ANTHESIS LAVOLA

Esplugues de Llobregat
Otras actividades de servicio

Opiniones ANTHESIS LAVOLA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ANTHESIS LAVOLA?

¿Qué quieres saber sobre ANTHESIS LAVOLA?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Ambiente laboral, conciliación familiar

Alejandra

¿ Eso que haces es una pregunta o una afirmación? me acabo de postular a una de las muchas posiciones que tienen abiertas en es te momento (revisa la sección de Talento de su sitio web), allí te indican cuales son los beneficios de trabajar con Anthesis Lavola.

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece ANTHESIS LAVOLA primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 588 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Me gustaria mucho formar parte del equipo de Lavola. Creo que puedo aportar mis conocimientos . Soy una persona muy responsable y trabajadora. Estudios arcgis y grado en gestion de ciudades inteligentes y sostenibles

Marisu

¿Has leído anuncios emitidos por esta empresa con relación al puesto que te interesa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Como es trabajar ahi?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

ANTHESIS LAVOLA es una empresa especializada en sostenibilidad, aliada con las organizaciones, territorios y personas comprometidos con un mundo más sostenible, a los que acompañan en su transformación. Con más de 500 clientes, proporcionan a las organizaciones las herramientas necesarias para incorporar la sostenibilidad en su estrategia y actividad. Además ayudan a las administraciones y a los agentes públicos y privados a incorporar la sostenibilidad en sus actuaciones sobre el territorio. Un ambiente de trabajo inspirador donde la misión es contribuir s a informar, sensibilizar y educar a las personas para que puedan tomar decisiones y actuar de manera sostenible.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Acerca de esta empresa lo que mas la identifica es el hecho de su desarrollo sustentable y su cuidado por el medio ambiente siempre. Son pioneros en tecnologias amigables con el medio ambiente y tienen personal muy inteligente.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Lavola es una empresa que se dedica a la construcción sustentable ubicada en Manlleu, es una excelente empresa para trabajar ya que lo que hacen es construir edificios que sean sustentables con el medio ambiente, ahora mismo requieren de personal para su área administrativa.

Los clientes y empleados han expresado su descontento con ANTHESIS LAVOLA, dejando reseñas mayoritariamente negativas. ¿Has tenido algún problema con las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Cuál ha sido?

Se dice que Esplugues de Llobregat es un buen lugar para trabajar, en especial si se habla inglés, ¿alguien lo confirma?

La empresa ANTHESIS LAVOLA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ANTHESIS LAVOLA busca personas para el cargo de Consultors/es Júniors - Netzero.

ANTHESIS LAVOLA Preguntas frecuentes