Leroy Merlín

Majadahonda

Opiniones Leroy Merlín

¿Trabajan muchas mujeres para la Leroy Merlín?

¿Qué quieres saber sobre Leroy Merlín?

Sass
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Unos (eliminado por el administrador) incompetentes, irresponsables tanto Leroy como sus montadores de cocinas.

Manacho

Pues a mí me parecen geniales? Porque dices algo así cuando evidentemente no es cierto?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

L&M Majadahonda bate records de ineficacia.
Aunque por lo que veo por aquí (un 85% de insatisfacción de los clientes), lo que voy a escribir no es algo novedoso, confío en poder ayudar a alguien y ahorrarle la experiencia que yo he tenido. Resumo al máximo: Compro un enrollador de piscina, lo uso los tres meses de la temporada de piscina y a la temporada siguiente lo monto y no funciona. Voy a la tienda de Majadahonda, Sección Piscinas, Encargado Iván Rojas, les digo que no funciona, que si me dan una solución, y que en cualquier caso si va a tardar mucho, como no quiero estar todo el verano sin cobertor, que me pidan una batería que la pago. Pasan de mi un mes entero, no me llaman jamás, voy 3 veces, a fuerza de ser cansino llaman al proveedor (ni siquiera lo habían llamado), cuando viene el proveedor (a ver que una batería de 40 € de pvp...manda huevos la empresa de asumir un coste de mandar a alguien desde a tomar a saber dónde hasta casi Avila)...ya en septiembre (adios el verano) viene el comercial, es un genio de la electrónica y confirma que la batería no carga. Ya entradito octubre (de nuevo a fuerza de ser pesado porque no llama ni dios), me dicen que la batería no carga y que no lo cubre la garantía, que es de 6 meses, y que si quiero una que me busque la vida....cuando yo desde el minuto uno les he dicho que quiero comprar una....en fin. Si vas a comprar al Leroy Merlín de Majadahonda después de leer esto....PUES YA TU SABES..

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en Leroy Merlín?

La discriminación por edad sigue siendo un problema en muchas empresas, lo que afecta negativamente a los trabajadores mayores en su búsqueda de empleo. ¿Cuál es el enfoque de Leroy Merlín respecto a la retención de talento y experiencia de los trabajadores mayores?

¿Es la empresa Leroy Merlín un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Leroy Merlín por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Leroy Merlín está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Leroy Merlín Preguntas frecuentes