LEGUAMUR

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones LEGUAMUR

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LEGUAMUR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LEGUAMUR?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Leguamur
Estoy super contenta de haber trabajado con esta empresa, me encanta el trata que se le da al empleado y el trabajo en equipo tan bueno que tienen, trabaje en el cultivo de cítricos, me desempeñaba como administrativa y se preocupaban mucho de los trabajadores.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Son una granja especializada en el cultivo y explotación de cítricos. Trabajo en el departamento de catering que está más alejado del trabajo de granja y es más un trabajo de relaciones públicas. Aun así, fue una gran oportunidad para mí. Me encanta preparar diferentes bandejas para los clientes. Disfrute haciendo servicios de presentaciones a manera de delivery donde presentábamos los productos. También participe en varios eventos donde preparaba mis bandejas con citricos y presentaba los productos de la granja de manera profesional y exquisita al paladar.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de LEGUAMUR es un misterio para los usuarios.

LEGUAMUR Preguntas frecuentes