Leñas Miguel Torres E Hijos

Calle de Gabriel García Márquez, 2, Los Santos de la Humosa
Calificación 2.4/5

Opiniones Leñas Miguel Torres E Hijos

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Leñas Miguel Torres E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Tol
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy mal. Para empezar ,te dice que hay que pagar más, cuando él fue que me cobraba la leña a 0,16€. De muy malas maneras. Luego te intenta (eliminado por el administrador) colocando menos leña. Y todo el tiempo relatando. Sigue diciéndome que pago poco, perdona tú me pusiste el precio no yo. Después de esperar dos meses a que la trajeran. Y sigue diciendome que no podía ir a otros sitios que tenia que ir, por que le he trastocado los pesos. Normal, pido 2000 kg y me quiere dejar la mitad. Y me dice que si lo llega a saber hubiera pasado de largo y no me hubiera dejado la leña. Señor usted sabrá lo que tiene que hacer. En ningún momento me he negado a pagar. Al contrario he aceptado pagar más. De muy malas maneras todo. Y tratando a sus empleados muy mal.

Tol

Habla de malas maneras. Hay formas de hablar.

Ipar

Y te ha dejado la mitad del pedido o el pedido completo? Me refiero a los 2000 kg que nombraste

Lucia L .
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Aquí va nuestra mala experiencia con esta empresa!
Un conocido nuestro nos paso el contacto de esta gente y hemos comprado en septiembre 3000 kg de leña a 0,12€ , la sorpresa ha sido que no parecía la cantidad que pagamos, pero todo se quedó en una gran duda. El 20/12/2021 hemos comprado otros 3000 kg , esta vez a 0,13€ , la sorpresa a sido cuando mi marido vino de trabajar y con una transpaleta con bascula peso toda la leña y sorpresa : 1200kg / leña menos!!!!! Hemos llamado a Miguel y le decimos que falta 1200 kg , ahí empezó la aventura cuando se puso chulo, arrogante , muy mal educado y amenazante , y con palabra textual “ a ver cómo demuestras que te estafe “ !! Se estaba esperando nuestra llamada por que se dio cuenta que teníamos pensado verificar el pesaje. Para no decir que factura nunca nos lo dio ni la primera vez , ni la segunda por que no entran en su vocabulario esta palabra!! Esta empresa siempre quieren cobrar en efectivo, no te dan y tampoco te mandan la factura y el tíquet del pesaje inexistente también, si tienes el descaro de solicitar algún documento acreditativo de la compra sale ya las chulearías y el descaro de este señor llamado Miguel Torres!!
Nosotros al final pusimos denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil.
Hemos averiguo que hay muy malas reseñas y muchas quejas de gente que han sido estafados como nosotros por esta empresa, pero os ánimo a denunciar a esta escoria de gente para que no siempre se salgan con la suya. Los 1200kg /leñas que nos estafo la segunda vez ( y seguramente la primera vez nos estafó igual, más o menos la misma cantidad) ; o el dinero perdido no lo vamos a recuperar, pero si otra gente con la misma experiencia que nosotros se animarán a denunciar, seguramente algún día se le acabarán el chollo y la chulería a esta gente que es podrida moralmente y éticamente!!
Vamos TOTALMENTE (eliminado por el administrador) !!!

golfos y cuatreros.

sarnoso

quizás una llamadita a Hacienda , y se arregla todo´, por perros.

Inútiles a la vista

Servicio nefasto, te traen la leña mojada para que pese más, a parte a mi me tardaron 2 semanas en traerme la leña, cuando llamo siempre me a atiende un anciano pasmado, que no se entera de nada y te engaña continuamente con la fecha de entrega, es una empresa de estafadores e impresentables, si podéis contratar a otra gente hacedlo, nunca había visto gente tan poco profesional sería, te deja tirado a la mínima, mal servicio y atención

Halul

Ah pues que bien, y ya luego a esperar con por la segunda. Lástima la pérdida de tiempo que te han cargado, pero bueno ahora ya sabes para la próxima. Y por cierto, ¿sabes de alguna empresa que ofrezca lo mismo, pero que si sean serios?

Halul

Vale! si sabes de alguna te agradecería la información, porque estaba pensando en esta pero con los comentarios que ya vi, paso. Se me olvido preguntarte si lo del servicio lo de la leña te lo cobraron bien? o notaste como caro eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 728 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Llevábamos muchos años comprando a leñas Torres y recomendándolos a amigos, siempre pensando qué eran legales. Parecían buena gente. Pero un día acababan de traer la leña (3000 kilos) y lo ve un vecino y me dice ahí no hay eso ni de broma. Consulto con otro amigo que también usa leña y me dice que no tengo ni 2000. Tal duda me entró que me puse a pesarla. Cestita a cestita… resultado 1600kilos señores. Ahí lo dejo.

@sarnoso
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Estoy de acuerdo, yo lo hice en su día, poner denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y también en Hacienda, pero no es suficiente, lo tiene que hacer más gente! Si todo el mundo lo hiciera esta empresa estaría cerrada y no podría (eliminado por el administrador) a nadie más !!!

Lilian

Hola, pero cual ha sido el motivo de tu denuncia?

Maria Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Se niegan a que el cliente pese la leña. El año pasado me (eliminado por el administrador) en los kilos entregados y cuando he querido pesarlos éste año se han negado a entregar. (eliminado por el administrador)

porque me ha pasado lo mismo

Sofia

Que argumento te la empresa cuando se niega a que se pese la leña?

4 m3 dicen que son 4000 kilos. menudos (eliminado por el administrador) y desagradables y analfabetos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mi calificación de la empresa,estafadores y (eliminado por el administrador)

Ammiano

Hola Fernando, ¿por qué son (eliminado por el administrador) quería comprar leña para mi chimenea, pero no tienen las mejores calificaciones

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mentirosos,déspotas,chulos y lo peor (eliminado por el administrador) con licencia para robar,si por 3000kg no se molestan que lo digan y no digan que vienen 3700kg que no venían, venían cuatro carretillas de pura tierra hasta arriba

Elazar

¿Queréis decir que te han (eliminado por el administrador) vendiendo algo que no es? ¿ que excusa te han dado ante semejante equivocación ? que suerte tengo de leer estos cometarios, antes de contratarlos, para saber bien donde me meto y no llevarme ningún tipo de sorpresa.

No fue ningún error, eso fue premeditad0

Elazar

¿De verdad? ¿por qué fue premeditado? Me parece que una empresa debe cuidar a sus clientes. ¿Qué MODERATED% está pasando ahí?

verdad

Rosa Laguna Puente
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Yo no sé cómo os atrevéis a comprar nada a estos mindunguis, hace 2 años yo caí en su estafaa, (eliminado por el administrador) son muy malos en todo, hay empresas más serias y con precios que no cambian cuando ellos les da la gana, ya os digo muy mal servicio y unos quinquis de mucho cuidado

Mariam

A que te refieres con que fuiste estafada, podrías comentar un poco más sobre lo que te paso?

golfos y cuatreros

DJSA
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

INADMISIBLE QUE ESTOS SEÑORES SIGAN (eliminado por el administrador) A LOS CIUDADANOS.
PREFIERO MORIRME DE FRIO, LA LEÑA ES UNA AUTENTICA (eliminado por el administrador) ESPERO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA, NOS HARIAN UN GRAN FAVOR.

Jose32

¿no has leído los comentarios antes de comprar? muchas personas de aquí no recomiendan esta leña ¿El tuyo también estaba mojado?

Ana Toledo Vega
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Hola a todos, pero esta gente a cuantas personas han (eliminado por el administrador) lo digo porque el modus operando conmigo fue igual, te cogen el pedido y nunca llega, les llamas quejándote y te dicen que ya no les interesa, cómo fuen mi caso y a mi vecina le dijeron que el precio era 0,14 euros kilo y luego le dijeron que se lo cobraban a más por si puesto se negó, en fin, en caso fue esperar 2 semanas y no recibir noticias suyas, hasta que les llamas y te ponen todas las excusas del mundo, entonces para que te hechan pu licidad en el buzón si no van cumplir, son unos ineptos y (eliminado por el administrador)

Lutero

Es una pena que el día de hoy ese tipo de cosas sigan sucediendo. Veo que a tu vecina y a ti les han hecho lo mismo, ¿habían llegado a escuchar algún comentario por el estilo sobre esta empresa antes de que esto sucediera?

Ana Toledo Vega

Si había leído reseñas en Google, pero no me las creí, porque parecían surrealistas, pero no, todas son ciertas

Lutero

Pero no entiendo, ¿cobran por adelantado o como va el tema? Así como dices, suena muy surrealista.

Rosa Puente Lama
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Acabo de recibir notificaciones de vuestros comentarios, y es lo mismo que me pasó a mi con esta gente, por no llamarles (eliminado por el administrador) lo primero lo de la leña mojada es cierto, a mi me trajeron menos cantidad, porque tengo una báscula especial, pedí 2000kg y a mojada la leña, me trajeron 1800kg, encima doblemente estafada, e fin espero que nadie les compre leña a esta panda de gandulees

Poyen

Vaya que mal, y como has hecho para saber que estaba mojada, porque no creo que es que venga a chorros, has esperado a secarla para pesarla?

Dani Toledo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

(eliminado por administrador), acabo de leer vuestros comentarios y a mi me pasó lo mismo, repcionista bastante tonto y maleducado, y en plena filomena a mi metrajeron leña mojada, me montaron una bronca espectacular porque les pedí factura, en fin unos (eliminado por administrador) no me extraña nada lo que contáis, yo en mi pueblo ya ha habido con ellos varios priblemas

Mace

¿Y les ha pasado a los otros también lo mismo? o sea leña mojada..? y no entiendo el porque te dirían algo por pedir factura, está bien que lo hayas hecho.

Dani Toledo

Me he enterado que a otros usuarios, tampoco les querían dar factura, cuando yo se la pedí se largaron hechos unas fieras

Mace

Para mí es sospechoso que no hayan querido dar factura, al final a ti y a tus amigos os han dado esta factura? Además, tengo entendido que tuviste que tirar esa leña mojada, ¿no?

Lola Valle Gil
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Que fuerte!!! A mi también me dejaron tirada hace un par de inviernos, me tomaron nota del pedido y luego como no les interesaba cancelaron la entrega sin decirme nada, tuve que llamarles yo, para que luego me dijesen que no iban hacer la entrega, porque mi urbanización no estaba bien comunicada, cosa que es mentira, en fin unos farrulleros

Rutha

Es increíble! o sea que tuviste tú que ser la que se comunicara con ellos, pero sería que fue la persona que tomo el pedido que no hizo su trabajo?

Lola Valle Gil

A otras personas les hicieron lo mismo, hacen que te cogen el recado o pedido y luego si no les interesa te dejan tirado y no te avisan, en fin unos maleantess

Rutha

Que grave lo que comentas y mas que varias personas denuncien lo mismo, ósea que si el cliente no llama y busca, esos pedidos se pierden y no hacen responsables?

Jorge Vega
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

He leído varias opiniones de esta empresa y a mi me hicieron lo mismo, parece que siguen (eliminado por el administrador) a la gente y tratando mal a sus clientes, igualito que a mi hace un año, que me dejaron tirado en plena filomena, en fin unos impresentablez

Katu

Que terrible experiencia la que cuentas, a que te refieres a que te dejaron tirado en plena filomena?

Jorge Vega

No me hicieron la entrega

Katu

Que desgracia, lamentable situación, lograste recuperar tu dinero? ya que no hicieron la entrega lo mínimo es reintegrar el dinero.

Pedro Armero
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Te traen leña mojada y a mi me trajeron el pedido 15 días después de hacer el pedido, son nefastos y la persona que coge los pedidos un grosero

Toshi

¿y has aceptado la leña a pesar de que estaba mojada? Yo lo hubiese rechazado sin pensarlo dos veces.

Pedro Armero
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

A mi también me han (eliminado por el administrador) me han traído leña mojada y han tardado 15 días en traer el pedido y a regaladientes.

Alfredo R.

Pues 15 dias tampoco es tanto, pero ¿cuántos días te habían dicho que tardarían? Y lo de la leña mojada, ¿te han dado un descuento o algo?

PEDRO ARMERO

Me dijeron que en 4 días lo tenia

Alfredo R.

Vaya, me disculpo entonces porque es un aumento del 200% en el tiempo, y respecto al descuento, te han hecho algo?

Tenía Gi
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Cada vez van a peor, un desastre en todos los aspectos, servicio, atención, seriedad, en fin dejan mucho que desear.

Raimunda

Si no es molestia ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en esta empresa? ¿creen que podrían mejorar o considera la posibilidad de cambiar de empleo?

Miguel on
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Una experiencia para olvidar, son nefastos 6 unos (eliminado por el administrador) el vegetal que coge el teléfono es un pasmado, no se entera de nada, vaya inutil

Geza

He podido leer que incluso humedecen la madera para que pese más y cobrarte el precio adicional, como es esto posible? No hay nadie que haga la denuncia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

El número de días laborables a la semana en Leñas Miguel Torres E Hijos es 1.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Leñas Miguel Torres E Hijos son insuficientes.
Experiencia horrorros.

Azucena

¿Y de cuanto fue el monto de esa remuneración? porque para que comentes que fue una experiencia horrorosa, pareciera que te hubieran (eliminado por el administrador)

Esta empresa de (eliminado por el administrador)s te (eliminado por el administrador) con la leña que traen, porque la traen mojada para que pese más, encima tardan días y días en traerte la carga, para colmo el señor demente que coge el teléfono no se entera de nada, es un zafio, en fin un desastre de empresa, hacedme casi, si necesitais leña, llamad a otra gente, estos son tarde mal y nunxa

De 2000kg

Onkar

Y no hay alguna legislación que prohíban la manipulación del peso mediante eso de humedecer la madera?

Tete

El importe fue de 500 euros, pero encima me dijeron que era a 0,15 euros el kilo y luego resulta que como mi urbanización estaba fuera de su zona de reparto que era un poco más, yo estaba desesperado por tener la leña y acepté a regañadientes, pero es son lo peor, tarde mal y nunca, encima mi vecino tiene una báscula y como no me fiaba delos pesé la leña y me trajeron menos de lo acordado, en un (eliminado por el administrador) total

Onkar

Que terrible lo que describe, ¿se ha pensado la idea de poner algún tipo de denuncia al respecto? no es justo que se burlen de esa forma de los compradores.

¿Cómo Leñas Miguel Torres E Hijos desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Lmgl

Este tipo de empresas no deberían ni de existir, como se puede ser tan incompeten e inútiles, para empezar cuando llamas, te contesta un viajales, mal educado, paleto y tonto, sino le interesa la cantidad de leña que les interesa, ni te coge el pedido, pero lo peor de todo es que no tienen la vergüenza de decirte que no les interesa, te tiras esperando días y días a que te traigan la lena y cuando vuelves a hablar con el inútil del viajales, te dice que no lo había anotado porque no era un pedido grande, yo solicité 1500 kg, cuanto es un pedido suficiente para estos impresentables? Luego llamas a otro teléfono y ni saben que habías hecho un pedido, lo que no entiendo, es que estos (eliminado por el administrador) dejan publicidad en mi zona y me dicen después que está lejos, sois retrasados? Entonces para que dejáis publicidad? Se necesita ser muy tonto, en fin yo voy a hacer mala publicidad en toda mi urbanización de estos msl quedas, sobre todo del pasmado viejuno, que coge el teléfono, vaya panda de impresentable e inutiles

Dalia

amigo entiendo su molestia, pero tampoco son las formas de hablar del comercial que le ha atendido, menos si es un señor mayor, era suficiente con explicar la situación sin usar adjetivos tan degradantes ¿no cree? ¿Tengo una duda, al final le entregaron la leña?

Sory

Yo también les he sufrido a estos mal queda son nefastos

No y me dijeron tras 2 semanas de espera que no la traían y porque le llamé yo

Dalia

¿Cuál ha sido su experiencia con ellos?, aproveche de dejar su comentario para evitar que otras personas sufran lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

De momento bien, buena leña y buena colocación, no tengo un peso para calcular pero no es la primera vez que compro leña y ya se cómo cúbica dónde me la han puesto

¿Leñas Miguel Torres E Hijos permite a los empleados mantener distancias seguras?

Porque no es cierto lo que dice, está empresa es nefasta y su servicio horroros, a parte el viejales que coge el teléfono es un mal educado inútil y (eliminado por el administrador)

Jacques

Aparte de lo que dices del señor maleducado, ¿por qué dices que la empresa es tan mala? A mi me interesaba comprarles, pero si la leña está mala pues como que no

Lmgl

Te traen el pedido muy tarde, es leña mojada y si no les interesa ni te comen el pedido, hazme caso busca otra empresa

Jacques

Gracias por tu sinceridad y tu respuesta. ¿Les devolviste la leña cuando no servía para nada? ¿Tal vez tengas otra empresa para recomendar? No sé dónde buscar

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Leñas Miguel Torres E Hijos para facilitar las compras durante las festividades?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Leñas Miguel Torres E Hijos ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Muchas empresas están buscando nuevas formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia para hacer frente a la inflación. ¿Cuáles son las medidas que está tomando la empresa Leñas Miguel Torres E Hijos para hacer frente a la inflación?

¿Actualmente las personas se preguntan si Leñas Miguel Torres E Hijos de comercio en la ciudad de Los Santos de la Humosa mantiene la calidad de la empresa?.

Leñas Miguel Torres E Hijos Preguntas frecuentes