Lemonkey S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Lemonkey S.L

3.6

¿Cuánto se gana de media en Lemonkey S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lemonkey S.L?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Lemonkey son unos (eliminado por administrador), deben dinero a empleados, clientes y proveedores. Acumulan una cantidad de demandas legales impresionante, a las cuales ni asisten ni pagan, por lo que al final terminan embargándoles dinero de cuentas para pagar. Estoy en mi segundo juicio contra ellos ahora mismo. Que vergüenza que mas gente no haga estos comentarios, espero que sirva para que los que trabajan ahí y los inversores sepan con quien están trabajando.

Antonio Leal

Hola Isabel, me gustaría hablar contigo para más informacion

Juliana

Hola Antonio. ¿ también tuviste alguna mala experiencia con ellos?

Gloria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

marco - Sucursal Madrid

Gracias de antemano

Olaia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

lemonKey
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajaba como asesora inmobiliaria y siempre estuve muy a gusto, teníamos buenas formaciones y buenas oportunidades de crecimiento.

Gabriela López - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lemonkey S.L
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos

Isabel - Sucursal Madrid

Ella no trabajaba ahí hace dos años, os aseguro

yassine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Lemonkey SL los cuales son una inmobiliaria. Disfruto trabajando haciendo y cumpliendo mis tareas, a mejorar, aprender cosas nuevas,con mis compañeros y jefes,y a mejorar como persona.La parte dificil es la constancia y buena atención con el cliente,lo que me gusto es todo en general, mi puesto de inmobiliaria fue muy amena ( buen pago)

neluj - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Compañia dedicada a vender tu casa a un precio justo.
Actualmente esta solicitando personal para varias vacantes:
Atención al cliente
Administración y Contabilidad
Estudiante en prácticas de arquitectura técnica
Me encuentro interesado en la ultima ya que estoy a punto de terminar mi carrera. Me gustaria saber cuales son algunos de los requisitos que se necesitan para empezar a laborar y que tareas son las que se realizan en ella.

¿Cuáles son las herramientas digitales que Lemonkey S.L ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo Lemonkey S.L se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Lemonkey S.L?

¿La empresa Lemonkey normalmente recluta personas con poca experiencia laboral?

Podéis aconsejar si, ¿el trabajo en construcción e inmobiliaria es interesante y deja posibilidad de crecer profesionalmente? Sobre todo me interesa Lemonkey que es una de las empresas de este sector en Madrid. Saludos!

Lemonkey S.L Preguntas frecuentes