Leomotor Asturias

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Leomotor Asturias

4.3

¿Se encuentra Leomotor Asturias presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Leomotor Asturias?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Aunque mi caso no esté cerrado, felicito Marta por su empatia y estar cumpliendo, en esta ocasión, como buena mediadora intercediendo con el perito del seguro para que se resuelva y aclare el qué hacer.

Isabela

Que genial, y que tal el proceso? Realmente rápido? Gracias por compartir tu experiencia me es de mucha ayuda, saludos

Sae
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas de Leomotor Asturias muestran una experiencia positiva en general con el personal del servicio y la atención al cliente. Los clientes mencionan que el trato recibido fue excelente y que el personal resolvió sus problemas de manera rápida. ¿Has tenido una experiencia similar en Leomotor Asturias? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Buen trato por parte del vendedor

Gala

Del concesionario o del taller?

Verónica Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Uno de los mejores talleres a los que hemos ido mi marido y yo sin muy atentos y muy amables, solucionan tus problemas muy rápido

Adán

disculpa, tuvieron que asistir con turno previo o se puede ir así como así?

Mentxu85
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Trato genial, un taller único.
Unos trabajadores excelentes, cualquier calificativo positivo se queda corto !
Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Estuvimos en leomotor y Jorge nos atendió fenomenal,como siempre

Elena

Era primera vez que vas con ellos?? Yo estoy buscando un coche seminuevo pero necesito saber si son confiables a ver si llevo mi mecanico de confianza o no... Quien te ha dado fe de que el coche estaba bueno?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Fuimos y nos atendió jorje muy buen servicio

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Nos atendió jorje muy buen servicio

Belén ron
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Estuvimos en leomotor y nos atendieron estupendamente.

El repunante
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Fenómenos. Jorge es un máquina. Acabamos de comprar un coche y quedamos encantados con la atención y el trato.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Todo un 10 súper contentos con el trato recibido.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ha sido una experiencia sumamente interesante, he aprendido mucho a lo largo de este tiempo y a la vez, esto me ha ayudado a fortalecer mi confianza en mí mismo. Disfruto mucho mi empleo, sé que soy bueno en ello y gano bastante bien. Estoy muy a gusto aquí.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Leomotor
Es una emrpesa dedicada a la venta de vehículos de ocasión, seminuevos, segunda mano y coches usados, soy comercial y me gusta lo que he aprendido, hay excelentes tratos y los jefes son muy comprometidos con los trabajadores, si curras bien puedes desarrollarte.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Leomotor
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es un concesionario de automóviles muy conocido.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en esta empresa desde hace unos años, y puedo decir que me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones y un buen ambiente de trabajo. La empresa por otro lado es líder a nivel nacional por su buen servicio al cliente y venta de automóviles de calidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Leomotor Asturias (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Muy contento con mi trabajo realizado de comercial y por buen compañerismo. Respetar tus horarios y existen buenos incentivos por metas logradas. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario, ademas de deciros de beneficios a cada empleado los cuales son geniales, solo recomendar el cargo de comercial"!

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Desde sus inicios, la actividad de esta sociedad fue el mundo de la automoción, dedicándose al comercio y la reparación de bicicletas, motocicletas, turismos y camiones. Están comprometidos con su entorno, realizando un esfuerzo continuo por mejorar aquellos impactos relacionados con su actividad. He escuchado que cuentan con gran profesionalidad en los equipos de venta y postventa especializados, cuyas competencias comerciales y técnicas benefician programas de formación del constructor. ¿Es recomendable trabajar para esta empresa? Busco un puesto como vendedor.

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es agencia de automóviles dedicada a la comercialización de productos de una marca francesa, Renault, la cual lleva más de cincuenta años en el mercado.
Suele precisar de personal encargado de ventas y administrativos con horario comercial.

Leomotor Asturias busca personas para el cargo de Responsable De Marketing.

Leomotor Asturias Preguntas frecuentes