Lendrock

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Lendrock

3.3

¿Existe un diálogo abierto en Lendrock sobre cómo la inteligencia artificial afecta las funciones laborales?

Un poco más lista que Lendrock
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Una estrella y por qué no puedo menos.
Después de hacer todo el papeleo con dos nóminas con un total de 2800€ de ingreso al mes con unas cuentas bancarias muy por encima del valor pedido a financiar. Lo quería financiar porque no quería gastar todos mis ahorros y financiaba la mitad y me la deniegan. Solo se la recomiendo a nadie, son unos ineptos que no saben hacer estudios financieros. Solo porque mi marido y yo estamos los dos en las dos cuentas cómo titulares ya no lo saben gestionar.

Mara

No creo que tuvieras suficiente en tu cuenta, si lo que tienes es tan solo el doble de lo que quieres comprar de verdad crees que eso es bueno?

Valium
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

En estos momentos...no se le puede pedir a nadie datos bancarios y contraseña por un sms...es como dejarle la llave de tu casa a alguien que acabas de conocer...lo mismo son los más seguros...pero a priori no te da confianza.

Porque no pueden pedirte la clave de tu cuenta bancaria

Javier

Y la contraseña si pueden? Qué diferencia hay?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

A mí me enviaron un link por MSN pero no me dio ninguna confianza y preferí cancelar,a alguien le a pasado así?

Izan

Hola y no intentaste consultar a servicio al cliente si de verdad el link es confiable?

Por qué es verídico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3345 visitantes únicos

Sara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las opiniones sobre Lendrock son variadas: algunos usuarios expresan desconfianza en proporcionar datos personales por mensajes de texto, mientras que otros elogian la rapidez y comodidad del proceso de financiación a través de banca online. Algunos usuarios han tenido experiencias negativas al ser rechazados en la financiación, incluso con buenos ingresos. ¿Alguien ha tenido problemas con el manejo de los registros de ASNEF por parte de Lendrock? ¿Qué medidas de seguridad adicionales recomendarían al tratar con esta financiera?

Maquinista
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Hola
Cuando llegué al apartado de usuario y contraseña de la app de mi cuenta no continúe.
Alguien sabe si al cancelarlo te cojen dinero del banco o algo?, y si no lo cancelo y dejo el proceso de tramitación así es peor aún? O como habéis echo, necesito respuesta porfavor.
Gracias

Melon86
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Es verginzoso todas las financieras de (eliminado por el administrador) son iguales hace años no te miraban tanto ni te pedian tanta (eliminado por el administrador) para luego una vez que te pasan un recibo al asnef te lo deniegan deverian desaparecer para siempre asi como (eliminado por el administrador) quieren los politicuchos que compremos coches es imposible

Kemena

Te estan prestando dinero y encima te vais a quejar? No sera que les debes dinero y por eso no quieren prestarte mas?

Rosado
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Solo se basan en el informe bancario, ni te piden renta, ni impuestos, ni el autónomo como es mi caso. Vamos a ver si yo pudiera financiar con el banco, vosotros no esistirais

Viviana

Pero se supone que el informe bancario ya contiene toda esa información o me equivoco?

Pepe

Experiencia fatal 3 días esperando para nada sin motivos

M

Amaya

Qué lamentable situación... si no saben el motivo del rechazo, por qué debes esperar 3 meses? eso si tiene alguna justificación o se trata de alguna política de ellos?

Edy
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Una financiera que se supone que acepta asnef, en el concesionario me realizaron la financiación tengo un asnef no notificado que no es legal por gas el cual ni tengo de 300€ que me encuentro con el pastel, se supone que no es un problema, ganó más de 1600€ soy fijo y categoría jefe les digo que les entrego toda la documentación que necesiten incluso la carta de error de asnef, y que podría tener asta avalista nominal, y para colmo el coche es con reserva de dominio el coche de 16000€ tampoco algo fuera de lo normal ni caro, con todos estos datos te dicen que esta rechazada que no saben el motivo y que tienes que esperar 3 meses para lanzar otra operación o que te pida el préstamo otra persona, lamentable no entiendo nada y me parece fuera de lo normal. Que requisitos más queréis si os doy todo y más. Fatal la experiencia.

Jose2012
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No me da ninguna seguridad , dar mi contraseña y usuario me dice mi gestor de BBVA , que nunca que no se hace responsable

Kemena

Pero en que momento te han pedido esta informacion Jose? Yo estoy llenando toda la planilla de solicitud y no encuentro en ninguna parte donde me solicitan mis datos bancarios. Es despues de enviada la solicitud que te lo piden?

Sí. Nada de confianza

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Los piden al rellenar la solicitud

...
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Corred

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Corred de esta financiera. Ni deis datos que no debéis dar, ni aceptéis la usura de sus intereses

Nuria

Puedes escribir algo mas sobre su funcionamiento? Qué datos innecesarios pidieron?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Cómo es cómo financiera

Andrea

Estoy por comprarme un coche y también he estado buscando información sobre la financiera a ver si me conviene ¿Quién puede comentar sobre el profesionalismo de la misma?

Blas
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Porque piden el usuario y contraseña de tu cuenta bancaria???? Eso jamás se pide. Me parece una (eliminado por el administrador) Ya que ni siquiera te atienden ni por teléfono ni por WhatsApp. No la recomiendo a nadie . La contraseña y usuario es muy personal. Eso jamás.

Patricia

Que tal? intentaste dirigirte hacia sus instalaciones? quizás eso te pueda ayudar mucho y puedas aclarar todas tus dudas sobre los datos que solicitan

Rambo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me parece una falta de respeto . Y una falta de seriedad para con los clientes. No recomiendo esta financiera a nadie.

Bazkoare

Hola, como estas? disculpa la molestia pero podrías contar que fue lo que realmente te sucedió? tu opinión podría servir para muchos

nada nuevo
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

comence el proceso para financiar un coche, cuando me pidieron usuario y contraseña de mi banco, no segui adelante, me llamaron y les dije que les podia aportar cualquier documento pero mis datos bancarios no los ponia en su web,y no aceptaron

Bikendi

¿Y cuál era la explicación para pediros información tan sensible y delicada?

Edvin

Exactamente. Alguien me lo puede explicar, no es algo normal. Aunque cuando compras por internet y pagas de tu banco también tienes que iniciar sesión a tu cuenta

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Les pedí financiación para un coche de 12000€. Trabajo en una buena empresa desde hace 20 años, tengo un salario de bastante más de 1000€,no tengo hijos,ni deudas, llevan toda una semana volviéndome loca con que les mande esto, y luego lo otro y al día siguiente lo del día anterior..... En fin, de lúnes a viernes para darme una respuesta. Finalmente me rechazan y me lo comunica el concesionario, no tienen la profesionalidad y decencia de comunicármelo ellos. En el fondo, estoy feliz, con (eliminado por el administrador) así no hago negocios. (eliminado por el administrador)

Landon

¿y por que los que estan mal son ellos? simplemente no cumpliste con los requisitos y ya, deja el rencor

Blanca

¿Recibiste alguna explicación por el rechazo? Es importante saber qué mejorar

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Opinión real. Todo son buenas caras mientras conceden financiación. Después no dejan cancelar dinero anticipadamente contradiciendo el contrato que les tengo firmado. Mañana reclamaré ante el Banco de España donde están sometidos para supervisión, y dónde proceda. No cumplen con las condiciones generales de sus contratos

Yo he cancelado hoy mismo los pagos de manera anticipada con ellos y me ha llegado la notificación y todo correcto. Además, cada vez que he llamado o les he hablado por email, me han contestado.

Ganiz

Buenas tardes, por favor podrías indicarme que email usas para ponerte en contacto con ellos?

¿Qué es Lendrock?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Un prestamo

Stiven - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

He oído que Lendrock es una maravillosa empresa especializada en el sector financiero, tengo entendido que se encuentra localizada en Santa Engracia 108, 4D ext. Madrid. Excelente ubicación para acceder en coche particular o en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

Ognyan
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me lo denegaron sin ninguna explicación ....les pregunte varias veces porqueee y aún estoy esperando respuesta ..No lo recomendó

oli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Lendrock es una empresa especializada en servicios de financiación. Por lo que he leído en internet, cuenta con un puesto de trabajo para gestor, quien se encargará de la televenta de financiaciones de vehículos de ocasión a particulares.

paula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cuando pides una cancelación de la financiación no te hacen ni caso?

Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es verdad que son eficaces i y rapidos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

condiciones de financiacion

Blas de Lezo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Proceso de financiación muy rápido, seguro y cómodo gracias al sistema de banca online.En 24h ya tenía mi coche. Me explicaron paso a paso las condiciones. Un equipo de gente muy preparado. Atención al cliente extraordinaria. Yo lo recomiendo!

Celina

Y le daste tu usuario y clave de la cuenta bancaria?

Joseph - Sucursal Las Matas
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Excelente empresa, con un equipo super profesional, desde los manager hasta los comerciales, apasionados por hacer las cosas bien y trabajar duro para avanzar y dar un mejor servicio.

Lendrock busca personas para el cargo de Gestor Comercial / Account Manager.

¿Qué quieres saber sobre Lendrock?

Lendrock Preguntas frecuentes