Lavanderia Misol

Calificación 4.1/5
MALAGA, 4 EDIF GALICIA I BJ LAVANDERIA. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Lavanderia Misol

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lavanderia Misol?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderia Misol?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Calidad y servicio excelentes, utilizan los mejores productos y servicios de empaquetado. El repartidor un chico estupendo, muy atento, amable y resolutivo. Un 10.

¿Alguien sabe la dirección actual de la Lavanderia Misol? Puedeis pasarmela por favor?

C/ Málaga, Fuengirola

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Calidad excelente, con servicio de empaquetado, todo muy cuidado y bien presentado. El repartidor excepcional, muy atento, amable y servicial. Un 10!

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje como administrador de Lavandería Misol y la experiencia fue bastante agradable. El ambiente en el local es ameno y tranquilo, el sueldo es generoso y te ofrecen flexibilidad a la hora de estructurar tu horario de trabajo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi primo siempre me ha dicho que su compañero de trabajo es muy amable y siempre menciona que le encanta su trabajo, donde tiene un excelente salario, seguro y cuenta con buenas capacitaciones de su área laboral.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lavanderia Misol
La verdad que no tengo ninguna queja de esta empresa entraba muy temprano a trabaja y salíamos al medio día. era genial también el trato con todos los trabajadores ,aprendí a manejar mucho la lavandería como encargada.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Lo último que se de Lavandería Misol, es que el día de hoy hubo bastante servicio de lavandería, tanto que como trabajador deberían de abrir un puesto vacante, a pesar de ello el salario es muy bueno, también estoy al tanto que en cualquier momento activan puestos vacantes.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Lavanderia Misol es una empresa que lleva desde el año 1985 al servicio de la hostelería y en particular, especializada en limpieza de mantelería de restauración.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Lavanderia Misol. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

Lavanderia Misol Preguntas frecuentes