Leroy Merlin ES Santiago de Compostela
HogarBricolajeDecoraciónJardinería

Opiniones Leroy Merlin ES Santiago de Compostela

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-06-17 23:33:15 con un promedio de 4 estrellas

Vania

Leroy Merlin ES dedicados a la venta de bricolaje, Construcción, Decoración y Jardinería. la diversión y las fantásticas condiciones maravillosas aprendieron todo en la administración muy profesional y, sin embargo, siguen siendo realmente fabulosas. La cultura del trabajo es la parte más difícil del trabajo: realmente no hubo una. Todo lo relacionado con este trabajo fue agradable trabaje como vendedor.

SerFelizCobrandoMenos

Asesoramiento para Leroy Merlin ES:
Depende del jefe y compañeros que te toquen. Si te gusta dejarte llevar por la corriente bien. Pero te pueden dar las puñaladas por la espalda sin enterarte. Eres un numero. En muchas ocasiones progresa gente que no esta preparada. Si tienes padrino, tienes camino.

Juanma
@SerFelizCobrandoMenos 2019-03-03 07:55:32

Hay algunas ventajas de trabajar allí?

Biel

Multinacional francesa con casi un siglo de antigüedad cuya actividad esta esencialmente relacionada con el hogar. Este grupo está presente en 13 países y, en el caso de nuestro país, en todas las comunidades autónomas. Sus áreas de especialidad son el bricolaje, la construcción, la decoración y la jardinería. Ofrece además productos a medida, previo pedido; alquiler de herramientas; o incluso cursos y talleres formativos de montaje en todo lo relacionado con lo anterior.

En cuanto al parecer general de los profesionales que han trabajado para esta compañía, la valoración está por encima de la media. A destacar el buen ambiente laboral, la profesionalidad, la buena formación que se proporciona, los seguros médicos privados o los convenios de descuento con otras empresas. Por otra parte, la inestabilidad de la contratación, algunos problemas de gestión, carencias de personal, carga elevada de trabajo y sueldo mejorable.

Leroy Merlin ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Cliente Profesional, Vendedor/a Especialista en Carpintería, Vendedor/a

PO

Leroy Merlin ES contrata a una persona para el puesto Vendedor/a Cerámica. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedor/a Decoración. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Leroy Merlin ES?

En Santiago de Compostela, A Coruña provincia Leroy Merlin ES está buscando un trabajador para el puesto Cajero/a. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Leroy Merlin ES todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ofertas de trabajo Leroy Merlin ES