Santa Eugènia de Berga

Opiniones Le Porc Gourmet

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Le Porc Gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Le Porc Gourmet?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Le Porc Gourmet tiene como principal actividad de comercio el sacrificio de cerdos y el procesamiento de carne porcina; hay un entrenamiento especial ofrecido por la empresa a sus nuevos empleados el cual es muy eficiente.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¡Buenas noches!
Mi pregunta sobre Le Porc Gourmet es si tienen horarios flexibles y de qué forma están divididas las jornadas laborales, debido al confinamiento ¿Qué horario ofrece está empresa? ¿Es por turnos?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Le Porc Gourmet es una empresa comprometida con sus trabajadores. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Respeto y comunicación constante. Empresa especializada en el área de actividades ganaderas. Recomendados.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Le Porc Gourmet
Cumple mis expectativas en cuanto a las condiciones de trabajo. Volvería en cualquier momento., trabaje como operaria en la empresa, es una empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Le Porc Gourmet
Procesado y conservación de carne. Gran lugar para trabajar. La administración es asombrosa. Los empleados son geniales. Los beneficios son asombrosos. Pagan genial. La cultura es asombrosa, buenos en todo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Mi experiencia es muy buena y positiva en Le Porc Gourmet, es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos son dedicados a Procesado y conservación de carne.Muy buenos compañeros que siempre están para un apoyo constante, me llevo muy buenos recuerdos de las empresa ya que trabaje en despiece donde conocí muchos buenos compañeros.

¿Le Porc Gourmet se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Le Porc Gourmet ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Le Porc Gourmet Preguntas frecuentes