LEONESA DE PETROLEOS

León
Calificación 3.3/5

Opiniones LEONESA DE PETROLEOS

3.3

¿Paga LEONESA DE PETROLEOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LEONESA DE PETROLEOS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Servicio penoso ,te dejan tirado sin servicio una vez cerrado el precio anteriormente.

V. Torres

Solo pasan de usted o han rechazado trabajar para usted por el precio? Estoy interesada en ellos pero me gustaría saber de su experiencia primero antes de llamarles.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi mejor amiga trabaja en ésta empresa desde hace un buen tiempo, siempre me comenta lo contenta y a gusto que se siente en su empleo, al parecer el ambiente laboral es muy tranquilo y el sueldo que recibe es sumamente elevado.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Leonesa De Petroleos Sociedad Limitada.
Estación de servicio y gasocentro. Muy buen ambiente de trabajo en esta empresa , grandes compañeros , jefes extraordinarios , es una empresa para trabajar. El tiempo de mi estancia,estuve muy a gusto y os recomiendo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Leonesa De Petroleos Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Me gustó fue el trato que recibí por parte del todo personal en mi empleo ( de comercial), cada uno nos hicimos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que el que tiene como corresponda a nuestros compañeros.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He visto este anuncio de empleo en el cual tengo mucho interés ya que trabaje un tiempo parea una estación de servicio en la cual obtuve mucha experiencia hoy estoy en búsqueda de oportunidades y esta es una de las buenas.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en LEONESA DE PETROLEOS? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

LEONESA DE PETROLEOS Preguntas frecuentes