LAURUS JACPRINCESS GROUPGetafe

Opiniones LAURUS JACPRINCESS GROUP Getafe

FF

LAURUS JACPRINCESS GROUP busca candidatos para el puesto Comercial Prescriptor Herramientas GALICIA con salario 26.000€ - 36.000€ al año. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBP

LAURUS JACPRINCESS GROUP está buscando una persona para el puesto Empleado Fábrica Aperitivos. con salario 12.000€ - 14.000€ al año en Getafe, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa LAURUS JACPRINCESS GROUP beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Empleado Fábrica Aperitivos.Oferta de trabajo

Empresa líder nacional en la fabricación y distribución de aperitivos y snacks, precisa para su sede en Getafe, un TRABAJADOR EN LA ELABORACIÓN DE FRUTOS SECOS,...

12.000€ - 14.000€ al año

Dejar una opinión sobre LAURUS JACPRINCESS GROUP - Getafe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LAURUS JACPRINCESS GROUP

Otros empleadores en Getafe