LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA

Beniparrell
CIF: B81491979 Teléfono: +34 917 81 82 40

Opiniones LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA

¿Paga LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Latorre & asociados es una empresa consultora líder en asesorías legales, administrativas y contables. La compañía ofrece a sus empleados las posibilidades de crecer en el ámbito laboral y seguir desarrollando sus competencias y habilidades a partir de la adquisición de nuevos conocimientos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola trabaje como comercial para Latorre & asociados consultoria, fue una buena experiencia para mi puesto que no había trabajado nunca de comercial para una consultora, fue muy agradable y retador, pero se cumplieron las metas, muy importante. siempre me trataron de maravilla y el pago justo, lo recomiendo

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Latorre & asociados consultoria
chicos mi tía trabaja acá, me ha recomendado mucho la empresa yo soy contadora, pero donde trabajo mi salario no es tan bueno, y el ambiente laboral tampoco, me quiero cambiar acá, por sus buenos comentarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA Preguntas frecuentes