Leo S.A.T e Instalaciones

Calle Maestro Rafael de león (finca Peralta.), 9, Alhaurín de la Torre, 29130 , Málaga
CIF: B23708316 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Leo S.A.T e Instalaciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Leo S.A.T e Instalaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Leo S.A.T e Instalaciones?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

El gerente es un (eliminado por el administrador) y un explorador se aprovechan de los trabajadores, malos sueldos y malas condiciones de no hablar de su mujer que las mata callando lo que tienen y han conseguido es a costa del sudor de los trabajadores que han pasado por ahí, muchos lujos pero a los trabajadores los trata como a (eliminado por el administrador)

Francisco

Porque la gente necesita trabajar le ofrecen el oro y el moro pero luego no es todo lo que reluce cuando llevas unas semanas te das cuenta realmente donde te has metido pero por necesidad uno aguanta pero llegan un momento que lo mejor es irse para no partirle las piernas al gerente se cree que estamos en la época de cuando hacían las pirámides le falta el látigo

Adriana

y para empezar si esta bien? en plan, para estar seguro durante un mes o dos, mientras consigues empleo

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

El gerente es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

isa

hombre no es lugar para insultar a la gente, puedes contar qué te hacer pensar eso?

Maria jose

alguna explicación, por favor. insultas a la gente y no explicas que te ha pasado

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Todo lo que poneis es mentira , todo aquel que trabaja con el sabe perfectamente que es un explotador y un (eliminado por el administrador) el sueldo es pesimo y las condiciones mas de lo mismo la fortuna que tiene es gracia al sudor de los demás y a los salarios de risa seguid engañando a la gente panda de embusteros

Mariam

¿Qué sueldos tenéis?

Bilel

¿La verdad las condiciones son tan malas? ¿Qué tenéis que hacer?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Leo S.A.T e Instalaciones ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Que pague lo que debe que debe dinero en Loja moroso

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

una direccion de email

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Leo SAT E Instalaciones es una compañía se servicios con 7 años de funcionamiento, especializada en instalación, mantenimiento y reparación de redes eléctricas de baja y media tensión. Sus empleados comentan que el trabajo en equipo se cumple muy bien en esta compañía, además refieren que sus salarios son correctos con el amparo de la seguridad social.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como ingeniero eléctrico en la empresa te llena de experiencia de lo cual estoy orgulloso, ellos te ofrecen la confianza necesaria para trabajar bajo presión en grandes contratos y eso se ve reflejado en beneficios económicos de verdais os digo.

Francisco

Este habla porque se ponía de rodillas cada vez que llegaba el jefe pero no cuenta las perrerías que le hacía y como le hablaba vaya manera de rebajarse

Xk no te beneficia en nada lo que te da por un lado te lo quita por otro

Nagore

estais seguros? me parece muy fuerte lo que decis de el, de que se arrodillaba y tal, me parece que nadie estaria dispuesto a rebajarse tanto si le trataban mal

Francisco

Pues sí que es verdad cada uno aguanta lo que quiere aquí no se habla por hablar se cuenta la experiencia y lo que ve ya que te lo quieras creer o no es cosa tuya

Nagore

pero creeis que es algo tan malo en serio?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un muy buen empleo, la gente es respetuosa y las condiciones laborales son óptimas, para ser honesto, llegué a esta empresa porque era la que mejor sueldo ofrecía, sin embargo, a lo largo de este tiempo, he logrado apreciar grandes virtudes profesionales en este entorno laboral, se aprende mucho y te motivan constantemente a mejorar. Me siento dichoso de haber llegado a esta empresa.

No te motivaba en nada porque te mandaba a la fuerza y te tenías que quedar hasta las tantas de la madrugada para terminar el trabajo el en su camita y tu dando banzados si descanso alguno y a el bien le importa poco eso él quiere cobrar y que tú estés bien o mal le trae sin cuidado

juan luis

y estas seguro de que era asi con todos los empleados? a lo mejor te tenia rabia por alguna razon no?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Leo S.A.T e Instalaciones. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Creen que la empresa Leo S.A.T e Instalaciones de Alhaurín de la Torre es una empresa que fomente los valores familiares?

En Leo S.A.T e Instalaciones no bajan los salarios para personas con discapacidad, verdad? ¿Se gana unos 1500 €?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Leo S.A.T e Instalaciones?

Leo S.A.T e Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se Precisa Ingeniero Técnico Industrial Electricidad