LeasePlan Servicios

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones LeasePlan Servicios

1.8

¿Crees que la inteligencia artificial en LeasePlan Servicios ha aumentado la competencia entre los empleados?

AliciaC.
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

En nombre de mi hermana Alicia Caballero:
Se trata de una Renault Trafic, que no dispongo de ella desde el día 3 de agosto que se averió en carretera y se la llevó el servicio de grúa vuestro. Hasta el día de hoy me he puesto en contacto con vosotros en infinidad de ocasiones y no ha habido nadie absolutamente nadie con la capacidad suficiente para solucionarme el grave problema que tengo. NO TENGO FURGONETA para el reparto diario de mi panadería, he tenido que alquilar una y llevo gastado hasta el día de hoy 3.600€ sólo en alquiler de otra furgoneta, ADEMÁS DEL ALQUILER QUE ME SEGUÍS COBRANDO...¿POR QUÉ SEGUÍS COBRANDO SI NO TENGO EL VEHÍCULO? Me estoy viendo en la necesidad de llevar el tema al juzgado, pues económicamente no puedo seguir y a nivel emocional tampoco. Siento una impotencia terrible, la atención es pésima, nadie sabe darme información ni solucionar esta situación tan inverosímil. Espero una solución en los siguientes días, pues en caso contrario, denunciaré penalmente a esta empresa por su mala gestión, trato y abuso.

galo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

(eliminado por el administrador) Intentan cobrar daños que el vehiculo no tenia a la hora de la entrega. Si te dan un buen precio es porque luego te lo intentan sacar de otro modo.

Paula

Fironbasa, esto no te lo he dicho a ti, me has mal interpretado, solo le digo a las personas que cuenten su experiencia propia, ya has podido solucionar tu problema?

Porque nos está ocurriendo lo mismo! Con el servicio y la atención

Fironbasa
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mucho ojo con esta gente , después de devolver el coche intentan sangrarte, después de un mes de entregar el coche me reclaman que no está la rueda de repuesto cuando a la entrega si que estaba, el empleado que lo decepcionó así lo anoto en el papel que te entregan , sinverguenzas…..

Kermi34@hotmail.com

Si claro , ya tiene toda la documentación, contrato, acta de entrega etc…

Carlota FS

Hola Kermi, no entiendo a que te refieres ¿tu caso es algo similar a lo que le sucede a Fironbasa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 610 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

mas de 20 dias con vehiculo en bases de RACE...
no se hacen responsable del retraso de Race
te remiten a race para reclamar....
muy muy muy poco serios por no decir nada serios
no recomiendo contratar servicios de leaseplan

¿LeasePlan Servicios ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

despues de tener un pequeño siniestro en Perpiñan el dia 24 de julio de 2023 me comunican el dia 28 que "por contrato tienen tiempo hasta el dia 04 de agosto como fecha limite para entrar el coche a taller, pues se trata de una repatriacion desde Francia.
El día 9 de agosto, tras no haber llegado el coche a taller me responden que "Race ha demorado la entrada a taller hasta dia 11 de agosto"
el dia 10 de agosto que "Race ha demorado la entrada a taller hasta la poxima semana"... ya llevamos 20 dias....
Tras reclamar que yo, como cliente, el contratpo lo tengo firmado con Lease y no con Race me dan la razon el dia 10 de agosto y me pondran vehiculo de sustitucion por los dias de demora segun contrato o abono proporcional en la quota. El dia 11 de agosto mi expediente no existe y me remiten a Race.... Espero que Race no entre en huelga y algun dia lo lleven a taller.
Conclusion: aun reconociendo el incumplimiento de contrato no solo no dan ninguna solución sino que delante el problema te remiten a Race.
NO RECOMIENDO PARA NADA LA CONTRATACION DE SERVICIOS CON ESTA COMPAÑIA

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Servicio y atención pésimos
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Después de una semana sin furgoneta, mi hermana Alicia ni sabía en qué taller estaba ni qué avería tenía, lo único que sé es que tiene que seguir pagando el alquiler y además ha tenido que alquilar otra para poder seguir con su trabajo, es autónoma de una pequeña empresa y está situación le está generando más gastos de los que puede afrontar.
Leo otros comentarios y me los creo totalmente, es así, el servicio telefónico no puede ser peor, nunca saben nada y no son resolutivos!

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Trato horrible , pretenden seguir cobrando cuotas cuando el coche está entregado en PERFECTAS CONDICIONES , me han achuchado con sus servicios jurídicos y el coche lo tienen ellos … es para mear y no echar gota, ,mafiosos…

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Al fin, espero haber acabado con esta pesadilla... hace años fui cliente de LeasePlan y regresé pensando que la compañía seguiría funcionando correctamente... pero nada, menudo desastre:
1.- Hemos pasado la etapa COVID con un vehículo suyo, somos una empresa que nos dedicamos al turismo y... sensibilidad cero, no pedimos nada mas que margen para pagar alguna mensualidad unos días mas tarde porque estábamos apurados y la presión fue constante... no pedimos que nos perdonaran nada.
2.- Cansados de tan poca sensibilidad, algún mes no hicimos caso y nos vino una factura de 40€ por retraso en el pago...
3.- Quieren ser muy tecnológicos y, su página web es muy pero que muy mejorable, su oficina online es un auténtico desastre y no pidas hablar por teléfono porque no encuentras a nadie... solo te llaman si te retrasas en el pago para eso sí!
4.- Las revisiones... ni uno en concesionario oficial.
5.- Nos dieron un golpe en el parachoques trasero, pasamos el parte correspondiente... hemos devuelto el coche 2 años después y todavía esperamos una respuesta...
6.- Por los problemas financieros durante la pandemia, pedimos para cambiar la domiciliación bancaria y nada, que no se podia... estuvimos mas de un año pagando por transferencia desde otro banco y ellos seguían girando los recibos por el banco inicial...
7.- A la hora de devolver el coche... te tienes que buscar la vida, no te ayudan en nada, si intentas usar el chat de la web, los que allí responden, si supone un poco de esfuerzo... allí te quedas esperando...
8.- Cuando al fin descubres donde devolver el coche, en mi caso, fue increíble, tuve que ir a una campa sin ninguna indicación ni nada. Una empresa que se supone "importante" al menos pone un cartel, como mínimo en la entrada!
9.- Se supone que haces un renting con un seguro a todo riesgo, pues una vez devuelto el coche... al mes te viene una nueva receta por pequeños "desperfectos" interiores producidos por el desgaste del uso durante 48 meses.
Podría seguir escribiendo pero... mi tiempo vale más que el suyo, simplemente quiero escribir para desaconsejar totalmente esta compañía. Jamás la volvería a recomendar!
Si queréis estar tranquilos... hay muchas compañías de Renting, tened mucho cuidado con LEASEPLAN, es una compañía NADA RECOMENDABLE!

Azahara

Distes muchísimas razones para no volver a tener una relación comercial con LeasePlan, sin embargo ¿ellos te han vuelto a llamar o te han preguntado qué fue lo que sucedió? sé que es mucho pedir, pero es lo que haría cualquier empresa cuando pierde un cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No dicen la verdad su propaganda: Ni es facil hacerlo (te piden mas condiciones que para hacer una Hipoteca. Sus precios los ponen sin IVA (con el IVA va en letra pequeña). Aunque dicen que es a partir de 2 meses, los precios son para 60 meses (5 AÑOS). En resumen, una tomadura de pelo. No perdais el tiempo con esta empresa.

No dicen la verdad su propaganda: Ni es facil hacerlo (te piden mas condiciones que para hacer una Hipoteca. Sus precios los ponen sin IVA (con el IVA va en letra pequeña). Aunque dicen que es a partir de 2 meses, los precios son para 60 meses (5 AÑOS). En resumen, una tomadura de pelo. No perdáis el tiempo con esta empresa.

REPITO, porque todavia pedís explicaciones:
No dicen la verdad en su propaganda: Ni es fácil hacerlo (te piden mas condiciones que para hacer una Hipoteca). Sus precios los ponen sin IVA (con el IVA va en letra pequeña). Aunque dicen que es a partir de 2 meses, los precios son para 60 meses (5 AÑOS). En resumen, una tomadura de pelo. No perdáis el tiempo con esta empresa.
Encima te PIDEN QUE RAZONES TU OPINIÓN, Y NO TE DEJAN (JETAS)

Alfredo

Pero que pasa si yo no quiero cumplir los 60 meses completos?

MAURO
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

El mejor aspecto de LeasePlan Servicios es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Nuria

Que es lo que te hace pensar que la publicidad es engañosa Mauro? Deben existir razones

MAURO

Publicais los precios sin IVA, con IVA lo poneis en letra pequeña. Decís que los trámites son sencillos, y son mas complicados que para pedir una Hipoteca ... No sigo, porque no merece la pena perder el tiempo con unos impresentables.

Nuria

Jajajaja ya te entiendo Mauro, pero en letra pequena esta toda la info, no puedes decir que te enganan

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

(eliminado por el administrador) Te invitan a contratar menos kilómetros desde el inicio del contrato para luego duplicarte la cuota

Dari

Puedes explicar mejor para entender que ocurrió con la cuota?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Contraté un Renting con ellos. Me aconsejaron escoger el mínimo kilometraje, pues me iba a ahorrar dinero, ya que era preferible a la finalización del contrato pagar el exceso de kilómetros. Al cabo de un año y cinco meses me quieren duplicar la cuota con carácter retroactivo! Por exceso de kilómetros. Pasan de cobrarme 289 euros a 405! Y una factura adicional de más de 1.000 euros! Según ellos está en contrato, pero aún no he encontrado dónde. Me siento estafada y engañada!!!

Imanol

Vaya, si que es mucho dinero pero como es esto del carácter retroactivo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Unos (eliminado por el administrador) junto a la empresa, Vamos,( sobre todo el (eliminado por administrador)) que te (eliminado por administrador) y presiona para que firmes, y una vez ahí, no contesta o pasan días para ello, para que contrates rápido y sin muchas explicaciones...
Este señor, por llamarlo de alguna manera.
Te (eliminado por administrador) más que habla.
Firmó ( ya que me dice que se acaban los vehículos, (culpa mia).
Al poco tiempo. Le escribo y le digo que no quiero seguir con el renting. (Ya que hay ofertas mejores).
Me responde a los tres días.
Me dice. Que lo va a mirar.
Le vuelvo a preguntar
Pasan 24 horas más. Y no responde
Le vuelvo a decir que quiero rescindir el contrato.
Me dice que todo resuelto.
Pasan los días y me llega un correo, el coche está listo para la entrega, en 20dias.
Lo llamo y me dice. Que lo va a solucionar, que no me preocupe de nada.

Y despues de seguir insistiendo. Me dice a los días , que tengo que pagar 500€ de penalización.

Que significaba entonces... Todo solucionado, no te preocupes...

Tengo los WhatsApp que lo certifican. Y procederé a denunciar a este vende humos...

Audiq2
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

El mejor aspecto de LeasePlan Servicios es: no hay aspectos positivos.
LeasePlan Servicios tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
LeasePlan Servicios ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece LeasePlan Servicios es: no recomendable.
Un mes en el taller para un recambio de rueda y el trato en la atención es pésimo, un mes sin coche y no ponen ninguna solución, eso sí, cobrar te lo cobran, no recomendable este renting. La próxima vez no repito.

Jose

Un despropósito de empresa.

Max

No entiendo por qué dar esos términos raros como "desproposito" y porqué no contar que es lo que está ocurriendo? Hay gente como yo que necesita saber con urgencia asi que suplico tu ayuda!!!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No lo recomiendo para nada, cuando quieres comprar el coche te suben el valor al doble que tiene en el mercado y pagas dos veces el coche.

Matías

pero pagas dos veces el valor porque quieres, puedes facilmente comprarlo en otro lugar y ya

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Escuché que pagan bien en LeasePlan Servicios. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

son unos ineptos describiendolos con cortesia, la cual ellos no tienen con los clientes me faltan 6 meses con ellos y estoy loco por que se termine ya esta pesadilla de mas de 4 años, te hacen llevar el vehiculo a talleres de mala muerte poco profesionales la mayoria sin importarles la seguridad del conductor, pues como ellos no conducen y luego si tienes un accidente te suben la cuota y listo, llevan la furgoneta a un taller sacandolo del oficial con la grua paraa ahorrarse cuatro euros pero eso si tu te pegas unos dias sin poder trabajar pues en el taller despues de un dia y medio ni se han mirado el vehiculo,

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Alquile un coche con ellos lo devolví antes de tiempo pague la penalización de acuerdo paso un peritaje supuestamente todo perfecto luego ellos hacen otro más exhaustivo de acuerdo pero tú no estás presente así que no sabes si te la están colando te cobran los supuestos desperfectos y te tienes que conformar pues no me da la gana

A mi también me quieren cobra un desperfecto por debajo de un asiento trasero que nunca se ha usado. (eliminado por el administrador)

jmiragaya

A mi me paso lo mismo,

Jules
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Hay forma humana de mejorar el serivicio comercial y del dpto. de antención al cliente???
Impresentables! O no te dan respuesta o te la dan tarde mal y sin solución.

Yo he sido cliente de Leaseplan y que desastre, no creo que pueda ser nada peor.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Son unos (eliminado por el administrador) no os creíais nada de lo que dicen , si se te avería el coche 2 meses en el taller tu sin coch

Me dieron un golpe en el frontal, peritaron y seis meses después lo devolví sin reparar.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Una (eliminado por el administrador) de empresa de renting , (eliminado por el administrador) y que les da igual como lleves el coche con tal que pases.
Accidente causado por otro vehículo 2 meses en taller por que léase plan no da el ok y yo pagando claro... vas a cambiar las ruedas te detectan las pastillas gastadas pero sorpresa la empresa no da ok para cambiarlas otra vez a casa llamae y volver al mecánico.
Dar un parte por causas ajenas y te sube la cuota cada año un recargo .
Empresa PESIMA

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

son unos incompetentes, poco profesionales, hemos tenido un accidente por culpa de otro coche y nos hacen pagar la quota sin prestar ellos el servicio. Una vergüenza, est Presentaré una queja en la oficina del comsumidor. Estamos muy descontentos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

5 meses de espera y aún sin coche ni solución

SIMBA
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en LeasePlan Servicios
Quisiera saber si buscáis administrativo?

carlos - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se trata de una empresa especializada en servicios para gestores y conductores, Se enucnetra localizda en la Av. de Bruselas, en Alcobendas, Madrid. Posee además varias sucursales para facilitar el acceso a la misma desde distintas vias.

Rafa Caro
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Una vez "colocado" el vehículo no sin retrasos, errores, ... el servicio POSTVENTA es NEFASTO, y la GARANTÍA de 1 años que ofrecen es una MILONGA.

tomasedison

¿entonces no se puede contar con la garantía?

enui

¿Qué ha pasado que te causó esta opinión sobre su servicio post venta?

Henar - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

El alquiler y venta de automóviles es la actividad principal comercial de esta empresa. He leído un par de cosas de esta empresa, un poco sobre sus beneficios pero estoy buscando más información sobre ellos ¿Qué tipo de ventajas ofrece esta compañía a sus trabajadores?

felipe - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buenas mi nombre es Felipe he estado leyendo mucho sobre LeasePlan Servicios y me llama la atención que tienen ofertas de empleo. Me gustaría saber que tipo de contrato ofrecen, ya he trabajado anteriormente con empresas similares

Bilma
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Fantástico servicio, atención personalizada

Mentira

Lanigo
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Pues para mi esta fatal, con todos los problemas que genera el estado de alarma ellos solo piensan en hacer más dinero, acceptan aplazarte media cuota por 2 meses pero en cambio te piden un año más de contratación !!! Vaya tela, he mandado un par de mails al Atencion al cliente y ni siquiera contestan...!
FATAL es poco.

LeasePlan Servicios busca personas para el cargo de PRÁCTICAS CONTABILIDAD MADRID.

LeasePlan Servicios busca personas para el cargo de PRÁCTICAS REMARKETING MADRID. Salario ofrecido 800 $.

¿Qué quieres saber sobre LeasePlan Servicios?

LeasePlan Servicios Preguntas frecuentes