Leonesa De Petroleos Sociedad Limitada. León

Opiniones Leonesa De Petroleos Sociedad Limitada. León

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:30 con un promedio de 4 estrellas
Shara

Mi mejor amiga trabaja en ésta empresa desde hace un buen tiempo, siempre me comenta lo contenta y a gusto que se siente en su empleo, al parecer el ambiente laboral es muy tranquilo y el sueldo que recibe es sumamente elevado.

axel

Leonesa De Petroleos Sociedad Limitada.
Estación de servicio y gasocentro. Muy buen ambiente de trabajo en esta empresa , grandes compañeros , jefes extraordinarios , es una empresa para trabajar. El tiempo de mi estancia,estuve muy a gusto y os recomiendo.

Shadow

Leonesa De Petroleos Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Me gustó fue el trato que recibí por parte del todo personal en mi empleo ( de comercial), cada uno nos hicimos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que el que tiene como corresponda a nuestros compañeros.

dani

He visto este anuncio de empleo en el cual tengo mucho interés ya que trabaje un tiempo parea una estación de servicio en la cual obtuve mucha experiencia hoy estoy en búsqueda de oportunidades y esta es una de las buenas.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Leonesa De Petroleos Sociedad Limitada. . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!