LEFTIES ESPAÑA

DIPUTACION, s/n EDF INDITEX. 15142 ARTEIXO. (CORU
Calificación 3.9/5

Opiniones LEFTIES ESPAÑA

3.9

¿Cuánto tarda Lefties en devolver el dinero?

¿Qué quieres saber sobre LEFTIES ESPAÑA?

Stefy
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Pesima experiencia en la tienda lefties de la calle san jacinto en triana, en sevilla. Fui para devolver una camiseta y por mi sorpresa me encontré con que el ticket que me habían dado estaba anulado!! Seguramente el error fue de la persona que me atendió en caja el dia de la compra. Me dijeron de enviar la foto del ticket a un correo electrónico de atencion al cliente del que nunca recibí respuesta, ni a este correo ni a otros que envíe la semana siguiente. Fui 3 veces más a la tienda y nunca me dieron una solución porque decían que tenía que esperar a que me contestaran desde atencion al cliente para que le dijeran a ellos como realizar la devolución. Todo esto pasó en agosto, estamos en noviembre y desde atencion al cliente nunca me han contestado. Y eso que encima le avise de que me iba fuera de sevilla un mes para las vacaciones para que tuviesen en cuenta que aunque a mi vuelta estaba fuera de plazo para la devolución mi reclamación seguía abierta. y eso que la camiseta solo valía 9.99, al final decidí quedarmela porque me di cuenta de que iba para largo y sin darme solución ninguna, pero llega a ser una compra de más valor y me parece vergonzoso de que te den un ticket anulado y no hacen nada para solucionarlo.

Vaniria

¡Hola!¿y a qué se debía en primer lugar la devolución que querías hacer?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Lo mejor en tendencias de moda está en Lefties, si te apasiona la moda, éste empleo es el adecuado. Un ambiente laboral, divertido con trabajadores simpáticos y colaboradores. Remuneración muy buena y un horario flexible.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Excelente cultura de trabajo en Lefties. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si (horarios,paga ), yo la recomiendo ( buen pago como encargado de tienda )

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

En Lefties tiene un ambiente de trabajo muy bueno. Es un trabajo estable. Se tiene un buen compañerismo. Es un trabajo muy creativo, siempre se busca una manera animada de ofrecer los productos. Lo unico a mejorar seria el horario, ya que son muchas horas por la tarde, lo que se dificulta tener una vida social.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola amigos me han dado un dato que no puedo dejar pasar es un empleo de vosotros que me interesa muchísimo me apuntare a asistente departamento de compras, tengo experiencia en ventas espero tener suerte y ser llamado.

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en LEFTIES ESPAÑA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LEFTIES ESPAÑA busca personas para el cargo de Patronista Sust. Temporal.

LEFTIES ESPAÑA busca personas para el cargo de Patronista Sust. Temporal.

LEFTIES ESPAÑA Preguntas frecuentes