Opiniones Lecerf Accessories

¿Está pasando algo ahora en Lecerf Accessories? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Deja una opinión sobre Lecerf Accessories

¿Es posible el teletrabajo en Lecerf Accessories para algunos empleados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lecerf Accessories. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Santiago

Es una empresa dedicada a su actividad concreta es la fabricación y venta de artículos de piel. Muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaja como operario fue una gran experiencia para mi cargo!

La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de Lecerf Accessories?
La sede de Lecerf Accessories es C/ De Dalt 1 08584 Santa Maria de BesoraEspaña
¿Qué opinan los internautas sobre Lecerf Accessories?
Lecerf Accessories tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Lecerf Accessories.
La dirección del sitio web es http://www.lecerf.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Lecerf Accessories. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Lecerf Accessories