LED ASSISTANCE

Pozuelo de Alarcón

Opiniones LED ASSISTANCE

¿Qué tipo de servicios ofrece LED ASSISTANCE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LED ASSISTANCE?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

LED ASSISTANCE (Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados). Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia de asesor financiero pero poco a poco fui tomando ánimos, me gusta el salario y el horario, lo recomiendo por su buena estabilidad.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

LED ASSISTANCE dedicados a el comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de energía. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como asesor contable.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

LED ASSISTANCE dedicados a el comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de energía. Gran lugar para trabajar. Tengo que aprender algunas cosas en el tema de Asesoría contable, pero existe una gran cultura de trabajo. ¡Los compañeros de trabajo eran muy amables y hacían la vida laboral muy cómoda, buenos pagos!

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LED ASSISTANCE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

LED ASSISTANCE Preguntas frecuentes