Leroy Merlin ES

CIF: B84818442 Teléfono: +34 900 813 344
Calificación 2.7/5

Opiniones Leroy Merlin ES

2.7

¿Las bajas calificaciones de Leroy Merlin ES afectan tu satisfacción?

Los pedidos se cancelan. El dinero no se reembolsa.
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Hice un pedido. Pagado. Leroy lo canceló, no me dijo nada. Esperé 2,5 meses. Ahora no puedo recuperar mi dinero.

ANUSKA
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Encargué puertas nuevas para toda la casa. Avisé más de una vez que en esa casa no vivía nadie y que me tenían que avisar con anterioridad para que hubiese alguien en el domicilio en el momento en el que llegasen las puertas. Me dan una fecha y ese día no aparece nadie. No me avisan y me llama el transportista al día siguiente diciendo que en un cuarto de hora está en casa, menos mal que estaba el pintor y fue el que le abrió. Deja parte del pedido y vuelve al día siguiente con el resto, gracias al pintor esa vez también. Descarga todo de malas formas, incluso el pintor le tuvo que llamarle la atención de cómo estaba descargando las puertas. Al final resulta que yo pedí 4 puertas y me dejan 6, hecho que pongo en conocimiento de Leroy en el momento, diciembre 2023, hoy 22 de enero 2024 todavía tengo esas dos puertas de más en mi trastero, no sé cuantas veces he llamado para que pasen a retirarlas, hasta hoy. Cuando se acerca la fecha de la instalación llamo para confirmar la fecha que me dieron puesto que no vive nadie en el domicilio, me dicen que no que será un día más tarde. Llega el día y no aparece nadie en casa ni se pone nadie en contacto nadie conmigo. Llamo y me dicen que el instalador se pondrá en contacto conmigo. A mí no me llama nadie, llamo todos los días durante una semana puesto que tenía el pintor esperando a que instalasen las puertas para terminar de pintar y la siguiente semana me amueblaban el piso, todo esto lo calculé con las fechas de instalación que ellos me dieron. Nadie me hace caso en toda la semana. Al final el viernes por la noche anulo la instalación diciendo que ya me buscaré un carpintero que me las instale, casualmente a los 15 minutos me llama el instalador diciendo que el lunes viene a ponérmelas, le digo que ya es tarde, que ya lo he apalabrado con un carpintero. No bastando con todo esto, cual es nuestra sorpresa que cuando desemvalamos las puertas no hay ni una bien. Dos con arañazo, una con un golpe y otra con un desconchado tremendo... Como me urgía instalarlas me las quedo. Mi carpintero hace peripecias con ellas, me tapa el desconchado con la manilla, me pinta los arañazos.... Pero, manda narices tener que andar pintando puertas nuevas!!! Pues resulta que cuando termina hay un montón de material y maderas que me hicieron comprar y por supuesto pagar los de Leroy Merlin que ni tan siquiera se ha tocado, todo de sobra. Que no se os ocurra acudir dónde esta gente.

Erik

Me imagino que les vais a pedir dinero por el material sobrante o vais a dejar eso asi?

Laminator
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Leroy Merlin,estafadores online.
Compré un ventilador de techo el 13/07. Pagando para que me lo entreguen a domicilio en 24 horas.
Al día siguiente no recibo el ventilador y nadie me dice nada. Lo reclamo el sábado 15 y me dicen que tengo que abrir una incidencia en su web. Contestan a mi reclamación con un mail en el que me dicen que no tienen stock y que en 48/72 horas me reembolsaran el importe. Han pasado 6 días y no me han devuelto el dinero y me dicen que pueden tardar hasta 15 días. Porque cobran un producto que no tienen en stock???? Porque no corren para devolver el importe (198€)???
Son unos (eliminado por el administrador) que juegan con nuestro dinero. No compréis a esa (eliminado por el administrador) .

Opinión real. Me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7147 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Nunca mas, le he echo la cruz

Nunca mas, le he echo la cruz. Compré una puerta exterior en Leroy Merlin Albacete que vino abollada, la puerta y el marco, fuera de escuadra, problemas con la apertura de la misma., fué entregada muchos después de lo acordado. Los albañiles hicieron la abertura de la pared para instalarla, y ahí nos dimos cuenta de todos los defectos. Me quisieron devolver la mitad del dinero del transporte y el 15% del valor de la puerta, cosa que no acepté. La persona que me llama de Leroy Merlin, todavía me miente diciendo que la puerta estuvo en una nave del transportista, y que es imposible que éste hubiese tenido la puerta los 5 días cargada en la furgoneta hasta que me la entregaron. Lo que éste Sr. no sabía que yo estuve con el transportista, y su tío, cuando me entregaron la puerta 1 hora hablando de su trabajo y una nave, no tiene.Una puerta nueva de 672,20 euros, y yo quiero quiero una puerta nueva, porque a mi no me regalaron. El asunto es que como reclamé una puerta nueva, no se hacen responsables de nada y el que pierde como siempre es el cliente. Porque dicen que la puerta fué "manipulada por personal ajeno a Leroy Merlin". Antes de entregarla, quien la manipuló, la golpeó?. Es decir, yo tenía que haber dejado la casa con el agujero abierto,sin instalar la puerta, hasta que éste problema se hubiese solucionado, si es que tenían ganas de solucionarlo y cuando. La dañaron en el transporte, o al cargarla? la verdad que no lo se. No venía empaquetada, como tendría que haber sido, tenía en el cartón las marcas de los presintos que abrazaba el cartón uno arriba, otro en el medio, y otro debajo, pero sin ellos, dentro, solo dos tiras de protectores que estaban marcados con partes de la puerta por el golpe recibido y así la entregaron.Yo he perdido, pero ellos mas, yo no compraré mas a èsta empresa y aconsejo a futuros clientes abrir los ojos, por algo solo se leen muchas reseñas negativas en páginas donde los clientes escriben sobre los problemas que han tenido , por algo será. Por supuesto que donde se pueda escribir una reseña en internet, lo haré, y será de la misma manera. Yo no he (eliminado por el administrador) a nadie, yo he pagado al contado y toda la suma, por una puerta nueva, y es justo que me entreguen una puerta por lo que he pagado. Una verguenza, es mas verguenza ajena que una empresa multinacional se ensucie la cara por una puerta.

Fecha de la experiencia: 07 de junio de 2022

ANUSKA
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Compré un mueble de baño con lavabo.
Me llega un mensaje diciendo que el pedido ha sido entregado cuando no es cierto. Después de llamar varias veces me dicen que ha habido un error, que el pedido entregado no era el mío.
Al tiempo llega mi pedido. Mueble golpeado y lavabo rajado por la parte de abajo que además habían intentado disimularlo dándole un poco de masa que ni tan siquiera tapaba toda la raja, o sea que se habían dado cuenta de que el lavabo estaba rajado y en lugar de cambiarlo por otro intentaron a ver si me lo metían pero es que además malamente, ni tan siquiera se lo curraron para disimularlo del todo.

marga
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Dos veces el mes pasado no han tenido lo que ofertaban, me deben dinero de la primera "compra", desde el 12/12, y de la segunda me quieren devolver menos, pero aun tampoco me han devuelto la parte proporcional del cheque suyo que use. Por otro lado una parte de uno de los pedidos esta mal, y ya veremos cuando lo solucionan. Un trato malo, dejado, sin preocuparse de los cliente, yo este año me había gastado mas de 3.000€ con ellos. Pues les da igual. Y sobre todo porque no devuelven el dinero/cheque de lo que han sido incapaces de servir. Pues porque se lo quedan, porque sus operarios no tienen ni idea, etc.

Elena Bernabéu
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Unos (eliminado por el administrador) he comprado todos el suelo y la cocina (incluidos todos los electrodomésticos) de mi casa nueva (más de 12.000 euros). Los electrodomésticos se perdieron y tardaron en llegar tres semanas más que los muebles. Cuando al fin los traen, la lavadora-secadora con un golpe como si le hubiese caído encima un tranvía. Se reclama inmediatamente (nada más quitar el embalaje) y Leroy Merlin no se hace cargo, dice que lo haría yo (??, no sé cómo). Total, o me meto en juicio o 570 euros tirados por la ventana. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No compréis electrodomésticos (ni nada) en Leroy Merlin.

Dartacan
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Horrible experiencia compra online. Me indican que anulan pedido por no poder instalarlo...
¡Y lo cobran! Indican que procederán a devolución del dinero en dos semanas .

No comprar online...por teléfono no dan solución.

(eliminado por el administrador)

No comprar online en la plataforma a empresas externas
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No comprar on-line productos que no sean suministrados directamente por Leroy Merlin, la selección de proveedores exteriores es nefasta y en caso de reclamación Leroy Merlin no se hace responsable.
En este caso paso un pedido y la fecha de entrega prevista es de 6 a 10 días, parece un envío internacional. Debería exigir a los proveedores que los productos que ofertan en su plataforma deben de estar en stock y un servicio ajustado a las condiciones Leroy Merlin. Entregas entre 24-48 horas o máximo 4 días. En el caso anulación del pedido, te informan que pueden tardar hasta 14 días en devolverte un dinero que has anticipado.
El trato por teléfono tampoco es muy agradable, cosa que no ocurre en tienda.

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Pocas profesionales y competentes
Pido una cocina y me traen la encimera sin cortar voy el mismo día al Leroy de sant boi y me dicen que el lunes sin falta esta. Voy el lunes y me dicen que en el ordenador no hay nada es que la entregan hoy mismo llamo por la tarde y resulta que me dicen que el martes . La cocina estaba pedida desde el 10/11/2023 para entregar el 18/11/2023 y las personas contratadas para montar la cocina y encimera pagadas se piensan que no tenemos nada mejor que hacer .

IMM
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Opinión sobre pedido online-Retraso y falta de atención al cliente (pesadilla). Si tienes un trabajo importante aconsejo no comprar en Leroy: Tras retraso de 8 días respecto a la fecha acordada e innumerables llamadas por mi parte y reclamaciones, cancelo pedido. Es un sistema opaco. No puedes acceder a las reclamaciones que has puesto. No te llaman para informarte sobre la incidencia y no se aprecia que hagan nada para solucionar el problema. Cada día se indica en el seguimiento de la empresa de transporte que llegará al día siguiente. Al final hemos tenido que hacer el trabajo sin la herramienta solicitada lo que ha supuesto un sobrecoste en mano de obra. Leroy no asume ninguna responsabilidad por el incumplimiento.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Estoy devastada... Después de varios meses de trabajo duro en Leory Merlín me echan a la p**ta calle diciendome que no he superado el periodo de prueba cuando he estado trabajando 5 meses dándolo todo, ya que mi contrato de indefinida son 6 meses de periodo de prueba, fatal vaya empresa más (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) a la gente y le pegan una patada

David Potau
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mi experiencia con Leroy Merlin ha sido decepcionante. Compré mosquiteras a medida con su respectiva instalación, pero me enfrenté a varios problemas. Las mosquiteras no coincidían con lo que necesitaba, y su instalación presentaba inconvenientes estructurales. Uno de los problemas principales fue que las mosquiteras obstruían las tapas de acceso a las persianas y, para su montaje, se requería la eliminación de los zócalos de mi vivienda. Estas complicaciones solo me fueron explicadas por el equipo de instaladores; sin embargo, la persona encargada de tomar medidas no mencionó nada al respecto. Si hubiera sido informado de estos inconvenientes desde el principio, nunca habría realizado el pago ni aceptado el presupuesto.

Aunque las adquirí en abril de 2023, hasta septiembre no he recibido ningún reembolso. Leroy Merlin se resguarda detrás de sus políticas de no devolución para productos a medida, pese a que los errores son por su falta de diligencia. Además, en su página web indica que me entregaron las mosquiteras, lo que es incorrecto, ya que los instaladores se las llevaron de vuelta.

Me ofrecen una devolución de solo €493,50 de los €1207,44 que pagué. Rechazo esta oferta parcial y exijo un reembolso completo. He reportado el caso a Consumo y no descarto acciones legales si no se resuelve satisfactoriamente. Recomiendo precaución al considerar servicios con esta empresa.

Porque es real

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Estoy harta de que contraten a gente para luego echarla a las 3 semanas en periodo de prueba en mi tienda. Lo hacen para ahorrarse sueldos y sacar trabajo en peridos de pico de venta, y también estoy harta de que tener que descansar un día nada más a la semana, lo único bueno es que el sueldo no está mal.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Buenas tardes e comprado una caseta de jardín y me a atendido una chica llamada aroa muchísimas gracias por atenderme asin un saludo

Buena atención al publico

Dartacan
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Nefasta atención (o nula) para pedidos online

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Buenas tardes con todos mis respetos creo que deberían algunos empleados por no decir 1 el nombre del que me a atendido en caja que debería de mejorar cara al público me a devuelto 3 euros y me los e metido en la cartera mientras me preparaba la factura y se me a olvidado que ya me avía dado los dineros…y le digo perdona creo ke no me a dado el cambio y me a saltado muy estupido diciendo que si me lo a dado en creo que debería no responder asin un saludo

ARS
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Pongo una estrella porque no me deja poner cero. Hice un pedido online, he puesto diversas reclamaciones porque no he recibido mi pedido y una atención al cliente nefasta que lo único que hacen es pasarse la pelota de uno a otro. Gracias por nada, no volveré a comprar nunca más

Me ha pasado exactamente igual.

Nunca más online

Marián
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

experiencia inmejorable, en la tienda de puerto Venecia zaragoza un diez para maría angeles de cocinas y su jefe, tuve un problema con una placa de inducción de Balay q estaba rota y por parte del servicio técnico Balay muy mal servicio. Gracias a ellos dos [de Leroy Merlín] x su paciencia , amabilidad y profesionalidad, tras tres placas de inducción tengo una q funciona correctamente.
Puse todas las puertas de casa también aquí y lo recomendaría totalmente cualquier problema q te surge te atienden inmediatamente y el montador un sr maduro todo un profesional.
No puedo hablar nada malo de la tienda de puerto Venecia. Gracias y principalmente a maría angeles

No corresponde a mi nefasta experiencia

Eneko
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

leroy merlin tiene contratado una empresa de reparto que se ríe de los clientes a la puñetera cara y es algo que leroy merlin sabe perfectamente y no hace absolutamente nada para remediarlo, aparte de decirte que la pelota esta en el tejado del transportista y no en el suyo cuando tiene un problema. RECOMIENDO NO COMPRAR LEROY MERLIN ONLINE NUNCA! ni servicios en tienda contratando transporte o colocación de materiales. leroy merlin solo sirve para que vayas tu a la tienda y compres sus productos y en su caso, los lleves tu a tu casa y los instales tu mismo, por que a partir de este punto la desesperación que puedes llegar a experimentar es totalmente desagradable. Y lo0 digo por experiencia ya de unas cuantas veces. Queria poner "0" estrellas pero reseñas de google te obliga a poner 1 estrella minimo. Un puñetero desastre y todo un día perdido esperando a la (eliminado por el administrador) de empresa de transporte que tiene contratado leroy merlin.

milamarcosji@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

En él año 2021 compré pintura de interior de color para pintar un piso, dos años después las paredes están blancas.
La pintura es la que te hacen ellos bajo muestra.

Pira
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empezaron a reformar mi cocina el 07/11/2022, hoy día o1/08/2022, aún si acabar y con (eliminado por el administrador) ha sido mucho dinero, y he tenido que acudir a letrada.
Nunca más está empresa.
No tienen palabra ni personal cualificado, buscan nuestro dinero y punto.

Tuu nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

NO TRABAJÉIS AQUÍ. Personal quemado y explotado, te pueden llegar a poner 10 días seguidos de trabajo. Contratan a gente con 6 meses de periodo de prueba para echarlos cuando les dé la gana en cuanto haya una semana con venta más floja, ambiente tóxico de trabajo, pues entre los propios vendedores se (eliminado por el administrador) clientes para así facturar más y quedar mejor con las jefas mafiosas. Se cobra bien eso sí

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

El 11 de mayo me instalaron un toldo manual con cofre con la desgracia de que uno de los brazos se queda enganchado dentro del cofre y no se abre. Desde entonces he puesto dos reclamaciones, he enviado fotos y video de lo que pasa, y a día de hoy 30 de mayo, no me han dado ninguna solución. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. Me parece que la atención y trato al cliente es nefasta. Pero ellos ya han cobrado el toldo y la instalación.

Ana López
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me instalaron el 8 de mayo una mampara de Leroy Merlín Cuenca. La mampara bien, pero la instalación pésima, además del acabado deficiente, la puerta corredera no abre para limpiarla, etc.
Hoy, martes 23 de mayo, es la cuarta vez que me dicen que no pueden venir, justo en el momento de acudir, después de concretar cuatro citas para el arreglo.
Consejo: Si puedes, no contrates los instaladores de Leroy Merlín Cuenca, y si no te queda más remedio, reza para que todo salga bien a la primera, si no, estás perdido.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Compré un armario online hace más de un mes. Llegó incompleto, le faltaban las bisagras. Tras 8 llamadas y dos reclamaciones no he obtenido las piezas que me faltan. Es un (eliminado por el administrador) mucho cuidado.

Nunca leroy merlin
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Mala ejecución del proyecto, de cocina en mi caso, mal control, mala información, mal planteamiento..., solo la importa a la jefa de proyecto, cobrar y cerrar.
Que no os pase como a mí, yo llegaré hasta donde tenga que llegar, por defender mi razón.
Empezó un 07/11/2022, y sigo...

Nunca leroy merlin
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

No hay equipo de proyecto, de cocina en mi caso.
La jefa que me tocó, no controló, no estaba preparada, mala ejecución, mala información, mal planteamiento, desastre.
Solo la interesa cobrar.
Nunca más, llegaré gasta donde haga falta para hacer justicia.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Vergonzoso. Compre una puerta exterior el Leroy Merlin Elche. Por desgracia desde que la compré hasta que la instale pasaron 7 meses porque estuve ingresada. Cuando fui a ponerla tenía toda la marca de una uña de un traspalet. Tuve que ponerla rota porque es una segunda vivienda y la puerta vieja estaba el hueco picado. Me la tengo que comer rota. Por más que he insistidosolo para que fueran a verla no me han dado ni una solución. Resumen ....me como una puerta exterior rota después de pagarla y donde claramente se ve que es un accidente de almacén. Vergüenza tratar así a clientes

belen@dharcourt.es
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Compré un pack de leña. En el pedido decía servicio a domicilio… me lo dejaron a pie de calle y era 1 tonelada! Además de que he tenido que llamar a alguien para que me corte la leña porque eran unos troncos enorme que no cabían en la chimenea! Y ahora para colmo ha salido unos bichos voladores que se comen la madera! En fin! No lo recomiendo en absoluto!

Fernando65
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No aconsejó a nadie a comprar online no tienen vergüenza

123...9

La empresa Leroy Merlin ES está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Leroy Merlin ES por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Leroy Merlin ES?

Leroy Merlin ES Preguntas frecuentes