Opiniones León Asociados

¿León Asociados protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Deja una opinión sobre León Asociados

Ester

nos dedicamos a gestionar los servicios externos de las empresas tales como electricidad y otros, trabajo como asesora comercial y me va genial, los sueldos son altos y uno crece mucho, los jefes son amables y profesionales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa León Asociados. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En León Asociados hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

PP

León Asociados lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Comercial. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en León Asociados. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en León Asociados

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa León Asociados. Esperamos informaciones actuales.

León Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asesor Comercial
¿En qué región opera León Asociados?
La empresa opera en La Rioja
La dirección del sitio web es www.leonasociados.es
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: León Asociados
La empresa reclutó 1 veces dentro de 7 veces.