Opiniones Leo S.A.T e Instalaciones

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-03-19 19:28:31 con un promedio de 2 estrellas

El gerente es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

NOHA

Buenos días, por favor ¿puedes hablarnos de tu experiencia?

isa

hombre no es lugar para insultar a la gente, puedes contar qué te hacer pensar eso?

Maria jose

alguna explicación, por favor. insultas a la gente y no explicas que te ha pasado

una direccion de email

roberto

Trabajar como ingeniero eléctrico en la empresa te llena de experiencia de lo cual estoy orgulloso, ellos te ofrecen la confianza necesaria para trabajar bajo presión en grandes contratos y eso se ve reflejado en beneficios económicos de verdais os digo.

En Leo S.A.T e Instalaciones no bajan los salarios para personas con discapacidad, verdad? ¿Se gana unos 1500 €?

Deja una opinión sobre Leo S.A.T e Instalaciones

DaniMG

Leo SAT E Instalaciones es una compañía se servicios con 7 años de funcionamiento, especializada en instalación, mantenimiento y reparación de redes eléctricas de baja y media tensión. Sus empleados comentan que el trabajo en equipo se cumple muy bien en esta compañía, además refieren que sus salarios son correctos con el amparo de la seguridad social.

Juan

Todo lo que poneis es mentira , todo aquel que trabaja con el sabe perfectamente que es un explotador y un (eliminado por el administrador) el sueldo es pesimo y las condiciones mas de lo mismo la fortuna que tiene es gracia al sudor de los demás y a los salarios de risa seguid engañando a la gente panda de embusteros

Bilel
@Juan

¿La verdad las condiciones son tan malas? ¿Qué tenéis que hacer?

Mariam
@Juan

¿Qué sueldos tenéis?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Leo S.A.T e Instalaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Leo S.A.T e Instalaciones hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Leo S.A.T e Instalaciones?
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
herrero este puesto es el más deseado en la empresa Leo S.A.T e Instalaciones. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La empresa reclutó 22 veces dentro de 10 veces.
La dirección del sitio web es http://leoinstalaciones.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Leo S.A.T e Instalaciones se puede trabajar como: herrero
juan luis

Es un muy buen empleo, la gente es respetuosa y las condiciones laborales son óptimas, para ser honesto, llegué a esta empresa porque era la que mejor sueldo ofrecía, sin embargo, a lo largo de este tiempo, he logrado apreciar grandes virtudes profesionales en este entorno laboral, se aprende mucho y te motivan constantemente a mejorar. Me siento dichoso de haber llegado a esta empresa.

rubito

Leo S.A.T e Instalaciones se encuentra en Málaga y cuentan con experiencia en servicios de instalaciones eléctricas y mantenimiento a las empresas. Ofrecen servicios flexibles y responsables en el cumplimiento de los plazos. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Leo S.A.T e Instalaciones. ¡Tu opinión cuenta!
Leo S.A.T e Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se Precisa Ingeniero Técnico Industrial Electricidad

Opiniones sobre Leo S.A.T e Instalaciones en las redes sociales

¿Habéis visto la última publicación de Leo S.A.T e Instalaciones en YT? Si no, les animo!