LEGUMBRES LA MANCHEGA

C/ BAJA 2 (VILLARTA)
Calificación 4.7/5

Opiniones LEGUMBRES LA MANCHEGA

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LEGUMBRES LA MANCHEGA?

¿Qué quieres saber sobre LEGUMBRES LA MANCHEGA?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes mi nombre es José María, podría ser un buen candidato para Legumbres La Manchega Sociedad Limitada. Ya que cuento con los conocimientos que requieren para el cargo, me gusta buscar nuevas maneras de aprender por lo que mis conocimientos están en un constante crecimiento, eso genera que sea siempre de los empleados con mejor rendimiento en las empresas que he trabajado. Les convendría mucho tenerme en su empresa. Saludos

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

He escuchado que Legumbres La Manchega ofrecen excelentes beneficios, los cuales serian de gran ayuda para mí en este momento. Además apoyan la formación del nuevo integrante. Quisiera formar parte de su plantilla laboral.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Legumbres La Manchega Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación, trbajo en la administracion hace un año y he aprendiendo mucho gracias a mis jefes.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En Legumbres La Manchega Sociedad Limitada. existe un bonito ambiente de trabajo, todos somos colaboradores, somos una gran familia, aquí nos ofrecen buena retribución y todo los beneficios sociales correspondientes por ley.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Legumbres La Manchega es una compañía que se dedica a la comercialización de legumbres en toda la región de la Castilla y León, es una empresa bastante familiar, se requiere experiencia en agricultura para poder conseguir un puesto, la mayoría de las veces socilitan personal para control de calidad.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de LEGUMBRES LA MANCHEGA es un misterio para los usuarios.

LEGUMBRES LA MANCHEGA Preguntas frecuentes