Legumbres El Peregrino 16 Sociedad Limitada.

Calificación 3.3/5
Calle Los Viñedos, 5 24750 La Bañeza, León
Calificación 3.3/5

Opiniones Legumbres El Peregrino 16 Sociedad Limitada.

3.3

¿Qué puedes decir sobre Legumbres El Peregrino 16 Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Legumbres El Peregrino 16 Sociedad Limitada.?

Ggl
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Las lentejas tienen piedras

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Las lentejas que compró últimamente tienen bicho

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En esta compañía, los empleados se encargan de ejercer labores en Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El horario es flexible y el trabajo es los fines de semana.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Saludos cordiales. Estoy en búsqueda de un empleo relacionado con la siembra y agricultura. Me atrae la idea de El Peregrino porque es una compañía que se especializa en la producción de legumbres, productos en los cuales he trabajado desde niño. Sin embargo, me urge encontrar empleo porque llevo dos meses sin trabajar y quisiera que me compartierais si es que sabéis si existen vacantes o alguna posibilidad de ingreso para aspirantes. Vuestra información me será de gran ayuda. ¡Gracias!

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En la red, en encontrado que la compañía Legumbres El Peregrino 16 Sociedad Limitada. tiene como ventaja una ubicación de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone de la parte extra-urbana de la localidad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Aunque no vivas cerca, no es problema transportarse.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Las oportunidades de desarrollo en esta empresa son bastante amplias si ven el interés del empleado en aprender, crecer y desarrollarse dentro de la empresa; todo en pro de la corporación. Ellos actualmente buscan capacitar personas jóvenes que quieran destacar como Jefe Comercial de Ventas con clientes internos y externos con potencial ¡Suerte a quienes se postulen!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que esta empresa dedicada a la fabricación y venta de alimentos Legumbres El Peregrino se encuentra en busca de personal con experiencia en el área de administración, he oído que hacen entrevista y prueba de selección aunque actualmente no cuenta con muchos candidatos para la oferta. Gran oportunidad.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Estoy interesada en cambiar de trabajo. Me he dedicado casi toda mi vida laboral al área de alimentos, haciendo cursos y formaciones para mantenerme actualizada, y esto a veces no es muy valorado en la empresa a la cual pertenezco. Se de la trayectoria de Legumbres El Peregrino y me gustaría probar suerte aquí. ¿Alguien puede comentar sobre condiciones laborales y salariales, así como de desarrollo de carrera? Mucho os agradecería.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

el área de la selección, envasado y almacenamiento, tiene ciertos estándares para que los productos como los cereales y legumbres mantengan su esencia de la mejor manera. LEGUMBRES EL PEREGRINO 16 se destaca por su personal altamente capacitado para el desarrollo de este trabajo. es la mejor empresa si deseas tener un trabajo estable y pertenecer a una empresa de calidad.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la respuesta.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el La Bañeza y que más motivan a sus empleados?

¿Legumbres El Peregrino 16 Sociedad Limitada. protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Legumbres El Peregrino 16 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes