Lear Corporation

Calificación 3.9/5

Opiniones Lear Corporation

3.9

¿Cómo enviar CV a Lear?

¿Qué quieres saber sobre Lear Corporation?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Lear Corporation está buscando un Ingeniero de Proyectos para el desarrollo de la Industria 4.0 en Epila. El candidato deberá tener experiencia en ingeniería industrial, automatización y fabricación lean, además de disponibilidad para viajar. Se requiere un título en un campo técnico y conocimiento avanzado de inglés. ¿Alguien sabe si Lear Corporation ofrece algún tipo de beneficio adicional para este puesto, como seguro médico o vacaciones pagadas? ¿Cuál es la duración estimada de los viajes de trabajo mencionados en la descripción del trabajo?

¿Proporciona Lear Corporation formación a los planificadores en todos los programas informáticos que necesitan para su trabajo?

¿Cuál es la calidad de los productos de Lear Corporation?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Felisa
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Hola buenos dias! Yo había trabajado en (mai,Lear) y quisiera saber si cogen gente para trabajar

Karol

He visto que en el sitio web tienen actualmente varias ofertas laborales, desconozco si se trata de ofertas para empezar inmediatamente. ¿Has intentado aplicar a alguna?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: msparschu@lear.com, 977617100

Felisa

Hola buenos días! Cogen gente para trabajar empleados de montaje

laurita

He leído sobre un puñado de ofertas laborales, pero no sé si para empleados de montaje. ¿Has visto ya el sitio web?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Cogen gente para trabajar como empleados de montaje

Sergio

¿Ofrecen algún tipo de beneficio a los empleados de montaje?, ¿qué horarios laborales deben cumplir?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Irati

que numero es? estaria interesado en aplicar, sabeis si es posible actualmente?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Lear Corporation Holding Spain cuenta con 22 años de experiencia en el sector de la fabricación de asientos para vehículos. Esta compañía esta ubicada en Valls. específicamente en la calle Fusters, esto permite a los empleados acceder fácilmente a esta única sede tanto en autobús como en coche propio.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Lear Corporation tiene un ambiente de trabajo dinámico, proactivo y ameno para todos sus empleados. El recibimiento cálido por parte de su equipo de recursos humanos ayuda a nuevos ingresos a instalarse y sentirse como en casa. La mayoría de las veces son contratos a largo plazo donde incluyen muchos beneficios desde salario hasta bonificaciones.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Lear corporation vigo ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Coruña
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Me interesa mucho trabajar en Grupo Antolín Vigo.
¿Alguien me podría indicar como puedo entregar mi currículum?

Omar

Yo estoy en lo mismo que tú. ¿Ya lo intentaste enviarlo vía email? Yo voy a hacerlo así porque nadie me ha dado otra información

¿Crees que hay algunas reformas que Lear Corporation podría hacer para minimizar los cambios en los horarios de trabajo?

¿Ha habido nuevas publicaciones en indeed sobre la empresa Lear Corporation?

¿Tiene Lear Corporation beneficios importantes para las personas en el puesto de director?

Alguien podría comentar si hay vacante para trabajar como Senior Core Software Engineer en Lear Corporationen la ciudad de Valls

Hola a todos, quiero trabajar como Engineering Quality Assurance Engineer, y no se donde buscar trabajo. Por supuesto tengo experiencia. ¿Recomendáis Lear Corporation?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Quiero contratar Lear Corporation como Senior Buyer. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Valls, Tarragona?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico senior de RRHH (m/f). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Lear Corporation busca personas para el cargo de Program Manager - Non German Oem.

Lear Corporation busca personas para el cargo de Logistics Technician.

Lear Corporation Preguntas frecuentes