Leading Solutions Sales & Services

Calificación 2.7/5
C/ LA ERMITA 17- NOGAREJAS
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Leading Solutions Sales & Services

2.7

¿Por qué crees que las calificaciones de Leading Solutions Sales & Services son tan bajas?

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Otra empresa de outsourcing deplorable...ni te forman, ni te explican bien las condiciones...tienes que usar tu propio coche....tuve que pelear para usar la tarjeta de gasolina que te dan ...horario partido que acabará con tu vida y tu salud...

Teo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Estos dos tipos de León no tienen ni idea de llevar el negocio y se encarga una de las mujeres que pos cierto está liada con el jefe comercial íntimo amigo de uno de los cabreros
En fin te deseo mucha suerte

Exacto yo los he visto medio liados entrando en los baños

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

De vergüenza. Entré a últimos de noviembre con un contrato fijó discontinuo por la plaza de una empleada que se fue por mejora de empleo. Me dijeron que si cumplía los objetivos y todo iba bien seguiría trabajando. Dejé mi trabajo fijo porque confié en la palabra de la empresa y como se q yo trabajo bien y confío en mi misma pues empecé a trabajar con ellos. Todo correcto, la coordinadora diciéndome todo el tiempo que todo iba perfecto, que contara con seguir trabajando, que estaba muy contenta. Cumplí con los objetivos, vamos que he cobrado las comisiones de ellos, jamás llegué tarde ni tuve problema alguno con los estaqueros ni clientes. Y justo cuando termina el último día de trabajo de este año y entrego los mate y mi coordinadora me dice que todo perfecto, a las 2 horas recibo un email comunicándome que no he pasado el periodo de prueba sin motivo alguno. Sé que no están obligados a decirte el motivo pero es que no lo hay. Me han utilizado para cubrir la baja de la que se fue y terminar la campaña del año, me hicieron ese contrato porque es el que tenía la empleada por la que entré pero una vez que han conseguido lo que querían que era terminar el trabajo que quedaba del año me han echado con la excusa de que no he pasado el periodo de prueba sin haber motivo alguno. Ahora me quedo en paro y sin derecho a prestaciones por haberme ido de mi anterior trabajo y no haber superado supuestamente el periodo de prueba. Vivo sola y ahora estoy sin dinero y sin trabajo y encima en estas fechas de navidades…. Increíble pero cierto. Son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 546 visitantes únicos

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Cada mes que pasa el objetivo lo suben, las rutas lejisimos, los cursos online en tus horas libres, siempre exprimiendo a los trabajadores, y ni se te ocurra faltar! como te enfermes vas a la calle alegando que no rindes lo suficiente y da igual justificante medico ni baja, trabajar aquí es no tener vida y siempre bajo las amenazas del despido. A poco les falta el látigo.

TRANSPARENCIA
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

O transparencia!!! NO merece pena trabajar aqui

Víctor

En qué tipo de cosas has sentido que hay poca transparencia? Ejemplos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me dijeron que estaba contratado habiendo pasado el periodo de prueba, me convencieron con esto para que fuera a trabajar casi un mes en otra ciudad, el último día en esa ciudad me echaron sin más. Aparte de esto deja mucho que desear las herramientas básicas que te dejan para trabajar(stands,tablets, uniformes), así como su gestión para cambiar algunos de estos materiales. En fin, una empresa que da un pelín de vergüenza en cuanto a sus maneras con los trabajadores.

Zoe

De verdad no hubo ninguna justificación para despedirte? y al menos te pagaron lo que te correspondía?

Teo
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Son unos tipos de León que se han dedicado a la ganadería y les toco la lotería y Han invertido en una task force
El problema es que equivocan la ganadería , ovejas , cabras etc con las personas que contratan
Con esto lo he dicho todo , les deseo suerte en cualquier Otra task force

Dogartzi

Cual crees tú que podría ser la solución entonces? Contratar más gente? A veces es muy fácil hablar de los problemas, difícil es dar soluciones.

Mamen6953@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Empecé el lunes a trabajar, jueves noche me puse enferma toda la noche vomitando, voy al médico con sintomatologia covid. Presento parte de alta y baja del viernes porque no pude ir a trabajar, a las 2 horas recibo un email con una carta de despido. Son unos (eliminado por el administrador)

Marta

A ver en verdad estabas en periodo de prueba, no tienen por que darte ninguna explicación están en todo su derecho no crees?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

TRANSPARENCIA

Si falsas datos en reporte de ventas en estancos y cuentas con el beneplácito de tu coordinadora, así si llegas, puede que incluso a coordinador

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Eso es mentira o tú tienes el listón muy bajo

Campaña Jazztel
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Me dijeron que me despedían un lunes y me dieron de baja desde el sábado descontandome el domingo. Un despropósito

Jorge

Hola me parece una medida un tanto turbia, ¿ para descontarte dos días de trabajo? ¿Tienes posibilidad de reclamo?

Doy Fe

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Mal, muy mal e increiblemente mal.
No te dicen nada de vestimenta hasta que ven llevas algo que no deberias. No te forman en ningún momento, te sueltan con otro compañer@ y ale, a aprender de el/ella cuando quizás su experiencia no es ni de años, ni de varios meses.
Como pone en su anuncio, hay que tener tolerancia a la frustración ya que a pesar de no haberte formado, uno de los jefes va a insistir en que el problema es solo tuyo y tu tienes que buscar la forma de arreglarlo.
Te echan de un día para otro y da igual cuantos años lleves trabajando con ellos, sin previo aviso.

Lo bueno? El sueldo, que hay que comer, al menos tienen salario fijo y no como otras empresas de este tipo.

Selena

Has hecho mucho énfasis en lo mal que te ha ido durante tu ingreso y proceso de formación dentro de la empresa, con el subsiguiente riesgo de que te echen sin previo aviso. Al menos el salario en fijo y eso ya es ganancia ¿aún trabajas para Leading Solutions o te han echado?

Rubi
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Un (eliminado por el administrador) total está empresa es muy poco formal

Rita

¿pero por qué?¿en qué falan haciendo su trabajo? porque yo llegué a ellos por comentarios de terceros, no me dieron muchos detalles, me gustaría conocer una experiencia o algo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Leading Solutions Sales & Services son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Veremos.

Delia

¿Puedes ir al baño en cualquier momento o también está incluido en el descanso?

Ya lo verás

Delia

Creo que la idea de tener este medio para buscar información sobre las empresas es que otros puedan compartir su experiencia y ayudar a otros, no simplemente empezar a decir algo negativo y luego dejar a las personas colgadas. Si alguien puede compartir información sobre las condiciones laborales que ofrecen a los empleados y si tienen beneficios de algún tipo lo agradezco.

Son incompetentes.

Laura

No te dan copia de contrato

Delia

¿Y cual es el contrato que te ofrecen? ¿por qué no te dan una copia?

Andrés

No puedes simplemente pedir por la copia? Es otra cosa si hacen problema después de pedir

Laura

Exacto se lo pides y no te lo dan

Andrés

Entonces de acuerdo, no habla bien sobre ellos. Pero ¿empezaste a trabajar allí? ¿Puedes decir cómo va?

antonio

el contrato te lo entregan en el stand para su firma y te llega a tu correo electrónico personal. Actualmente incluso te llega de forma telemática para su firma, y te lo puedes descargar, si quieres y sabes hacerlo

Andrea

Buenos días Antonio, me parece interesante y novedoso la forma en que te hacen llegar el contrato, lo digo porque muchas empresas se resisten a darte copia, imagínate como se pondrán si le pides que lo envíen por correo electrónico ¿la experiencia que mencionas la has vivido tú en Leading Solutions?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Leading Solutions Sales & Services son: empleador (eliminado por administrador).
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Leading Solutions Sales & Services se trabaja: terrible.
El coordinador de Sevilla que nos hizo la entrevista nos vendio que habia formacion que no estariamos solo entre y este chico solo aparecio una hora a trabajar conmigo y ya no lo vi mas hasta que vino a despedirme, para colmo me pidio que firmara una venta, y se comentaba que no aparecia a trabajar nunca, un desastre, mentiras, engaños a clientes y falsificaciones.

Gregorio

Por lo que comprendí de tu comentario te despidieron sin decirte motivo, pero me es difícil creer que no te dieran ninguna justificación. Y quien es el chico que haces mención, algún jefe o de un cargo superior al tuyo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Leading Solutions Sales & Services son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Leading Solutions Sales & Services es una terrible empresa.
LA PEOR EMPRESA DEL MERCADO SIN NINGUNA DUDA.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Leading Solutions Sales & Services es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa profesional y confiable

Porque he trabajado aquí y sé lo que se cobra

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Leading Solutions Sales & Services es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa profesional y confiable

Catalina Nicoara
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Sus servicios son una (eliminado por el administrador) Alegando el cuidado del medio ambiental no tienes un contrato en papel, firmas sin saber lo que pone. Un engaño, he contratado Jazztel a través de ellos por un supuesto descuento de 60e que ofrecían pero que nunca sucedió en 7 meses por "problemas del sistema". En Sevilla los responsables de ello: (eliminado por el administrador) y sus compañeros.

No es una empresa de confianza, más exacto justo lo contrario. (eliminado por el administrador)

Lucía

Que? Alegando el cuidado del medio ambiental no tienes un contrato en papel??? Jajajaja que tontería!

ztemik

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa?

Emilian - Sucursal Castrocontrigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad por la culpa del virus?

Estamos trabajando!!

Arooj - Sucursal Castrocontrigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Como es trabajar en delegación Barcelona? Buen ambiente ahí?

Nadia - Sucursal Castrocontrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Leading Solutions Sales & Services es una empresa que se dedica a las estrategias de mercadeo y todo lo relacionado para ofrecer al cliente el mejor servicio posible e impulsar su negocio. En mi trabajo anterior las metas eran bastantes similares a las de esta empresa pero la organización y el trato de los jefes dañaba completamente la empresa y a quienes formábamos parte de su equipo. Si alguien me pudiera decir cómo es este aspecto en Leading Solutions se lo agradecería ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos.

anónimo - Sucursal Castrocontrigo

Hola Nadia, actualmente trabajo para esta empresa, te puede decir que el ambiente que se respira es fabuloso, el trato por parte de los jefes es cercano, son todos accesibles y trabajan bien organizados, es una empresa en la que en cada departamento el trabajo en equipo y compañerismo puede apreciarse. Un saludo!

anónimo - Sucursal Castrocontrigo

Si trabajas en esta empresa si se le puede llamar así..
Lo del ambiente lo dices por la cantidad de pelotas que hay?
Se dedican a engañar a la gente y lo único que les preocupa es vender y como venden una mierda ENGAÑAN
DESDE AQUÍ A LA GENTE QUE LO LEA QUE SEPAN QUE NO CONTRATEN JAZZTEL EN NINGÚN CENTRO COMERCIAL EN UN STAND.
SI LUEGO TIENES PROBLEMAS ELLOS NO TE VAN AYUDAR, SOLO LES INTERESA HACER LA VENTA

Langilea - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Empresa con muy mala atención al trabajador, da igual que seas comercial que de administración. Lo importante es "hacerle la pelota" a los responsables de turno, si no es así, tarde o temprano te irás por la puerta por la que entraste con un despido totalmente improcedente. Tienen como lema lo importante son las personas pero al final los trabajadores son simples números, y no sabes que día llegarás a tu puesto de trabajo y te dirán que ya no vuelvas más.

anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Mi experiencia en esta empresa es totalmente contraria a lo que dices, los responsables me tratan muy bien, tengo buenos compañeros y me gusta ir a trabajar cada día con ellos, me pagan siempre puntual y como hago bien mi trabajo no siento que lo vaya a perder.

Julian
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Pues esta empresa engaña a los clientes y empleados usando listas de clientes adquiridas de forma ilegal y saltándose todas las leyes actuales
A los empleados los tratan como basura
Los jefes son unos prepotentes y (eliminado por el administrador) de un pueblo de leon
En fin no os la recomiendo en ningún caso
Yo fui un jefecillo alli y así me fue

Sae

¿Que quieres decir escribiendo que tratan la gente como basura?

nicte

¿Como adquieren estos datos de clientes? Has escrito que de forma ilegal pero si son clientes no creo que es ilegal...

como trabajador en esta empresa, conozco bien como trabajan y eso no es así, si hay alguien riguroso y que trabaja con calidad es esta empresa, pasan unos controles tremendos de verificación de todos los clientes que se hacen, sus proveedores les auditan y si siguen trabajando con nosotros será por algo...
Por otro lado, que se tengan en cuenta necesidades puntuales para horarios, zonas a cubrir, paguen religiosamente, te valoren y tengan en cuenta tú opinión, no me parece que sea un trato basura... de hecho algunas personas que se fueron en su momento han querido volver y se las ha readmitido en muchos casos.

Charly
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

No os lo recomiendo , son unos paletos de leon que son unos miserables

Trabajo feliz en esta empresa y la recomiendo al 100%. Los compañeros de León son encantadores y nos ayudan mucho a las demás zonas.

Fernando

Paletos de un pueblo de León , unos (eliminado por el administrador)

Gonzalo

Son solo descalificaciones e insultos, más no veo exposición de motivos ni explicaciones.

Charly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Yo trabajé para ellos y os aseguro que son unos miserables y lo peor que existe dentro de este sector

Soluciones dais pocas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Fatal empresa poco sería, te llaman te hacen ir a hacer cursos a la otra punta de Madrid, seleccionan a "x"personas y después de gastar tu tiempo y esfuerzo no te llaman para trabajar. Hoy de nuevo vi en un portal de empleo a esta empresa y miedo me ha dado.

Kalo - Sucursal Madrid

Si has tenido gastos de taxi y ecc, olvida que te devuelvan el dinero. Son unos ladrones y a nadie le importa dar la cara.

anónimo - Sucursal Madrid

Normalmente cuando uno busca trabajo entiendo que tiene que ir donde vayan a entrevistarle e invertir ese tiempo, no van a ir a tu casa a recogerte..... y el curso será donde tengan sus instalaciones....

Kalo - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Aùn espero què me paguen los gastos de una formación en noviembre 2019. Les tendría què dar verguenza no molestarse ni en contestar. Absurdo.

Estafado por Leading
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Son unos (eliminado por administrador) solo les interesa que hagas ventas de la forma que sea, engañando y mintiendo a clientes si no vendes te empiezan a amenazar con despedirte y todos los días te presionan. Te prometen comisiones grupales a las que son imposible acceder y las individuales no las pagan, además cambian turnos de un día para otro y si pones pegas vas a la calle. Empresa abusiva con el trabajador.

Siempre he cobrado mis comisiones a rajatabla, incluso sé de compañeros que a falta de alguna venta incluso les han ayudado sus responsables con sus ventas para que llegaran a comisionar. Cuando se trabaja por objetivos tiene que haber un grado de presión para conseguirlos porque si no es fácil relajarse y no olvidemos que es una empresa de ventas. Los turnos siempre me he puesto de acuerdo con mis compañeros o responsables y nunca he tenido problema, aunque a veces lógicamente he tenido que ceder yo como es normal en un equipo de trabajo, otra cosa es que tengas que cubrir una baja inesperada de otro compañero y por eso no te puedan avisar con más tiempo, me parece entendible, también si yo necesito hacer un turno otro día que no es el mío me lo facilitan.

Leading Solutions Sales & Services por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Leading Solutions Sales & Services busca personas para el cargo de Azafata.

¿Qué quieres saber sobre Leading Solutions Sales & Services?

Leading Solutions Sales & Services Preguntas frecuentes