Laycovel

Derio
Calificación 3.7/5

Opiniones Laycovel

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laycovel?

¿Qué quieres saber sobre Laycovel?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Laycovel?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Ninguna automatizacion manipulacion manual 100 x 100 x discapacitados

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

calcetines

trabaje ayi mala organizacion salario minimo interprofesional españa (cada obrero lo k pacta en entrevista, no igualdad entre nominas) no creo k aya cambiado demasiado

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Como son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

calcetines

No te lo recomiendo trabaje ayi, al principio calidad buena para enganchar contrato pero luego abririas muchas incidencias x baja calidad

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Laycovel sociedad limitada
Es una empresa dedicada a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad, ha sido una gran experiencia con muchos buenos momentos, me gusta lo que hago y me he sentido muy cómodo en todo momento.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

FE

Laycovel busca un trabajador para el puesto ELECTRICISTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

En Derio, Vizcaya Laycovel lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO DE MANIPULADO. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

Laycovel lleva a cabo una selección para el puesto CHOFER. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Laycovel recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA, OPERARIO DE MANIPULADO, CHOFER

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Laycovel ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laycovel. Buscan un OPERARIO LIMPIEZA...

Laycovel Preguntas frecuentes