LAURUS JACPRINCESS GROUP Getafe
asesoriaconsultoriaadministracion de empresas

Opiniones LAURUS JACPRINCESS GROUP Getafe

julenirun

He recibido algunos comentarios positivos sobre Laurus Jacprincess group; sin embargo, antes de animarme a trabajar con ellos me gustaría conocer más sobre su ritmo de trabajo, su filosofía laboral y qué beneficios otorgan a sus empleados. ¿Alguien puede decirme?

JO
LAURUS JACPRINCESS GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ELECTROMECANICO MAQUINARIA CNC, Auxiliar Administrativa Comercial (1.000€ - 1.200€ al mes), Empleado Fábrica Aperitivos. (12.000€ - 14.000€ al año)

FF

LAURUS JACPRINCESS GROUP busca candidatos para el puesto Comercial Prescriptor Herramientas GALICIA con salario 26.000€ - 36.000€ al año. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBP

LAURUS JACPRINCESS GROUP está buscando una persona para el puesto Empleado Fábrica Aperitivos. con salario 12.000€ - 14.000€ al año en Getafe, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa LAURUS JACPRINCESS GROUP beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Ofertas de trabajo LAURUS JACPRINCESS GROUP