Leberri

Lazkao
CIF: F75079905 Teléfono: +34 943 88 66 50

Opiniones Leberri

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Leberri?

¿Qué quieres saber sobre Leberri?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, han publicado en la web que la empresa Leberri, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Un clima muy tranquilo y cómodo para trabajar, nos dan buena paga y horarios normales, la empresa se dedica a la Fabricación Y Exportación de Electro esmeril adoras y pulidoras, Electro ventiladores centrífugos de alta y media presión, eso es algo que me gusta mucho, gran lugar que le recomiendo a todo el mundo.

Comentaron que en Lazkao una empresa con excelentes referencias que se llama Leberri, está solicitando personal. ¿Será cierto?

¿Cuál es el trato ofrecido a los candidatos durante las entrevistas de trabajo en Leberri de Lazkao por parte del personal entrevistador de la empresa?

¿Los empleados de Leberri tienen a su disposición alguna zona separada para comer y descansar? Saludos

¿Podeis contar como es trabajar en el sector Comercio ?

Me interesa trabajar en Comercio . ¿Recomendáis comenzar con esta empresa?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Leberri? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

¿Te sientes seguro en Leberri durante la pandemia?

Leberri Preguntas frecuentes