Laviada E Hijos

CIF: B33382847 Teléfono: 985135052
Calificación 4.4/5

Opiniones Laviada E Hijos

4.4

¿Paga Laviada E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Laviada E Hijos?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laviada E Hijos es un lugar en donde trabaje hace un tiempo y mi experiencia fue positiva. Considero que el lugar cuenta con buenos planes de beneficios y que el ambiente de trabajo en el que te desenvuelves es agradable.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hola a todos, les mando un cordial saludo. Estoy interesado en trabajar en Laviada E Hijos, he oído que el ambiente laboral es óptimo para el desarrollo de cada empleado y me llama la atención el poder laborar en una empresa relacionada a la jardinería y botánica. Por lo tanto, se que es el sitio perfecto para poder trabajar y deseo poder unirme a ustedes muy pronto.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Todo ha sido de la mejor manera y lo más importante es que puedo contar con compañeros gratos y honestos. Un trabajo que te guste siempre te mantendrá efectivo en todos los aspectos. Así me he sentido desde que comencé a laborar en este trabajo , dedicado al Comercio de una gran variedad de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Que agradable estar en Laviada E Hijos, es una Empresa en donde se trabaja en armonía, estoy en el área de diagnóstico de plantas, si tiene una planta enferma y no sabe qué le pasa, traer una hoja o ramita enferma y le explicare lo que le ocurre y cómo curarla, me gusta lo que hago, es mi pasión y tengo buenos beneficios.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La Viada es una empresa con años de experiencia en el desarrollo y distribución de productos como plantas, macetas, maquinaria y cualquier otro tipo de producto relacionado con el suelo. Posee tres locales dedicados a huerta y jardín además de un excelente equipo de trabajo entre los que se destacan choferes para reparto gratuito, obrero en reparación, asesores y maquinaria, etc. Se encuentra en la ciudad de Aviles y cuenta con página web para contacto www.laviada.com

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Laviada E Hijos , hay nuevas ofertas de trabajo?

Laviada E Hijos Preguntas frecuentes