LEAR EUROPEAN HOLDING

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones LEAR EUROPEAN HOLDING

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LEAR EUROPEAN HOLDING?

¿Qué quieres saber sobre LEAR EUROPEAN HOLDING?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Lear European Holding, es una empresa que cuenta con una excelente comunicacion entre sus empleados, los roles de la empresa estan muy bien definidos asi como las labores de cada empleado por lo que no hay conflictos entre nosotros, los turnos de trabajo son excelentes y la paga es muy buena.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en esta gran empresa industrial desde hace tres años y mi experiencia laboral ha sido muy gratificante a nivel profesional. Todo el equipo de trabajo está muy consolidado para apoyarnos mutuamente. Tengo muy buenas compensaciones salariales.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lear European Holding
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. En ese tiempo, tenemos buenas relaciones y un ambiente muy bueno como operario, me fue muy bien siempre tuve un buen apoyo de los compañeros.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Lear European Holding
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como operario de fabricacion os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades e crecimiento.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Lear European Holding (Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor). Es maravilloso, trabajo con ellos en el área administrativa ( recursos humanos ), buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar buen ambiente en el lugar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Lear Corporation, líder mundial en asientos y sistemas electrónicos para automóviles, ocupa el puesto 148 en la lista Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, diseñados y fabricados por un equipo diverso de empleados talentosos.

¿Crees que LEAR EUROPEAN HOLDING no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

LEAR EUROPEAN HOLDING Preguntas frecuentes