Leading Solutions

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Leading Solutions

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Leading Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Leading Solutions?

Veredilla
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Hipocresía elevada a la enésima prepotencia

RICHARD - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Leading Solutions. La empresa cuenta con el sector de Marketing y publicidad Internet Recursos humanos. He trabajado con ellos y tienen un excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 2 años trabajando con una gran familia, y siempre con una sonrisa no cambiará esta empresa por nada.

ELEANA - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría saber información mas detallada

Melanie - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.
La empresa cuenta con ofertas de trabajo que son sin experiencia. La empresa cuenta con el sector de Marketing y publicidad Internet Recursos humanos. Cuenta con ofertas de Jornada completa.
Leading Solutions ofrece soluciones innovadoras de TI y experiencia para satisfacer los requisitos únicos de nuestros clientes individuales. Establecida a principios de la década de 1980, Leading Solutions tiene un sólido conocimiento de las necesidades de TI de nuestros clientes. Nuestras soluciones de TI están respaldadas por una gama de capacidades de software e ingeniería que sirven para agregar valor para nuestros clientes. Más, en Leading Solutions, que incluye Hewlett Packard, IBM, Lenovo, Toshiba, Acer, Epicor, Kingston, Lexmark, Symantec, VMware, Cisco, Citrix, Novell, Microsoft y Watchguard.
Los empleados con compañeros de 51-200. La empresa pertenece al sector de servicios y tecnicosl

Mónica - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Leading Solutiones una empresa que se dedica a laasesoría comercial y servicios de comercialización localizada en Sevilla, ahora mismo requiere de personal para marketing y promociones. Buen sueldo y flexibilidad de horario.

Víctor Serradilla - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Servicios de outsourcing comercial, externalización de equipos de venta a través de un equipo líder en el mercado.Siempre fue fácil llevarse bien con la gerencia. Dejaron en claro lo que esperaban de los empleados. Los trabajos que me enviaron es exactamente lo que estaba buscando en ese momento.

Eric - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa de Leading Solutions se encuentra ubicado en Donostia / San Sebastián son el departamento de ventas y asesores comerciales que, crean, gestionan y dirigen redes de ventas a medida de cada cliente, diseñadas con los perfiles adecuados en función del producto y/o servicio, el canal y la marca que representan, y leí que los perfiles que solicitan son el de promotor de perfumería, promotor comercial y asesor comercial ¿alguien me puede dar referencias sobre las habilidades que requiero para postularme como promotor?

Chiara - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Ha sido una buena empresa para empezar a realizar los primeros pasos en el mundo laboral, mis experiencias con ellos han sido muy majas y muy buenas, es una empresa comprometida y responsable, trabaje como asesor de energía y tenia un salario bueno y con oportunidades de ganar mas.

oli - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La empresa Leading Solutions se dedica a la prestación de servicios de outsourcing comercial, externalización de equipos de venta, soy jefe y gestiono equipos de comerciales, yo también comencé así y luego de unos años he alcanzado este puesto, me gusta que la empresa valore mi trabajo.

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

El trabajar para Leading Solutions en el area de atencion al cliente a sido una experiencia muy agradable. La empresa se encarga de ofrecer un trato digno al empleado y se da la oportunidad de tener un crecimiento. Es ideal para personas que quieres ya una estabilidad

manolo garcia - Sucursal Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para Leading Solutions?
¿Vale la pena esta empresa, pues quisiera postular me a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante.

¿Sí es factible conseguir un buen trabajo en Dos Hermanas donde seas valorado como azafata?

¿Es cierto que la empresa Leading Solutions ofrece un coche de empresa a sus empleados más destacados?

¡Hola! ¿Qué opináis acerca del salario de 945 € en Leading Solutions?

Buenas! ¿En Dos Hermanas se suele ganar más de 940 €? No sé cuáles son los estándares

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Leading Solutions?

Leading Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR DE SOCIOS STAND ONG C.C. ARMILLA (945€, AZAFATO/A DE ESTANCOS RETÉN SUSTITUTO/A PARA MADRID, AZAFATAS / PROMOTOR/AS DE ESTANCOS

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Leading Solutions? Principalmente me refiero a VENTAS EN STAND TELEFONÍA 900+PLUS.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Leading Solutions? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Leading Solutions por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Leading Solutions. Buscan un Nueva Oferta.

Leading Solutions Preguntas frecuentes