Calificación 2.5/5
Sant Cugat del Vallès
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre LEDS C4

2.5

¿Es posible ganar bien en LEDS C4?

¿Qué quieres saber sobre LEDS C4?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

LEDS-C4 es una empresa que se encarga de fabricación y venta de material de iluminación led. Observo en su página que buscan empleados para el departamento de atención al cliente y poseo el perfil necesario para esta labor. Conocimientos básicos de informática, ingles de nivel B2, optima comunicación verbal y claridad en la comunicación. Tengo 4 años de experiencia con respecto a la atención al cliente y espero que me acepten en su empresa. Muchas gracias.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa LEDS-C4; otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, una serie de cursos de capacitación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Es para la empresa importante en gran medida la dedicación y determinación.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En mi último trabajo conté con una pésima experiencia laboral: además de malos tratos por parte de mi supervisor, nunca me pagaron a tiempo, haciendo que todo fuera aún más incómodo. Agradeceria mucho si alguien me puede comentar acerca de las condiciones con las que cuenta este lugar!

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Leds C4 es una empresa que vende y fábrica lámparas, sistemas de leds, iluminadores, entre otros... Ellos tienen 30 en este tipo de actividad comercial. Actualmente buscan un Brand Maneger para trabajar en la región de Calaf, Barcelona. Realmente el proceso de selección es largo porque son meticulosos y exigentes con sus empleos; si van a postularse deben estar bien preparados porque es ambiente muy competitivo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

LEDS C4
El trabajo estaba bien, las personas con las que trabajé son increíbles y el beneficio para empleados es genial. El salario es justo y me encanta trabajar con mis divertidos compañeros de trabajo, soy administrativo y solo tengo grandes recuerdos de ellos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

LEDS C4
Fabricación y venta de material de iluminación LED. Fue un excelente lugar para comenzar, ya que me enseñó cómo comunicarme mejor con los candidatos. Me ayudó a organizarme y cuidar todo lo que estoy haciendo ( administrativo)

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

LEDS C4 (Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación). Trabaje con ellos mas de 2 años como diseñador la empresa es muy estable y trata muy bien a sus empleados ademas de compañeros buenos , me encanto todo os recomiendo mucho!

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Fui brand manager de una empresa dedicada a la iluminación de espacios internos. Poseo la experiencia y las ganas de trabajar en una nueva compañía con valores y principios que se rijan por el buen trato hacia sus empleados. Antes de postularme quisiera saber si Leds-C4 es una empresa que cuida y motiva a sus empleados así como algunos detalles que puedan ser determinantes para poder elegir a esta compañía antes que a otras de la misma área.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

LEDS C4
Es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, trabajo como jefe de producción de al empresa y me ha gustado el clima de trabajo y los buenos sueldos que ganamos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

LEDS C4 es una empresa internacional especializada en el diseño y fabricación de soluciones de iluminación que se pueden adaptar a todos los tipos de proyectos en cualquier parte del mundo.
El desarrollo de sus productos se centra en la funcionalidad y la eficiencia.

Cuenta con una plantilla laboral de más de 330 profesionales y clientes en más de 140 países en todo el mundo.

Ofrece una amplia gama de productos junto con un servicio local, responsable y dedicado. Ofrece un entorno de trabajo que brinda constantes oportunidades para desarrollarse a nivel personal y profesional. Su equipo humano está formado por personas dinámicas, con iniciativa y un alto espíritu de superación.

¿Es verdad que en el puesto de técnico las oportunidades de desarrollo son mayores?

¿Me gustaría saber si LEDS C4 ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en LEDS C4? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

LEDS C4 busca personas para el cargo de OPERARI / OPERARIA PINTURA.

Hay una nueva oferta de trabajo en LEDS C4. Buscan un OPERARI / OPERARIA PINTURA LLEIDA SEGARRA 25750 TORA.

LEDS C4 Preguntas frecuentes