo que se llama EJEMPLO y como cabeza de una centro hay que dar EJEMPLO. No creo que esto sea mal de morir.
Soy graduada en Ingeniería en Sistemas, tengo estudios en administración y yo mantengo LIMPIO mi lugar de trabajo.
Eso no me hace ni mas ni menos que nadie... al contrario.... Dar siempre un poco mas es lo mejor. Ni tampoco me parece EXPLOTACIÓN en fin....
Como administrativa puedo dar total certeza que aquí la parte legal se cumple al pie de la letra, se paga los 30 o 31, jamás se ha dejado de pagar lo que se debe a las trabajadoras... hasta adelantos de nómina a alguna trabajadora cuando lo necesitó se hizo.

Los jefes... Me han demostrado a mi y a muchas aquí que siempre puedes contar con ellos, escuchan las necesidades de sus trabajadoras y ayudan en lo que este en sus manos ayudar... como bien lo dijo @irene, contratos fijos para hipotecas, pago de psicologos, etc... dan consejos cuando alguna tiene algún problema...
En fin... cada quien ve la realidad desde su punto de visto, pero solo hay una VERDAD.
Quien quiera conocerla que traiga curriculum y si hay vacantes disponibles que entre en el MUNDO LASERUM VALENCIA y vea realmente como es...
Yo por mi parte encantada de estar aquí

R03
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nadie quiere estar ahi, lo que pasa que tienen miedo y no lo dicen, nadie ha dimitido nunca porque ya se encargan de despedirlos antes.

Miedo a que? A que las despidan? O a que les den capones como se comenta por ahí?

A que las despidan obviamente, nadie que esté en el equipo va a ser tan tonto como para decir que no quiere estar ahí, pero si preguntan a la plantilla anónimamente y sin que reconocieran su letra... Cuántas se quedarían? Yo ya sé la respuesta.

Me ha sucedido

Adirane

¿Te ha sucedido que no querías estar en Láserum o te despidieron?

Buen rollo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Buen sitio para trabajar y crecer si es lo que buscas. Si lo que buscas es cobrar por hacer lo justo y escaquearte todo el tiempo, te descubren y te echan por respeto al resto de compañeras que si trabajan y tienen compañerismo.
Nunca han despedido a nadie estando de baja, ni sin motivos.

Me ha sucedido. Expresé mi opinión de forma sincera y educada en algunas ocasiones y ese debió ser el motivo de mi despido, ya que trabajé siempre adecuadamente, siguiendo las normas y cumpliendo de forma estricta todas y cada una de las funciones que me exigían.

Alaiñe

¿Estás segura que dijiste las cosas de la mejor manera y educadamente? ¿realmente no sabes por qué te despidieron y no se te ocurrió preguntar?

Xan

Ami también me ha pasado lo mismito

Pregunté y no obtuve respuesta porque no había justificación alguna, de haberla habido me lo hubieran dicho claramente, pero no había nada que pudieran usar en mi contra.

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

En base a mi experiencia y lo que conozco, y es un muy buen sitio para trabajar, te forman y no como en otros sitios que te ponen a trabajar y coger clientes y esa es tu formación, te explican y te enseñan mientras ellas trabajan, hay tiempo para todo. Es una empresa que contrata con titulación y por lo tanto constas como el cargo que realizas en el contrato, no como cargos inferiores como en millones de empresas y trabajas las horas que tienes contratadas más las horas que puedas hacer extras que se pagan como horas extras. Esto parece muy lógico pero la mayoría de los centros de este tipo no lo hacen. Hay buen royo y se ve, y opción de crecer dentro de la empresa. El compañerismo esta siempre presente y los tiempos de realización de tratamiento son justos para el precio de los servicios, no se puede ofrecer unas axilas a 6€ y esperar que te hagan el tratamiento en 30 minutos mas cobrarte mas limpiar, no se sostendría, cualquiera entiende eso. Los jefes te tratan con cariño y con respeto sin dejar de ser jefes que es su función lógicamente. En fin, es un buen sitio para trabajar, igual hay trabajos mejores, pero muchisimos más peores sin lugar a duda, sobretodo en nuestro sector.

María

Me gusta tu opinión. Se puede ver que es sincera y auténtica. ¿Buscáis actualmente nuevos empleados? ¿Para qué puestos?

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Eso lo dice porque aún está dentro, láserum valencia es una secta, que despiden a las que no les caen bien, a las que no les rien las gracias, a las que no se dejan explotar... Bronca dia si y dia también, ataques de ansiedad, te dan menos tiempo del establecido, y hasta despiden a gente por cogerse la baja. Si cumples los requisitos de cobrar lo mínimo legal porque te traten mal, te griten y hasta se han recibido capones fisicos, bulling, etc etc. No se os ocurra trabajar ahi si quereis tener dignidad, por mas dinero puedes ir a cualquier otro sitio, los jefes nunca han sido fejes y no saben serlo.

Porque he trabajado alli

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, esa fue mi experiencia tal cual.

Si no les haces la pelota a los jefes y acatas todas sus ordenes sin rechistar estás fuera en menos de lo que canta un gallo, no aceptan criticas constructivas, quieren trabajadoras sumisas y obedientes que no tengan voz ni voto.

Maya

Veo que todas es este hilo están totalmente de acuerdo con el comentario inicial y hasta dicen que esa fue su misma experiencia, entonces ¿puede alguna de ustedes decirme si hay alta rotación de personal en Láserum y que hacen para retener el talento? lo último lo pregunto, porque alguien talentoso y con dignidad no soporta esas condiciones.

La señora del AMPA
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

NO me considero una persona "pelota", tengo personalidad y criterios propios, unos valores bastante firmes y a día de hoy puedo decir que estoy contenta con mi puesto de trabajo. Mi formación duró 2 semanas, y he tenido momentos de agotamiento y momentos de descanso y risas, gracias a eso y a mi ACTITUD (cosa que escasea por lo que he visto) he conseguido una valoración por parte de la empresa y mi satisfacción personal de crecer con personas que, a pesar de ser "sólo" técnicos (como nombran en comentarios), son las que me han enseñado a ser una técnico querida por las clientas. Me llevo verdaderas amigas de Laserum y personas a las que admiro. Solo puedo decir que hasta el día de hoy, me gusta trabajar aquí, tengo 30 años y una formación en otros ambitos, puedo elegir y elijo quedarme. Un saludo a esas personas que desaparecieron (invitadas a salir, ya que de otra forma no se hubieran marchado), gracias por dejar el camino libre ;)

Así es

Albane

Hola, gracias por tu opinión completa a cerca de esta empresa como empleada. Me parece que puede ser un lugar de trabajo estupendo. ¿Piensas que habría alguna vacante en este centro de depilación para alguien con poca experiencia, pero no inexistente?

Dirección
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La opinión no puede estar vacía.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Pésima organización, falta de personal cualificado, salario mínimo, no tienen nada claro, ni se te ocurra cogerte una baja, llamadas y mensajes sábados, domingos, festivos, en vacaciones... Tienes que saber hacer tu trabajo, el de tus superiores, el de tus jefes y darte cuenta de los fallos de todos. "Formación" no oficial ni remuneradas durante DOS SEMANAS. La cual tampoco se puede considerar formación porque te las dan las técnicos mientras hacen toooodo su trabajo (que no es poco) o una supuesta directora de centro que más bien parece la esclava de turno. Altos cargos que te exigen y te aprietan a más no poder con mentiras, excusas y objetivos inalcanzables, pero claro la culpa la tienes tú porque eso ellos ya lo han hecho. En resumidas cuentas es un circo. Y si tienes narices les dices hablas de los derechos del trabajador o del convenio colectivo, que te saltarán con alguna sandez pensando que eres tonto, para seguir exprimiendote al máximo. Todo el buen royo que quieren transmitir es humo, una máscara para camuflar su mala gestión tanto del personal como de sus centros.

Cierto! Se me olvidaba de que tienes un tiempo muy limitado para hacer el tratamiento láser, (1h15mins para hacer TODO un cuerpo completo) y en ese tiempo tienes que meter a la clienta, hacerle el láser, impiar, cobrar agendar, pasar la fregona, pasarte a la siguiente clienta y QUE NO SE TE OCURRA llevar retraso porque ya tendrás a alguien detrás apretando te el cuello. Pero tampoco tienes que hacer mal el láser, en qué quedamos ? Tienes que hacer 20 cosas y no puedes cometer ni el más mínimo error, aún teniendo a una directora de centro, que te tiene que supervisar, mientras hace su trabajo y el de 3 más. Tema mascarillas, una fp2 a la semana, y una quirúrgica a la semana, ni hace falta que diga cómo está esa mascarilla el sábado. Las chicas en los centros no disponen de un espacio para dejar sus pertenencias ni cambiarse. Ojalá algún día tengan una inspección y alguien que esté por encima de ellos ( y que consideren válidos) les diga que lo que hacen es una barbaridad.

Completamente desacuerdo

Adriana

Dices que la gestión y el personal no es muy bueno, a mi me han dicho bastante que es una excelente empresa para depilarse, esto que cuentas de tu condición de trabajo pareciera que estuvieras exagerando un poco

No necesito exagerar, y mis experiencias personales vividas se pueden consolidar si trabajas durante unos meses en esta empresa.

Totalmente, muy buen rollo al principio hasta que te das cuenta de que están vulnerando tus derechos y decides expresar tu opinión, cosa que no van a aceptar de ninguna manera que cuestiones la forma en la que gestionan su negocio, aunque lo que te exijan sea imposible en los tiempos que te dan para realizar las sesiones. Es humanamente imposible hacer bien tu trabajo, porque por más que quieras el tiempo no te da para hacerlo.

Ana Patricia

Entiendo que muchas de ustedes les guste su trabajo, quieran hacerlo de la mejor manera y con buenas condiciones laborales, pero veo que muchas se quejan y dicen que tienen meses y hasta años en esa situación ¿no han pensado en su salud y buscado otro empleo donde se sientan a gusto?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Inmejorable la amabilidad por parte de las trabajadoras, la delicadeza y la simpatía, a parte de la eficacia del láser.

Georgia

Hola, ¿conoces el nombre del laser? ¿Es light sheer?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Empresa que no cuida a sus trabajadores a no ser que seas muy pelota. Despidos constantes injustificados y frecuentes formaciones no remuneradas.

Envy

Lamento lo que cuentas pero que tal es la formación que recibiste, te aportó conocimientos que te ayudaran en trabajos futuros?

Inspección de trabajo

Desde cuando no se paga u se hace trabajar. Inspección de trabajo

Alodi

Hola, esto lo preguntas por que a ti te ha pasado lo mismo?

Qiqi

No sirven para nada, en un puesto de trabajo donde necesitas estudios y conocimientos previos una supuesta formación de 2 semanas es abusivo. El trabajo se paga con dinero. Y si es una formación real que esté convalidada, que te den un certificado.

Falso

Noa

Por que dices que una formación de dos semanas es abusivo? Que es lo que te parece que esta mal con ellos?

Qiqi

Me tuvieron de "formación", sin asegurarte un puesto de trabajo, sin contrato de prácticas. Depende de la técnico que te tocase te decía una cosa y la de la tarde la contradecía, todos se reían mucho pero no era más que peloteo, las chicas parecían bastante descontentas pero todas lo ocultaban a ojos de los jefes y encargadas. No se muy bien porque pero siempre tienen chicas en constante formación. Al final ni trabajo ni acreditación de la formación para futuros trabajos. Espero que hayan dejado de trabajar así. En concreto había una directora (no diré su nombre ni el centro) que parecía hacerle la vida imposible al resto, todo esto es bajo mi experiencia.

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El mayor problema de Láserum Valencia es el trato de empleados.
Describiría la estabilidad del empleo en Láserum Valencia como no estable.
Constantemente forman a gente nueva durante un mínimo de 2 semanas sin ningún tipo de contrato, porque despiden a gente sin parar de forma injustificada. Te hacen creer que eres bienvenida y te reciben con los brazos abiertos y aunque lo des todo por la empresa, te desvivas haciendo bien tu trabajo y sin quejarte por cada día salir mas tarde de lo establecido en tu contrato, cuando menos te lo esperas te dan la patada alegando que no has superado el periodo de prueba.

Aitara

Vale la pena la formación que recibiste durante dos semanas?

Aurora polar

Tal vez sólo pensaste que eras un buen empleado y eso no es realmente lo que pensaban los empleadores. El hecho de salir más tarde del horario establecido no garantiza el empleo.

Inspección laboral

Jajaja si la formación es que trabajas gratis denuncia inspección laboral y ya veremos que dice luego él franquicias y franquiciador

Vera

Me vas a disculpar pero yo pienso igual que aurora, definitivamente pienso que tu crees que hacías todo bien cuando realmente no es asi

Blas

Si necesitas 2 semanas para aprender algo que se supone que ya sabes hacer, limpiar, cobrar y agendar si. Eso sí, se tienen que pagar o dar una titulación.

Prima

Acabo de alucinar, no sé si has estado dentro de laserum Valencia. No puedo opinar de la manera de trabajar de esta persona porque no la conozco, no sé cómo podéis opinar tan a la ligera. Yo me puedo imaginar que quizás la chica solo quería cumplir con un horario, solo quería hacer su trabajo y no el de alguna otra persona que esté por encima de ella y que probablemente haga mucho menos pero cobre más. También es verdad que la calidad de los trabajadores cada vez es peor, los horarios y las condiciones son abusivos por no hablar del trato a los trabajadores. Solo cogen estos trabajos personas desesperadas por trabajar, que no encuentran su sitio, o como empleo de paso para ir saliendo del apuro.

Vera

Blas, siempre que llegas a un nuevo empleo se necesita un periodo de aprendizaje y adaptación, aunque se suponga que ya lo sabes. Además, tienen que pagarte por todo el tiempo que este en ese lugar.

Blasblas

Efectivamente, para eso están los contratos de prácticas o los periodos de prueba. Pero para ellos se necesita primero estar contratado. No sirve con ir dos semanas a un sitio a que te enseñen. Si les pilla una inspección se les caeria el pelo. Trabajar en formación también es trabajar y tiene que estar dada de alta en la seguridad social, cobrar un sueldo y tener seguro por posibles accidentes. No lo digo yo, lo dice la ley.

Vera

Buenos los datos que aportas sobre la ley y que es necesario conocer como trabajador.

Irene

Tal vez se te dio una oportunidad y la echaste a la basura. Un mes de puras quejas hacia tu puesto de trabajo no es desvivirse por ella.

Vera

Creo que la queja por las horas extras las hace en el comentario, expresamente dice que no decía nada sobre esta situación en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Un lugar favorable y la depilación perfecta lo recomiendo calidad y responsable y muy eficiente

yago

Que bueno que tengan profesionales y las condiciones laborales para su desempeño, esto es muy importante.

La empresa Láserum Valencia está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Láserum Valencia por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Láserum Valencia?

Láserum Valencia Preguntas frecuentes