Leroy Merlin ESMadrid

basado en 2 rates

Opiniones Leroy Merlin ES Madrid

PRE

Leroy Merlin ES lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Medios Omnichannel en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Responsable Medios OmnichannelOferta de trabajo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Medios Omnichannel para nuestra Dirección de Comunicación Externa. Será responsable de la coordinación de las diferentes áreas del departamento de comunicación externa: medios on y medios off. Contacto con Agencia de Medios: concurso de agencias, definición de objetivos y KPI's, Objetivos de Branding y Objetivos de Performance. Contacto con departamentos de fidelidad (análisis de big data), internet y tienda online.

REQUISITOS

Alto expertise en medios online A partir de 3 años de experiencia en funciones similares, valorable experiencia previa en empresas de respuesta directa y/o retail/distribución Nivel avanzado de Inglés.

PO

Vendedor/a Cliente Profesional - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Vendedor/a Fin de SemanaOferta de trabajo

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

REQUISITOS

Experiencia mínima de 2 años en comercio. Valorable conocimientos en madera y/o cocinas.

PRE

Leroy Merlin ES busca una persona para el puesto Cajero/a en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Jefe/a de SectorOferta de trabajo

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la...

Vendedor/aOferta de trabajo

Vendedor/a Cliente ProfesionalOferta de trabajo

Logístico/aOferta de trabajo

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¿Eres experto/a en materiales de construcción? ¿Has trabajado en obra y construcción o has comercializado materiales de construcción? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo! Como Vendedor/a Especialista en Materiales de Construcción asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

REQUISITOS

- Experiencia en obra y construcción o haber comercializado materiales de construcción durante más de 5 años. - Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

Cajero/aOferta de trabajo

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Leroy Merlin ES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Dejar una opinión sobre Leroy Merlin ES - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Leroy Merlin ES

Otros empleadores en Madrid