LECITRAILER

CIF: A50196070 Teléfono: +34 976 46 21 21
Calificación 4.1/5

Opiniones LECITRAILER

4.1

¿Trabaja LECITRAILER también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LECITRAILER?

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Me an ofrecido trabajar en lecitrailer quisiera saber si es buen trabajo ambiente y pagos etc ...

David

Andamos en las mismas, también ando esperando alguna opinión, aunque, lo más seguro es que haya opiniones favorables.

Almu

Ha empezado usted trabajar allí? Que tal?

Nil - Sucursal Casetas
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

La compañía Lecitrailer tiene como objeto la comercialización de vehículos a medida; si mal no recuerdo, para trabajar en esta empresa uno debe acudir a varias entrevistas de trabajo y todas éstas se llevan a cabo de manera presencial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Miguel - Sucursal María de Huerva
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Como esta la continuidad en las empresa de trabajo temporal que contratan para lecitrayler?

Benedict - Sucursal María de Huerva

Me interesa cuanto dura el trabajo para ellos mas o menos. Si alguien lo sabe estaré agradecido

Bernardino - Sucursal Casetas
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

¿Alguno puede describirme su experiencia en esta empresa? ¿Merece la pena?

Salva - Sucursal Casetas
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

LECITRAILER es una empresa que transmite confianza, cuenta con un equipo profesional que cumple sus tareas y aparte brinda un trato amable. Cuenta con una gran variedad de opciones lo que los posiciona de una excelente manera en el mercado. También conoces de ellos? Opina!

cristina - Sucursal Casetas
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

LECITRAILER. Fabricación de remolques y semirremolques. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Lecitrailer Sa tiene 32 años de antigüedad acumulados. Lecitrailer Sa se encuentra en Camino de las Huertas, S/N - APDO 100. Su actividad CNAE está incluida en 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Lecitrailer Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Belen - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Lecitrailer
Es una emrpesa muy buena con buenas personas, trabajamos en la actividad en el sector de la fabricación del semirremolque, soy comercial de la empresa y me ha gustado el proceso de conocimiento y aprendizaje.

RICHARD - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo ellos se dedican a la fabricación de remolques y semirremolques. , pagos puntuales, ademas de buenas condiciones de trabajo ( soy Responsable de Administración) os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento.

KAUAN - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Lecitrailer empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques,
donde os contare que trabajo hace mas de 4 años como mecánico gran paga, dinámica y gestión del trabajo excelente, entorno internacional y gran cohesión del equipo, yo la recomiendo!!

Guillem - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Soy muy bueno en lo que hago soy experto en reparación de vehículos trabajo en un taller mi experiencia supera los 6 años demostrables se utilizar todas las herramientas para reparaciones he visto esta oferta me apuntare necesito un cambio..

¿Un ALMACENERO/A REPUESTOS VEHÍCULO INDUSTRIAL puede obtener información veráz acerca de las ofertas de empleo en LECITRAILER, publicadas en infojobs?

¿Alguien sabe si los empleados de la empresa LECITRAILER reciben salarios mensuales de 1500 €?

¿Hay muchos casos de infección en Casetas que puedan afectar a LECITRAILER?

LECITRAILER recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACENERO/A REPUESTOS VEHÍCULO INDUSTRIAL, MECÁNICO/A SEMIRREMOLQUES, Carrocero /a reparación semirremolques

¿Qué tal está ahora el trabajo en LECITRAILER ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en LECITRAILER. Buscan un Delineante Sector Industrial.

LECITRAILER Preguntas frecuentes