Lashes and go

Calificación 3.4/5

Opiniones Lashes and go

3.4

¿Qué son los Lashes?

¿Qué quieres saber sobre Lashes and go?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hola mi experiencia en el centro de Alcalá fue muy muy mala para ser la primera vez que voy , no se me ocurre volver claro, pestañas de muy mala calidad que al tercer día es como si las llevarás 20 días,tan malas que me dio una reacción al ojo derecho, me las puse porque al día siguiente me iba de vacaciones y se lo dije a la chica, al día siguiente que no podía abrir el ojo de la reacción y ver la fatalidad de pestañas que no entiendo tampoco cortarlas para dejarlas tan rectas, perdiendo el efecto natural que se busca, me dicen que vaya para revisarlas le digo que tengo un vuelo y no podía, no me ofrece para nada una solución, ni siquiera una disculpa que mínimo, lo pondré por todas las redes posibles no es justo pagar nada más y nada menos que 100 euros por un trabajo tan malo y de poca calidad por no decir ninguna.

Silvi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Te cobran 100€ por poner unas pestañas y sus precios de su web, sin 39€, es publicidad engañosa.
El resultado es pesimismo, especialmente en Valencia.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Lashes and go recibe críticas por su servicio de extensión de pestañas, con algunos clientes experimentando problemas de calidad, malos resultados o malas experiencias con el personal. ¿Han tenido problemas similares con el servicio de extensión de pestañas en Lashes and go? ¿Crees que la empresa debería hacer más para garantizar la satisfacción del cliente y manejar mejor las quejas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1082 visitantes únicos

Yolanda Nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Llevo años haciéndome las pestañas y ahora resulta que las 3D las ponen como pestañas de los chinos, sin curvatura, rígidas, se te clavan, vamos a ver , yo te ahi religiosamente mi membresia por lo que exijo calidad, o es que estáis ahorrando dinero a costa del cliente.,,

Inés

Pero quiero saber si les has comentado a ellos el tema de la calidad, gracias

Alison
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

sin duda como otras tantas todas se rigen por el dinero y no por sus clientes. Llevo 2 años siendo clienta habitual de esta empresa y este último debido al COVID he perdido 10 días, lo habitual y entendible en este caso sería que me hubiesen dado un margen de tiempo más para poder asistir como es lógico. A todo esto me dicen que son muy rigurosos con su membresía y que no pueden hacer excepción. perdí mi dinero y por supuesto me quedé sin el servicio. Sin duda han perdido una clienta fija y no pienso recomendarlo si no todo lo contrario. Muy bien todo hasta que entra el dinero de por medio.

Rosa

Pero has tenido un solo problema esto le puede pasar a cualquier empresa, no me parece que te pongas de esta manera

Clienta
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Hola yo cogí cita por telefono en el c.c.X Madrid, no tenían todo apuntado para lo q había cogido,la chica q me hizo el hilo no me gustó mucho,
No entiendo porq tienen q tener la membresía,ya q si vas y pruebas ves si te gusta o no cómo trabajan.
Las pestañas carísimas 85 € las dos D me las han quitado sin problema.
La chica de la recepción morena majísima, la de las uñas también, con el precio q tiene todo tendría q ser más profesional para las pestañas y no ser tan caras.
Me ido disgustada,porq lo suyo es probar,con un precio como los demás sitios de estética,y luego hacerte o no clienta habitual.
Por lo demás me han devuelto el dinero de la membresía rápidamente,y he pagado por el hilo y la manicura sin pintar 35 €

Natalia

No entiendo esto de la membresía, si vas una vez ya la tienes que comprar o ocmo funciona?

Chiqui
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Yo solo puedo decir que tras ir una primera vez a hacerme un lifting de pestañas salí encantada por lo que volví pero ya no estaba la chica que me lo hizo y el resultado no tenía nada que ver,
Decidí darle otra oportunidad pero cada vez que iba me tocaba otra persona que no había visto en mi vida.
Además no se concentran en lo que hacen.Se levantan muchísimo y tardan horrores.
En resumen: la calidad del servicio deja mucho que desear y no saben atender al público. Mi impresión es que al ser franquicias ya no es lo mismo.
Estuve en el Xmadrid de Alcorcón-Madrid

Emiliano

Pero por que siempre te atendías con una distinta? no podías pedir a la que te lo había hecho antes?

Olguix
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mala experiencia en Lashes & Go Valencia. No se preocupan por qué el cliente se vaya satisfecho ni por fidelizar a los potenciales clientes. Pedí pestañas lo más natural posible y justo hicieron lo contrario. Parecía una muñeca a punto de volar con las pestañas. Lo comenté y se limitaron a quitarme parte de las pestañas y cobrarme los 85€ rigurosamente. No digo que me lo hicieran gratis pero un mínimo de atención al cliente. Salí de allí con la sensación de haber sido engañada.

Alaiñe

Uy y eso es lo que yo más busco evitar cuando me hago las pestañas, ¿lo hicieron todo de mala gana?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

FATAL!! Lashes and go Malaga, avenida de la aurora!!
No recomiendo absolutamente nada el lugar.
Contraté el servicio de puesta de pestaña pelito a pelito, lo cierto es que no terminaban de convencerme las puestas, pero es cierto que por 50€ / mes, era una oferta tentadora.
Decidí seguir dándole la oportunidad ya que dependiendo de la chica que me tocase ese día, las ponía mejor o peor y no estaba muy contenta pero tampoco estaba decepcionada, era, sin más.

Un día, en la tercera puesta de 1h creo recordar o 4º, me toca una chica que hasta ahora no me había tocado, al estar poniéndome las pestañas me pregunta "¿te pican las pestañas?", extrañada con la pregunta le respondo que no, que no me picaban, y así era, hasta entonces no había tenido ninguna molestia con las pestañas.

Al salir de la clínica, a la media hora o así, comienzan a picarme, va aumentando conforme pasan los días, siento como me pinchan las pestañas en el parpado del ojo y no aguantando más la molestia, pido cita para volver a ir a ver que había ocurrido, me toca con otra chica y me comenta, que evidentemente las pestañas estaban fatal puestas, pegadas unas con otras y que iba a necesitar bastante tiempo para arreglarme lo que traía hecho en los ojos, de hecho estuvo conmigo mas tiempo del que me pertenecía, sin llegar a quedarse bien, y comentándome, que en la siguiente sesión continuaríamos, (era evidente que traía una (eliminado por el administrador) en los ojos.

Lo dejamos, así, con que en la siguiente sesión continuaríamos, antes de que llegase la fecha de la próxima, mis ojos empiezan a empeorar, comienza a hincharse mis párpados y se me pusieron de color rojos.

Me pongo en contacto con la encargada de la tienda y sin apenas dejarme explicarle lo ocurrido solo sabe decirme que no ha sido culpa de sus chicas, que las pestañas van en cuestión de gustos, que me puede gustar mas o menos la puesta dependiendo quien me las ponga, yo intentando explicarle que eso estábamos de acuerdo, en gusto no manda nadie, que el problema es que tenía los ojos hinchados, con picores y que la puesta era FATAL (SIN HACER MENCIÓN A LA ESTÉTICA DE LA PUESTA, EN LA QUE TENIA PESTAÑAS MAS CORTAS Y MAS LARGAS MEZCLADAS Y UNA DISTRIBUCIÓN QUE DEJABA BASTANTE QUE DESEAR).
La encargada se mostraba con una actitud bastante prepotente y sin la más mínima preocupación por lo que me estaba ocurriendo.
Finalmente me dieron una cita para la retirada de las pestañas, mi sorpresa? calvas en mis pestañas naturales, perdida de forma y de longitud. y la solución de la clínica? NINGUNA.

No soy farmacéutica ni medica ni puedo recomendar cosas de estas pero tras ir a la farmacia con mis parpados despellejados me recomendaron lo siguiente y me está ayudando mucho "OFTALMOLOSA CUSÍ DEXAMETASONA" ES UNA POMADA, por si a alguien puede servirle.

(La respuesta que me dieron en el establecimiento de lashes and go en Avenida de la Aurora, es que era una alergia desarrollada por el acumulo de pegamento).
Menos mal que por lo menos las personas de mi entorno pudieron ver el DESASTRE y me tranquiliza saber que he podido ayudar en que tengo la certeza que no irán al establecimiento y por ello escribo este texto explicando todo lo ocurrido para que pueda servir de ayuda a las personas que no son de mi entorno y no quieren poner en riesgo algo tan importante como son los ojos.

Rocio

Dios mío, atentaron contra tu salud!! ¿sabes de alguien más que haya tenido una experiencia así? gracias por comentarlo porque a muchas puede servirle la información.

Al natural

Tendrías que haber puesto una reclamación/denuncia en consumo; podría haber sido peor

rosa_rac
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Utilizo los servicios de Lashes and go a menudo.
Califico los servicios/productos de Lashes and go en: 2.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Lashes and go es: amplia oferta.
Lashes and go tiene buena atención a través de: telefóno.
Fui ayer miércoles al centro del splau. Manicura y pedicuras completas: las uñas de las manos han quedado de diferentes largadas y algunas más cortas de un lado que de otro (a pesar de que le pedí que me lo repasara). Los pies no me han querido pasar el torno en las zonas de piel dura, porque según la persona que me atendió no se tiene que hacer si no hay mucha piel que quitar. Al final me quedó la piel de algunas zonas de los pies rugosa, con falta de ser rascada. Le pido que me lo vuelva a rascar y me dice entonces que no ha usado el torno, porque no tiene práctica para ello. Mi cuestión es: el servicio no es para nada barato, deberían preocuparse por dar un buen servicio. En cuanto a la limpieza, me senté en cuanto se levantó otra persona y no se limpió ni desinfectó nada. Cuando puse las manos en la mesa, había restos de polvo de las uñas de la clienta anterior. Incluso cuando la chica que estaba a mi lado se fue, limpiaron la mesa a medias, con el mismo papel que tenía puesto la chica que se fue (a mí ni me pusieron papel) y volvieron a colocar el mismo papel; y en los laterales quedaron restos del polvo de las uñas de la chica que se había ido. Se sentó otra persona, y no se limpió. Resumen: personal poco formado y limpieza/desinfección deficiente.

Amalia

¿y cuánto es que cobran?¿qué tipo de uñas te hiciste? es que no comprendo el nivel de dejadez!! yo las había visto en instagram pero por lo que veo no son tan buenas...

El empleador Lashes and go ocupó el 91 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Lashes and go merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Qtal sueldo

Angie

Me han comentado que el sueldo en esta empresa es bueno, sin embargo no te podría decir cantidades exactas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me hacen ir para 2 entrevistas me seleccionan para la formación cuando no me hace falta y en el primer día de la formación teórica me dicen que me vaya a casa porque no les ha gustado mi actitud ?? Cuidado es una secta

Cecilia

Hola, me parece que fue una experiencia que tuviste pero suena un poco injusto lo que dices, hay personas muy contenta con lo que hacen. Saludos

Rachel

¿Exactamente qué comportamiento no les gustó?

Porque me ocurrió lo mismo. Te seleccionan para trabajar en uno de sus centros y cuando te mandan a formación (formación que me ayudaba a aprender su técnica aunque yo tenía mucho conocimientos ) estando alli de entrenamiento a los 3 días me mandan a casa porque según ellas no les gusto mi comportamiento. Es absurdo desde donde lo mires y tengo muchísimas razones para debatir lo que digo porque hasta pruebas tengo de lo que hablo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Nada de nada

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Te han suspendido el contrato?:
No por supuesto

nati

No es tan obvio en la situación actual. Todo el tiempo alguien pierde su trabajo

Carli

¿Qué tipo de contrato ofrecen?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Lashes and go, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con formación en estética, será requerida para la aplicación de extensiones de pestañas y manicurista; con ganas de aprender, compromiso y habilidades de venta que les interese el mundo de las pestañas y el microblading.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se va el tinte en menos de 1 es y no se hacen responsables. Dicen que es por el cuidado en casa. No vuelvo más.

Daría

¿La verdad? ¿Y cuanto pagaste por el servicio? No puede ser que es tu culpa....

Irina

rara situación

Blanca Mora
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me ha encantado ponerme las extensiones de pestañas con patri me ha cambiado la mirada

Saray

¿Con qué frecuencia tienes que poner las nuevas?

Anne

Y cuanto cuenta ?

Me
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Además de ser muy desagradable, y de prohibirme usar el baño cuando me estaba muriendo después de una hora y media de tratamiento.
Las pestañas que me han puesto son muy vulgares y muy feas, mismo largo en todo el ojo, muy poco naturales además de carísimas.
No vuelvo

nada de nda
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

nada de nada

Amarchi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Amabilidad y calidad en el trabajo

R.
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Encantada con mis cejas!!!

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Me han dicho que en Lashes and go los clientes esperan mucho para ser atendidos. Sin embargo, que el trabajo tiene garantizada la calidad, porque con un trato amable se explica a cada persona el procedimiento. Será que alguien sabe si existen vacantes? como son los salarios que ofrecen? Cómo es el ambiente de trabajo?

Lorena09

Lo que establece el convenio, ni más ni menos. Exigen una titulación de esteticista pero se de buena mano que hay en centros que trabajan vivas sin dicha titulación, la única formación la que dan ellos. Muy cutre todo

Dori

Hola! He estado leyendo acerca de los requisitos para trabajar en esta empresa, y me gustaría saber si podrías proporcionar más detalles acerca de este asunto que describes?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola gente yo trabajo en empecieron y atención al cliente en Lashes and go, me siento muy bien aquí, el trato directo con los clientes es algo que me agrada y ademas que este nicho de la estética siempre me ha gustado, estoy aquí y día a día aprendo, espero tener algún día mi propio negocio, pues esto me apasiona. buen salario y buen ambiente de trabajo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Lashes and Go es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. En mi humilde opinión, es una de las mejores empresas de estética en Madrid. Les comento que Lashes and Go está buscando personal técnico de extensiones de pestañas. Les recomiendo formar parte de este equipo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Alguien ha trabajado para ellos? Estais satisfechos?

Lorena09

Esto es una secta

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un centro de estética en Madrid en España. la empresa tienen horarios establecidos de 10 a 20 horas de lunes a sabados, los domingos son días oficiales.
La empresa esta localizada en Madrid en España. es una gran oportundiades para las personas que se enucnetran entro de este sitio en España.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral. Primero por los empleados y depsues por los clientes. El ambiente laboral que tinen dentro de la empresa es reflejado de los profesionales que trbaajan dentro de la empresa en el mercad en general.
En la empresa se dice que tienen empleados que saben de la compañía y que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito d ela empresa.
Los empelados han dicho que la empresa esta muy bien calificada por los empleados ahacia sus jefes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral debido a ella tambien.
No se sabe el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, tampoco los tipos de jornadas que cumplen los empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lashes and go. Buscan un Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lashes and go. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Lashes and go?

Lashes and go Preguntas frecuentes