LEJIAS HNOS. BRUNA

Castejón de Valdejasa
Calificación 3.5/5

Opiniones LEJIAS HNOS. BRUNA

3.5

¿Trabaja LEJIAS HNOS. BRUNA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LEJIAS HNOS. BRUNA?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola jóvenes, les digo que trabajar para la empresa me parece fabuloso estoy en el área de producción, y la empresa tiene las instalaciones optimas para la producción en masa y el personal capacitado también.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Lejias Hnos Bruna
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una emrpesa dedicada a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, trbajo como operaria hace dos años y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa especialista en la fabricación de todo tipo de artículos de limpieza procurando la especialización individual de cada uno de sus trabajadores, promoviendo así el fortalecimiento de saberes sobre este oficio. Sus encargados son muy generosos y la dinámica laboral es muy buena.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Es una empresa que aporta mucha seguridad y que además de preocuparse por la formación de los empleados, además de un muy buen ambiente y unos buenos acordes a los que trabajan, los recomiendo de todas formas.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en LEJIAS HNOS. BRUNA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

LEJIAS HNOS. BRUNA Preguntas frecuentes