LEGALITAS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones LEGALITAS

2.4

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de LEGALITAS tu percepción general de la empresa y su marca?

NatavNatav
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Legalitas obtuvo mis datos de otro sitio web donde buscaba un abogado especializado en derecho educativo. Me contactaron haciéndose pasar por ese bufete especializado y me instaron a pagar inmediatamente por sus servicios, sin aclarar quiénes eran en realidad.

Tras hacer el pago, descubrí que no eran un despacho especializado en derecho educativo, sino una empresa general que ofrece servicios telefónicos básicos. Me sentí muy decepcionada y mal informada.

Además, Legalitas compartió mis datos personales con terceros sin mi consentimiento explícito. Estos terceros también me cobraron por servicios que no estaban relacionados con el derecho educativo que yo necesitaba.

A pesar de mis repetidas solicitudes, Legalitas no me reembolsó el dinero, aunque les contacté dentro del plazo legal de desistimiento. Sus prácticas comerciales son cuestionables y poco transparentes.

Recomiendo a todos que tengan precaución al tratar con Legalitas. Obtienen datos de otras fuentes, se presentan de forma confusa, te presionan para que pagues rápidamente y luego comparten tu información personal sin tu permiso expreso.

Es desconcertante que una empresa que se presenta como proveedora de servicios legales actúe de forma tan poco clara y cuestionable. Espero que mi experiencia sirva para que otros estén alerta y que se examinen estas prácticas comerciales preocupantes.

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Pues después de leeros me siento un poco mejor, me revienta reconocer que me consuela el mal de muchos, porque sentir que una es tonta y manipulable es muy desagradable, sin embargo, cuando veo que no tengo la culpa, si no que esa "empresa" ha encontrado el truco para manipular y son unos especialistas, pues me hace sentir mejor. Por otro lado, me satisface ver que hay varios foros en los que expresamos nuestra denuncia pública. La pena es que no acaban de "caer" realmente no hay por dónde pillar a estas personas para que dejen de llevarse el dinero de clientes que necesitan ayuda legal y caemos como moscas. ¿No habrá algún abogado o de consumo o entidad que les ponga en su sitio? Es que realmente yo creo que son un spam. Lo que hacen lo puedes hacer tú mismo y cualquier recurso por lo que cuesta un mes te lo hacen en una asesoría cerca de tu casa. El trato, salvo error o excepción es nefasto, frío y a veces humillante. Hasta 20 minutos de espera para que te atiendan y volver a contar todo, te tardan en llamar, yo aún espero a que me llamen después de 5 días.
En mi opinión, es una empresa que contrata abogados con sus condiciones particulares y se ajustarán a ellas y a su contrato, de tal modo que nosotros somos los que estamos en medio, en el sentido de que si al abogado que nos toca en suerte no le da la gana o no hace su trabajo, cuando reclamas a legalitas, ellos empezarán a echarle tiempo y discursitos hasta que te aburras. Te lo ponen bien y una vez que te inscribes ya les das igual, aunque te des de baja, en ese mismo momento hay otra persona que está cayendo dándose de alta. Somos millones y desafortunadamente, alguna vez víctima de algún problema legal, administrativo o laboral.... Ojalá se solucione, porque en mi opinión roza lo ilegal.

M.T
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

No tuve ningún problema con Legálitas desde que fueran consultas sobre información general PERO, CUANDO NECESITÉ LA ASISTENCIA DE UN ABOGADO en la zona de mi residencia, Vélez Málaga, porque le hicieron unas obras de reforma con bastantes imperfecciones en la vivienda de mi hijo, me asignaron un despacho de abogados y una letrada...UNA LETRADA QUE TARDÓ 9 MESES EN PONER LA DEMANDA EN EL JUZGADO Y CUANDO LO HIZO a finales de 2022, LO HIZO TAN MAL QUE TERMINÉ POR PERDER EL JUICIO POR FALTA DE LEGITIMACIÓN ACTIVA porque se había equivocado y me puso a mi como propietaria de la vivienda, cuando incluso estuvo conmigo en el Patronato de Recaudación para reclamar una plusvalía que le correspondía a mi hijo. Y LO PEOR? es que la susodicha sabía desde febrero de 2023 (desde que tuvo la respuesta por parte del demandado) de que SE HABÍA EQUIVOCADO y QUE EL JUICIO ESTABA PERDIDO, pero a mí me decía que todo bien... ¿Y SABEIS QUE HIZO? que a mitad de septiembre me dice " que ya no me representaría en el juicio por FALTA DE CONFIANZA" (así sin más y ojo, diciéndome por wasap que la hora del juicio era a las 11 cuando en realidad era a las 10) y no me devolvió mi documentación hasta que no le pagara POR SU TRABAJO REALIZADO HASTA ESE MOMENTO!. así que SI, PERDÍ EL JUICIO PORQUE NO LO PODÍA RECLAMAR YO y así tengo la sentencia que lo indica.
Me quejo a Legálitas y les digo que he interpuesto una queja al Colegio de Abogados de Málaga, caso que aceptan para establecer un proceso disciplinario a dicha letrada... ¿sabéis que me ha dicho Legálitas? QUE NO ME PUEDEN PRESTAR SERVICIO PORQUE NO PUEDEN IR EN CONTRA DE UNA COLABORADORA SUYA (por muy mal profesional que sea, mentirosa y que además me cobró por un servicio mal hecho y me hizo pagar a su procuradora cuando no era necesario, y que me haya hecho perder 19 meses de mi vida, con todo el desgaste que conlleva interponer una demanda en el juzgado! Y sí, no he renovado el servicio con ellos, y sí, me llamaron para ofrecerme quedarme, pero está claro, que el día de mañana Legalitas nunca respaldará al cliente ante la (eliminado por el administrador) que pueda hacer alguno de SUS COLABORADORES!
Me pasó a mí, pero te puede pasar a ti.
Y ante la actitud de dicha empresa, de indiferencia total, está claro que la presión se debe hacer ante las redes sociales para que se sepa cómo funcionan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3661 visitantes únicos

Pepe Naranjos
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

(eliminado por administrador). Las coordinadoras y las jefas se quedan con tu comisión de ventas, y encima te tienen encerrado durante 8 horas con 3 llamadas al minuto. Te pasarás el día amargado atendiendo contestadores.
Lo peor a tartar es que los "superiores" son enchufadas que no saben ni escribir y tienen esquizofrenias múltiples. Considerando también un carácter totalmente altivo. (Para la deficiencia grave que disponen). Sin duda si quieres volverte loco, cobrar 800 € y gastartelo todo en un psiquiatra y medicación. Adelante este es tu infierno.

Por mi parte los "superiores" espero que vuelvan a vender tabaco. Hay quien estaría optimizando mejor su karma.

sariangeles@gmx.es

Son varios los trabajadores que opinan así, luego será verdad. Mi experiencia como cliente es malísima. ¿Me podría alguien ayudar en decirme, cómo darme de baja de forma efectiva?

No aconsejable
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Bloquea la cuenta que tienes con ellos por el banco

Isaantunez
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

(eliminado por el administrador).Te dicen que reclaman gastos de hipoteca. Pagas y te dan 14 días para retractarse. Te dan largas hasta que pasan los 14 días y justo después te dicen que no te van a devolver nada aunque reclames al banco. Haber leído los papeles antes que en 2 semanas da tiempo. Devolvedme todo mi dinero y no el 20%.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Porque les falta profesionalidad , saber estar, nulos en atención al cliente y nulos en conocimiento.

dee - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Se ha mencionado que Legalitas tiene problemas de organización y eficiencia en la prestación de servicios legales, como retrasos en la presentación de demandas y falta de resolución de casos. Algunos usuarios también expresaron insatisfacción con la atención al cliente y los procedimientos de baja. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Legalitas a pesar de estos problemas? ¿Qué recomendaciones darían para mejorar la calidad del servicio?

Anónimo - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Falta de respeto, organización,estudios saber estar...etc desastre total

Anónimo - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Falta de respeto, organización,estudios saber estar...etc desastre total

Raquel diaz moral
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Llevo un año intentando solucionar un problema con una factura con iberdrola y han sido 0 profesionales. He pasado por dos abogados diferentes para el mismo tema, te dicen que no han recibido la documentación cuando si lo has enviado, no se preocupan en absoluto de tu problema. Llamas si pueden no hacer nada mejor y si lo hacen algo lo hacen cuelgan y ya llamaras si no te funciona. 0 seguimiento. Con los 20€ que pagas me ha salido muy caro porque no es solo lo que les pagas sino todo lo que te hacen perder por no solucionar el problema.

Abuso a jubilada
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Soy una sra.jubilada de 64 años.
Me llamaron como usuaria de la tarjeta oney de Alcampo y en ningún momento me dijeron que era un seguro con legalitas de un año.
La información y la captación fue engañosa, y me obligan a permanecer con ellos un año.
La atencion y el trato que estoy recibiendo es humillante.

Silvi
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Es un desastre , no se enteran...
Fatal organización, más que abogados son mediadores...pero ni para eso!!
No recomiendo !

Holassss
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

DESASTRE TOTAL
Fatal experiencia
Ni probar

Silvi
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

No tienen conocimiento de las leyes
O al menos fueron los abogados con calificación más baja de su promoción.
FATAL GESTIÓN

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

No sirve para nada...
No solucionan nada y las tramitadoras son inexpertas ,no se enteran de nada...

Legal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Yo soy legal, esta empresa poco, porque hasta nos descontaba el tiempo de ir al baño de los descansos. Coordinadores prepotentes. Huye de esta empresa, no trabajes ahí.

Xuancar
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Son un desastre. Tienen una aplicación informatica que responde rápida pero no te resuelven nada. Te derivan a otros buffetes asociados suyos que te cobran sus servicios aparte y llevan un año para resolver un asunto hipotecario. Solicito baja a Legalitas y no te dan la baja si no sigues sus procedimientos obligando te a seguir pagando una año mas. Un desastre de empresa. Huye.

Fecha de la experiencia: 24 de agosto

He trabajado en legalitas y tiene razón. Hay que huir de esa empresa tanto para contratar servicios como trabajar

JorgeM
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Experiència desastrosa.
Trabajan para su comodidad y no para la del cliente. No contestan por escrito y te atienden cuando les parece por teléfono y a horas intempestivas. No se mojan ni dan soluciones útiles. Es mucho más útil y barato buscar la solución en google. Lo contraté 1 año y después de probarlo 2 días y quedar insatisfecho traté de darme de baja y no me lo permitieron. Me cobraron el año completo. Dinero tirado a la (eliminado por el administrador)

Yo también tuve muy mala experiencia con ellos
Era una multa de tráfico,no presentaron el recurso a tiempo y tuve que pagar la multa con recargo
No son buenos en su trabajo

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Considero que me han (eliminado por el administrador)
Hablé con una comercial, necesitaba asistencia legal a la hora de viajar al extranjero y le especifique que necesitaba información sobre la legislación en esos países. Me dijo que sí a todo me cobro un año y cuando hablé con el abogado me dijo que no podía ayudarme con legislación extranjera. Ahora no me devuelven el dinero y me están mareando con el teléfono. Si quieres que soluciones no hagas nada con ellos.

He perdido un finiquito por confiar en esta gente legalita no se la recomiendo a nadie le saldrá vaarante caro y sin solucionarle nada

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

E durado una ora en este bufet (eliminado por el administrador) mal educados y sin estudios ninguno no aconsejo estas empresas donde sus dueños estan en paraisos fiscales son todo una (eliminado por el administrador) no caigais porfavor

No solucionan nada solo cobran , puedo decir tantas cosas y ninguna buena

JOSE LUIS BURON CARRILLO
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

te aconsejo. "NO CONTRATES"
no te solucionaran NADA,pero si te COBRARAN

A mi me hicieron todo mal

100 por 100 verdad no solucionan nada y que nadie inspeccione a estas gentes de legalita

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Una verdadera lástima que no haya ninguna entidad que les tome el pulso, porque en mi opinión rozan la ilegalidad. No es ilegal, se ajustan a las leyes, pero es por manipulación, somos víctimas de su "palabra" no te dicen que te tardan en atender la llamada 20 min, que pueden llamarte en otras 24 o 48 dependiendo del tema, que solo en algunas pólizas te incluyen el asesoramiento o segunda opinión de un segundo abogado, con lo cual, si lo tramita mal o crees que no sabe hacerlo o no lo hace como tú deseas, te fastidias... En fin, un despropósito.

pecasa
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Son unos inconpetentes

He perdido tiempo y dinero con estos ........

Que es?
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Me he dado de baja de Legalitas, por la carencia de educacion y profesionalidad con el cliente, adoptando siempre su habitual cinismo. Es vergonzoso y lo considero una (eliminado por el administrador)

Mari

A mí me pasó exactamente igual

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Tienes razón a mí me ha atendido uno de ellos y me a atendido de una forma como de sobrado que le importa tu caso bien poco y presionando todo el tiempo con el dinero y no acepta la palabra deja que me lo piense no entra en su vocabulario Dadas las opiniones mejor que no Gracias

Priscila
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Llevo amargada DOS años en Legalitas. El primer año un desastre, me asignaron un abogado que me hizo perder el caso y además lo abandonó, no quiso recurrir.

Cuando llegó el momento de dar de baja no me dieron de baja, porque tenia una fecha específica para dar de baja, entonces empecé a devolver los recibos y cada mes intentaban pasarme los recibo, despues de 3 meses, me amenazaron en poner mi nombre en ANSEF, y que tenia que llegar un acuerdo con ellos, me redujeron las cuotas y me hicieron quedar con ellos el año completo.

Ahora sigo usando sus servicios obligatoriamente, pero para preguntas eventuales (que igualmente obtengo en google).
Este año estaré atenta en la fecha límite DAR DE BAJA SIN PENSAR.

ME SALE MAS BARATOS PAGAR UNA CONSULTA CON UN ABOGADO QUE ESTA EL AÑO ENTERO CON ESA G.E.N.T.U.Z.A

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Puedes darte de baja en cualquier momento con la fecha del vencimiento, llámales y obligales a que te manden por escrito la baja del servicio. Al parecer antes sí era así, tenías que darte de baja en un tiempo previo concreto, ahora no. Yo así lo he hecho.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Enviando un burofax bien clarito a su direccion social de Pozuelo.

Noemi
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Cero recomendables, el número de clientes911120405 es como un 902, tarificación especial, nadie te avisa. Y el trato y la organización muy poco profesional.

Por experiencia estoy de acuerdo somos unos cara dura porque no me dejan decir otra cosa más fuerte

Pecasa - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Muy mala
No los recomiendo al peor enemigo

Ali M.
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

NO ME DEVUELVEN MI DINERO y he reclamado muchas veces, solo se han puesto en contacto con migo para de cambie mi reseña, de vergüenza. Me cobraron el año por adelantado y no pude hacer uso del servicio porque el teléfono del abogado estaba siempre comunicando. Y ahora no hay forma de que me devuelvan el dinero que pague por adelantado porque dicen ellos que es una oferta, pues valla con la oferta ME SALIO CARA solo por el tiempo que he gastado reclamando.

Artemio Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Si, que no se dejen (eliminado por el administrador) que el contrato que adquieren es por UN AÑO aunque nadie se lo diga. O sea que no te puedes dar de baja cuando tú quieras.

Javier Gómez 9
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Buenos días.
Quiero mostrar mi profundo agradecimiento a la letrada Dña. Amparo (eliminado por administrador), de Legalitas, a la cual he tenido acceso a través de mi seguro en Mutua Madrileña, sobre todo, por su grandísima profesionalidad. Ha sido paciente conmigo, me ha asesorado en, al menos tres casos, y siempre lo ha hecho, de tal manera, que he podido resolver yo sólo, dos temas de despido. Su asesoramiento ha sido fundamental para obtener lo que legalmente me correspondía, cuando , en ambos casos, me querían " ventilar ", con mucho menos dinero.
Gracias Amparo, por su dedicación, por su paciencia y ,sobre todo, por su sobresaliente profesionalidad.
Gracias a Legalitas y a Mutua Madrileña.

Un cordial saludo.

Michu
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

El abogado asignado tardaba bastante en ser localizado , llamaba un martes y hasta el jueves no devolvía la llamada. Esto no se ajusta a lo que dicen del servicio 24h .Únicamente llamaba por teléfono a la empresa para "reclamar" las nominas , esto duró durante casi UN MES. Pasado este tiempo le pedí tomar cartas en el asunto y simplemente me derivó a un buffete de abogados, por lo que durante UN MES no se hizo NADA.

Yo no pude comunicarme cuando lo necesitaba

Estoy de acuerdo por que he perdido un finiquito creyendo que me ayudarían nunca están los abogado , todo es muy bonito al principio para que contrates

Así es, yo creo que se las saben todas para no cruzar la línea de lo ilegal, pero ahí están, justo justo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Son unos (eliminado por el administrador)
Cuidado por que también son unos (eliminado por el administrador)
Te mienten a la cara y te están dando largas y luego te llaman diciendo que tu procedimiento no es viable pero que si quiero contratar a un abogado ellos me pueden dar unas tarifas muy asequibles.
(eliminado por el administrador)..no decíais que no era viable mi procedimiento?.para sacarme el dinero si eh.
Como no vais a cobrar más que lo del seguro os negais hacer nada atajo de (eliminado por el administrador)

Legalita avigadomier
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Vaya (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) xaval ..tu contratalos I veras con quien tieas metido ..io me e exo cliente de legalitas I van I me cobrar dos meses antes de averlos contratado ..I luego și no pagaba lo de más me amanesavan en ponerme Enel fichero de morosos.estos și que son (eliminado por el administrador) con trajes...!!!

123...6

LEGALITAS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LEGALITAS busca personas para el cargo de Teleoperador/A Comercial Presencial (L A V Indefinido). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre LEGALITAS?

LEGALITAS Preguntas frecuentes