LAVARAPID LAVANDERIAS AUTOSERVICIO

Calificación 4.1/5
C/ CAPITAN ANTONIO MENA 128 1 3 (ELCHE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones LAVARAPID LAVANDERIAS AUTOSERVICIO

4.1

¿LAVARAPID LAVANDERIAS AUTOSERVICIO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LAVARAPID LAVANDERIAS AUTOSERVICIO?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Estoy en búsqueda laboral y me gustaría saber sobre el aspecto salarial en Lavarapid Lavanderias Autoservicio, en especial lo que tiene que ver con el sueldo y los beneficios que ofrece a los trabajadores, en cuanto a lo suficiente y provechoso. Os espero con vuestros comentarios.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Lavarapid Lavanderias Autoservicio es una cadena de lavanderias que ofrecen servicios de tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Esta empresa actualmente tiene dos sucursales una en ELCHE y otra Alicante

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Disculpen, soy nuevo en esta plataforma. He estado investigando sobre Lavarapid Lavanderias Autoservicio pues estoy interesado en formar parte del equipo. Pero no he conseguido mucha información. ¿Podrían darme su opinión al respecto?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es LAVARAPID LAVANDERIAS AUTOSERVICIO . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

LAVARAPID LAVANDERIAS AUTOSERVICIO Preguntas frecuentes