LAVANDERIA INDUSTRIAL L I G

Madrid
CIF: A28866135
Otras actividades de servicio

Opiniones LAVANDERIA INDUSTRIAL L I G

¿Trabajan muchas mujeres para la LAVANDERIA INDUSTRIAL L I G?

¿Qué quieres saber sobre LAVANDERIA INDUSTRIAL L I G?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me han comentado hace días que la empresa Lavanderia Industrial L I G esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es un lugar en donde me siento feliz porque desde el momento que llegue me han garantizado las condiciones laborales mas adecuadas, y tanto los jefes como mis compañeros me han dado un trato muy cálido y cercano, también me gusta mucho el horario que me asignaron.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa dedicada al servicio de lavandería industrial para hoteles, hospedajes y todo lo relacionado con lencería. Prestan servicio de transporte de los textiles procesados. Empresa sólida de rápido crecimiento en el sector.

¿Quieres hablar de tus experiencias en LAVANDERIA INDUSTRIAL L I G? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

LAVANDERIA INDUSTRIAL L I G Preguntas frecuentes